Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones Costa Brava

elisaga

calladit@
Hola, estamos preparando nuestras vacaciones para agosto y habíamos pensado ir a la Costa Brava. El año pasado estuvimos en Rosas y nos encantó y este año he mirado Sant Antoni de Calogne, el camping Eurocamping. ¿Alguien ha estado en ese camping, o en esa zona? Somos una pareja con un niño de 2 años. No sé si es una zona en la que por la noche hay ambientillo de restaurantes, paseo marítimo, etc. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hola anbiente ya que estas cerca de Palamós y Playa de Aro,pero con la ventaja de que no estas en medio del jaleo,el camping lo conozco aunque no he estado,pero si amigos mios que dicen que esta muy bien,ya que uno de ellos hace muchos años que va,si necesitas algo pregunta,un saludo.
 
Nosotros estuvimos un verano, unas tres semanas y es genial. Dos piscinas y una recien estrenada con yakuzzis, calles asfaltadas, lavabos enormes con ducha, wc y pica juntos, mucho entretenimiento, la playa a dos calles y ennla misma puerta un lidl. Para mi uno de los mejores de esa zona. Saludos
 
Nosotros estuvimos un verano, unas tres semanas y es genial. Dos piscinas y una recien estrenada con yakuzzis, calles asfaltadas, lavabos enormes con ducha, wc y pica juntos, mucho entretenimiento, la playa a dos calles y ennla misma puerta un lidl. Para mi uno de los mejores de esa zona. Saludos

¿Y cómo es la arena de esa playa? Gruesa que no se pega o fina que se pega. A mí me gusta del primer tipo, y este camping lo tengo entre los posibles cuando vaya a Catalunya.
 
En gerona la arena suele ser gordita (no piedras) pero si de la que se quita facil de los pies con las manos, la fina que parece polbo esta en Tarragona, si no recuerdo mal era asi como tu dices piedras muy muy pequeñitas. las playas son tipo calitas todo, y de la puerta del camping a la playa tardas 3 minutos andando.

estas son:
okaya.jpg
 
Mazao,por la arena no te preocupes hay calas que casi ni tienen,la zona de Torre-Valentina son pequeñas calas y agua cristalina,un saludo.
 
Gracias. Pues tiene una pinta estupenda. Tengo familia en el Vallès Oriental y cuando vaya de visita buscaré un camping por la parte baja de la Costa Brava.
 
En Parets vive mi padre hace muchos años, y tengo más familia por allí :)
 
Pues sí, mis padres viven en palau ee plegamans y nosotros en sant feliu de codines. Que pequeño es el mundo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com