Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos jueves compañeros ¿que hace falta llevar para el cordero?
El apetito lo tenemos todos :D
 
Buenos tardes a todos .

Hoy estado un poco liada pero al final e podido entrar.

Bueno juasua al final un cordero es para decirselo a maria jesus .
 
Bueno si os parece abrimos listado para el tema del cordero, para saber cuantos comensales somos:

Carlos: 1

Juasua: 3

Tonysu: 3

Monse: 2

Kati: 3

Don Pimpon: 4

Vicenchu: 4

David:

Kristina: 2

Juansinmedio: 8

Edmundo: 3


Total: 36
 
Buenos tardes a todos .

Hoy estado un poco liada pero al final e podido entrar.

Bueno juasua al final un cordero es para decirselo a maria jesus .

De momento somos 36 para el cordero.
 
Buenas tardes a tod@s...!!!

Pues este finde, repetímos, como ya bien sabéis algunos...!!!

Ya era hora de que el calor llegara pero ya lo estoy echando de menos...!!! Se dice que: "...hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo......!!!", pero en Albacete el dicho no acaba: "...y en Albacete, hasta el cuarentaisiete...!!! ". Aneayer ya no me puse el jersey fino por las mañanas...!!! Así que pasamos a otro dicho: " En Albacete hay 9 meses de invierno y 3 de infierno....!!! "

Pues nos veremos en la piscina también....!!! Llevo preparado el tanga de leopardo y me he hecho las ingles...!!! :yes:

Muy bueno que nos acompañéis de nuevo Ed y demás....!!! :hello1:

Bueno, Juanca nos ha apuntado a los simedio´s Family, a unos amígos nuestros ( los Visentes ) y a unos amígos de mis amígos, que son nuevos en este mundo ....!!! Así que no dadle muchas collejas, ehhhh...!!! :rendido:

Por cierto, a última hora se viene una amiga de mi hija mayor y, claro, pues querría comer cordero...!!! Así que Don JC, ¿ podría Vd apuntarla, for favor...? Así que seremos 9 comensales...

¿ hay que llevarse barbacoas....? Cordero con aliloli no he comido nunca, así que mapunto...!!!!!! ;-)
 
Mirarlo. Bien somos 36 para el cordero pobre cordero jijijijijiji traelo vivo jajaja ya lo mataremos jijijiiiiijijijijij

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Bueno si os parece abrimos listado para el tema del cordero, para saber cuantos comensales somos:

Carlos: 1

Juasua: 3

Tonysu: 3

Monse: 2

Kati: 3

Don Pimpon: 4

Vicenchu: 4

David: 2

Kristina: 3

Juansinmedio: 9

Edmundo: 3


Total: 37
 
Sobre el tema de las barbacoas, veo que Vicente traerá una más grande. De todas formas, si luego se conecta Vicente que nos informe si con esa hay suficiente.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com