Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Por fin acabó la ultima guardia.
Parece que voy a poder huir de la bola de calor de la semana que viene!!
Garoe, ya veo que andas ocupado!!
 
Que lo pases bien Marta. Aunque de eso no me cabe duda.
 
Buenas dias de sabado. Que tal gente. ESpero que tengais un buen finde y si estas de vacaciones, mejor que mejor. A disfrutar. Saludos a tod@s
 
Buenos dias, aqui seguimos al pie del cañon, cuanta gente de vacaciones, espero que tod@s lo paseis bien y volvais con las pilas recargadas
 
Buenos días ¿Como estáis?

Nosotros bien, por aquí ayer cayo un tormentón y por toda la sierra, estuvimos en el puerto de Canencia cerca de Miraflores de la Sierra una zona preciosa pero nos regresamos por la tormenta y por que mi hija se puso mala con la tripa con un virus.

No estamos teniendo mucho calor por la zona hasta ahora, dormimos fresquito y por el día se aguanta muy bien. De las vacaciones estamos todavía que no sabemos muy bien que va a pasar, de todas formas como hay muchas tormentas como que nos da yu-yu ir por Huesca :? :? es que a mi me dan mucho miedo las tormentas.

Para Marta y Makina si pueden leernos desde donde estéis meteros en el hilo de los robos en la primera pagina que parece ser que en la áreas de AC ponen en los respiraderos un spray narcótico que te deja totalmente cao y te desvalijan entero y cuando te despiertas no tienes ni ropa interior...me parece horrible.

Para los demás que estáis fuera pasarlo bien y Garoe y Antola ya llegara nuestro turno.... :cheers:
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual por la mañana muy agradable pero por la tarde noche terror calor y mas calor
como se nota que estamos de vacaciones ay ay ay
valbi pero si es que son unos ruinitos jajaja
nada yo con lo mismo el bricolaje y la playa ahora me toca cambiar para la piscina un par de dias
saludos y hasta otro momento que esto este mas tranquilo jajjajja
 
Buenos dias ya hace calor a esta hora asi que parece que se avecina un dia caluroso asi que hidrataros bien y andad por la sombrita y si estais de vacaciones chapuzon va y chapuzón viene
 
Buenos días ¿Como estáis?

Nosotros bien, por aquí ayer cayo un tormentón y por toda la sierra, estuvimos en el puerto de Canencia cerca de Miraflores de la Sierra una zona preciosa pero nos regresamos por la tormenta y por que mi hija se puso mala con la tripa con un virus.

No estamos teniendo mucho calor por la zona hasta ahora, dormimos fresquito y por el día se aguanta muy bien. De las vacaciones estamos todavía que no sabemos muy bien que va a pasar, de todas formas como hay muchas tormentas como que nos da yu-yu ir por Huesca :? :? es que a mi me dan mucho miedo las tormentas.

Para Marta y Makina si pueden leernos desde donde estéis meteros en el hilo de los robos en la primera pagina que parece ser que en la áreas de AC ponen en los respiraderos un spray narcótico que te deja totalmente cao y te desvalijan entero y cuando te despiertas no tienes ni ropa interior...me parece horrible.

Para los demás que estáis fuera pasarlo bien y Garoe y Antola ya llegara nuestro turno.... :cheers:

Hola yoli, te pasa lo mismo que a mi me dan miedo las tormentas estando en la cv, espero que podais disfrutar de las vacaciones.
 
Buenos dias cafeteros
Como se nota que la mayoria estais de vacaciones, unos dias perdida y de relax, el fin de semana a echo muy buen tiempo sin calor sofocante y las noches bastantes frescas, ayer se notaron un poco la subida de temperaturas, por lo menos las noches se pasan frescas.
Hasta mi hermana esta de vacaciones, dice que a mi sobrina le han comido los mosquitos.
Este fin de semana espero visita de unos amigos que hacia mas de un año que no los veia, son argentinos asi que tendremos barbacoa que las hacen muy ricas y el sabado tal vez vendran otros amigos.
y mis vacaciones tal vez las pille para el 10 de agosto que pille mas o menos en las 2 semanas de en medio del mes.
Espero que disfruteis del verano y de vuestras vacaciones, saludos a todos.
 
hola gente maravillosa
por aqui preparandonos para irnos un rato a la playa haber si el sol se va un rato y refresca un poco y descansando un poco antes de partir
hace mucho calor despues de las 12 del mediodia no se puede hacer nada
monica ya te queda poco ademas son fechas muy buenas
antola a descansar toca
 
Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que viajazo mas apañado que estamos teniendo, que buen destino, lo estamos disfrutando a tope, desde la Rioja hasta todo Euskadi, sus Pueblos, pasando por muchos de ellos y viviendolos a tope, por carreteras generales, viendo unos Paisajes que quitan el sentido, me ha enamorado esta Tierra................hemos llegado esta tarde a Bilbao y estamos en el Area que está en el Monte Kobeta, con unas vistas de Bilbao que son fantásticas, hoy tocaba relax y lavar, mañana temprano bajaremos a la ciudad.

Deciros que en Logroño tambien tuvimos que cambiar las pastillas de freno, vamos que en gastos de AC ya la hemos puesto al dia, encima en un Concesionario Fiat, así que no preguntarme el precio, ya sé, ya sé, vais a decirme por qué no hicisteis puesta a punto antes de salir, no tengo excusas.

Yoli, lo del Spray narcótico lo oigo desde que tenia caravana, no te digo que no pase, pero si nos ponemos a escuchar todos los peligros que con que nos podemos encontrar, no saldría, aun así te agradezco el mensaje, un besazo Wapa.

Y un abrazo para
Tod@s, os dejo ya que toca cenar, hoy en la AC...................porque no os cuento como Manu, Álvaro y yo nos estamos poniendo de Pinchos, menos mal que nos hartamos de andar y así contrarestro un poco la alimentación, madre mia cuando vuelva a raya otra vez con EntuLinea, aunque me pesé en Vitoria, y habia perdido 1 kg mas, je, je, je..........

Cuidaros y los que esteis de vacas a disfrutarlas...................Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te queda menos para las próximas.

Ah, a la vuelta pararemos en Warner, despues del año que ha pasado Álvaro y lo bien que ha acabado con las notas se merece un poco de Atracciones.

Muchos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 
Buenos dias hoy mucha niebla asi que despues tocara mas calor. Ines a seguir disfrutando. Hoy me toca vestirme de pretoriano pero es el último dia hasta derspues de mis vacaciones asi que adioooooos
 
Buenos días tengo mucho trabajillo y no puedo nada más que leer y escribir de vez en cuando.

Makina que bien y la perrita ¿Que tal? se lo está pasando bien?

Antola ánimos que ya queda poco.....

Que palo lo del tren Alvia :exclaim: yo viejo en el Alvia a ver a mis padres....
 
Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que viajazo mas apañado que estamos teniendo, que buen destino, lo estamos disfrutando a tope, desde la Rioja hasta todo Euskadi, sus Pueblos, pasando por muchos de ellos y viviendolos a tope, por carreteras generales, viendo unos Paisajes que quitan el sentido, me ha enamorado esta Tierra................hemos llegado esta tarde a Bilbao y estamos en el Area que está en el Monte Kobeta, con unas vistas de Bilbao que son fantásticas, hoy tocaba relax y lavar, mañana temprano bajaremos a la ciudad.

Deciros que en Logroño tambien tuvimos que cambiar las pastillas de freno, vamos que en gastos de AC ya la hemos puesto al dia, encima en un Concesionario Fiat, así que no preguntarme el precio, ya sé, ya sé, vais a decirme por qué no hicisteis puesta a punto antes de salir, no tengo excusas.

Yoli, lo del Spray narcótico lo oigo desde que tenia caravana, no te digo que no pase, pero si nos ponemos a escuchar todos los peligros que con que nos podemos encontrar, no saldría, aun así te agradezco el mensaje, un besazo Wapa.

Y un abrazo para
Tod@s, os dejo ya que toca cenar, hoy en la AC...................porque no os cuento como Manu, Álvaro y yo nos estamos poniendo de Pinchos, menos mal que nos hartamos de andar y así contrarestro un poco la alimentación, madre mia cuando vuelva a raya otra vez con EntuLinea, aunque me pesé en Vitoria, y habia perdido 1 kg mas, je, je, je..........

Cuidaros y los que esteis de vacas a disfrutarlas...................Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te queda menos para las próximas.

Ah, a la vuelta pararemos en Warner, despues del año que ha pasado Álvaro y lo bien que ha acabado con las notas se merece un poco de Atracciones.

Muchos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Ines me alegro que os lo esteis pasando tan bien y que a alvaro le deis ese capricho aunque lo disfrutareis los tres, seguid disfrutando, besos familia.
 
Buenos días hoy nublado y fresquito.

Veo que estáis de vacaciones casi todos menos Garoe y Valbi ¿Que tal lleváis el veranito?

Nosotros bastante bien, a mi el calor me da la vida, mi costillo va poco a poco mejor, el medico nos comento que son tres meses de baja y hay que tener paciencia....:dormido: pero ya solo tiene alguna molestia y no puede coger peso con ese brazo.

Marta que tal las vacas y tu hermano que noticias tienes??

Bueno Maijon, Valbi y Thunder al final os habéis conocido?

Saludos a todos y que tengáis buen verano también para Tara, Rut, que tenéis que andar muy ocupadas con lo bebes y para Trota que hace mucho que no se asoma por aquí y no sabemos donde se abra ido de camping.

Hace mucho que no pongo el desayuno....pero hoy tengo tiempo.

images



:adios::adios:
 
Buenas tardes ya henos dejado Bilbao y vamos camino se Madrid aunque todavía pir carreteras de Euskadi, también desde el móvil y no cambio de color.
Ayer nos respeto el día para seguír viendo Bilbao ya por la tarde sobre las 8 y ya en la ac lloviendo con in fresquito muy bueno.
Camino de Burgos sigue nublado y con lo algo de viento.
Mañas y pasado en la Warner y como tienen guardería para mascotas ya he hablado con ellos y vamos a dejar allí a wendy mientras estamos en el parque en MAdrid ya con tanto calor me da pena dejarla en la ac allí estará cuidada y fresquita.
Besos para todos.
 
Valbi ya nos conoces a muchos ¡¡Que bien!! me alegro :Drogar-Happy(LBG): ya nos contaras que cosas chulas habéis hecho.

Makina me parece buena idea lo de dejar a a perrita en un sitio fresquito, me imagina que pasareis cerca de mi casa, pues cogéis la A6 para bajar.....creo....pues cuando paséis galapagar la navata acordaros de mi, aunque desde allí (galapagar) os queda unos tres cuartos de hora para llegar cerca de la warner ¿En que camping pasaréis la noche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com