Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEBCAMPADA CUATRERA. Montañas de Prades 21, 22, 23 y 24 de Junio de 2013

ECO, ECO....................


eco eco



eco


eco


eco........
 
Buenos Dias
Ya no queda na de na , una pregunta dentro de la ruta del Sábado , tenemos esta excursión incluida ir a la grieta de los Avencs de la Febró???. Lo digo porque si es así tenemos que llevar linternas o frontales y unas chaquetitas para el interior, para poder visitar la cueva. El sitio es muy guapo y se puede bajar sin problema con niños ya que hay una cuerda que nos ayuda a ello ..
 
Correcto menos en lo de la cuerda y el sabado......... ya no esta....

por tiempos seguramente sera el inicio del segundo dia, el domingo y cuerda no esta. pero ya llevo yo.

y como intendencia para las rutas. bañador, linternas, calzado adecuado. algo de abrigo...

eso para nosotros y para nuestras maquinas slingas, grilletes poleas de rediriccionamiento, wings, muelles +6, protectores de bajos..... jejeje
 
Bajaremos a la cascada entonces por lo que leo . la intendencia nuestra la encuentro muy correcta pero la de los coches supongo que cuando Txema lea esto le parecera genial pero yo ya tengo los pelos como escarpias .
Por cierto tema comida general como va el tema . Se hace al final todo conjunto o cada uno se trae lo suyo para hacer una barbacoa comunitaria .
Saludos
Rebeca
 
Rebka hasta el lunes no sabre nada...

de momento lo unico que se es que el martes y jueves por la mañana tengo examen en la uni y que el lunes a las 10 tengo la presentación de un curso que voy a empezar en Repsol...

Como lo tengo el resto de la semana para preparar el tema, no tengo NPI. pero el sabado y el domingo la comida es de picnic cada uno lleva lo suyo.

la cena del viernes cada uno lo suyo y nos juntamos o no... y el sabado y domingo no lo se aun...
 
ufffff . Ya me he estresado de leerte. Pues nada tranquilo sobre la macha . Y que te vayan bien los examenes .

Suerte .
 
Buenas.
Somos amigos de Javi36 y nos ha hablado de vuentro plan. Vamos en autocaravana. Podemos apuntarnos a vuestra kedada? Todavía hay plazas? Somos 2 adultos y 1 bebé.
Muchas gracias de antemano
 
por supuesto que hay sitio... y para las rutas ya nos repartiremos.....
 
Perfecto. Muchas gracias.
Llegaremos el sábado por la mañana. Preguntamos por el grupo en recepción??
Reservamos plaza en el camping o lo hacéis vosotros todos a una?

Ahora sólo falta estar pendiente cómo quedamos con el tema de las comidas. Por si acaso traeremos carne para la barbacoa.
Hasta el sábado. Gracias
 
Hola

Ya que en esta cuatrera entre medio esta San Joan . Que os parece si cada uno traemos una coca.Y asi nos juntamos y las degustamos todos juntos. Y a quien le guste alguna botella de cava o demas licores .

Saludos
 
Lo de las cocas , para cuando? lo digo porque nosotros no estaremos para la cena del domingo . Sintiendolo mucho os dejaremos el domingo por la mañana...
 
LISTA DE ASISTENTES

1. Navegante 420 2 adultos 1 niña Caravana+hdj100
2. Jordi Boada 2 adultos tienda+4runner
3. Rebka 2 adultos 2 niños caravana+pathfinder
4. I3harley 2 adultos 2niños Tienda+DID
5. Javi35 3 adultos 3 niños caravana+pathfinder
6. Joerst 2 adultos Camper
7. Amigos de rebka 2 adultos 2 niños tienda+???
creo que me he colado... son tus amigos no los de rebka... jejeje

si es que no se puede..... llevo unos dias.... haber como sale el tema....

y me faltan unos que llegaban el sabado con auto 2 ad y 1 bebe.

 
Bueno familia en 24h estaremos de fiesta....

lamento personalmente no haber podido concretar mas cosas... Pero las cosas hoy en dia no vienen como las planeamos.... Ya hablaremos estos dias.....

los permisos estan pedidos y de momento el silencio administrativo nos permite circilar por los tracks presentados....

viernes cenaremos cada uno lo que traigamos.

el sabado sobre las 9 bajaremos a ulldemolins y por el gr 66 dejaremos los coches en un parking y dando un agradable paseo bajaremos als cogollons, haber si algun valiente se atreve a darse un baño, y dependiendo de la hora nos hacercaremos a ver la hermita de sant antoni. De vuelta miraremos de visitar dos hermitas mas y comer en la ultima. De alli a visitar el publo de albarca siurana y una gruta muy curiosa...
Si este dia nos da tiempo de acercarnos als gorg iremos, sino lo dejaremos como primera visita del domingo... Esta ruta es sencillita aunque en alguna zona puede ser que tengamos que engranar la reductora.

el domingo tempranito para que los que marchan puedan hacer la ruta, iremos al gorgs de la febror si no pudimos ir el dia anterior, y ddependiendo de donde empezemos, visitaremos durante el dia la mussara motllars, cova del grevol.... Esta ruta tiene una dificultad media alta.... Osea que la reductora se pondra en mas de una ocasion....


Las cenas cada uno que traiga lo suyo y nos juntamos y me parece bien traer cocas y cava para las dos noche.

espero que apesar de no haber podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido a la organizacion salga todo bien y os divirtais y disfruteis del fin de semana....
 
Ok, me parece perfecto.
Y seguro que sale una kdd collonuda, por mas ganas le has puesto no será... camping, permisos, tracks...
Un saludo y hasta dentro de un rato.
 
Acabo de ver el tiempo......





BAAAARRRRRROOOOOOO!!!!!!!!!




Haber si es verdad y llueve hoy..... jejeje
 
Miuchas gracias monica... ojala llueva esta tarde... y mañana esten bien embarrados los caminos..... jejeje.....

por cierto alli arriba las gasolineras escasean... asi que si podeis llenar los tanques al paso por montblanc mejor... alli arriba solo hay una repsol en el pueblo de prades que yo sepa.
 
Miuchas gracias monica... ojala llueva esta tarde... y mañana esten bien embarrados los caminos..... jejeje.....

por cierto alli arriba las gasolineras escasean... asi que si podeis llenar los tanques al paso por montblanc mejor... alli arriba solo hay una repsol en el pueblo de prades que yo sepa.

para disfrutar con el 4x4 nooo tu si que sabes, a divertios.
 
Nosotros iremos el sabado porque hoy viernes no nos dará tiempo. Como estareis de 4x4 nos lo tomaremos con calma y llegaremos despues de comer.
Ya preguntaremos por vuestro grupo en recepción. Creo que hay mas gente que como nosotros van mañana así que nos encontraremos por allí.

Una vez superada la ITV, que no era facil, ya estamos listos para la marcha.
 
No os quedeis cortos con las fotos ehhhh....................
que lo paseis en grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com