Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos dias

Incluimos a unos nuevos amigos de Almeria, gente muy GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
Antonio J.L. Huercal Overa

40 Angelcharo Almeria

Somos muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG
 
photo.jpgphoto.jpgphoto.jpgphoto.jpgphoto.jpg

De momento algunas foticos
lo hemos pasado de cine
los nuevos amigos Chario y Angel muy simpaticos buena gente superior.
el proximo fin de semana son fiestas en Freila nos han invitado que subamos al pueblo el viernes noche y el sabado
apuntaros por 10 euricos
de dia hace calor como en tos laos, hay piscina y pantano
por las noches muy fresquitos yo me eche hasta una mantica pa dormir.
 
EMPIEZA LA SEMANA CON UNA SONRISA.


Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo. Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, esta despierto?.

- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.

- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò,
lleno de amor y buena voluntad para atenderel pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:

- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?

- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..

- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!



¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!




 
529.jpg528.jpg535.jpg


navazuelo se a estrenao con la pesca en cinco minutos el tio pillo dos pescados de mas de un kilo, jijiji




images
 
buenas tardes webcanpistas,alguno de ustedes conocen el camping rio mundo,queremos pasar unos dias por alli pero no conozco ese camping y luego ir a las lagunas de ruidera.si alguien de ustedes conoce ese sitio demen alguna informacion de como es.un saludo y que paseis un buen mes de agosto​
 
buenas tardes webcanpistas,alguno de ustedes conocen el camping rio mundo,queremos pasar unos dias por alli pero no conozco ese camping y luego ir a las lagunas de ruidera.si alguien de ustedes conoce ese sitio demen alguna informacion de como es.un saludo y que paseis un buen mes de agosto​

Rio Mundo es un lugar muy particular, se encuentra en el cauce del rio, en la pasada semana santa, tuvieron que abandonarlo por inundaciones.
es precioso muy coqueton, las instalaciones ........bueno........pasables...............
 
Buenas tardes


Tres
verdades incuestionables:



1. Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá. Hoy, beben igual que su papá




2. Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas. Hoy en día, las bragas están dentro de los culos.





3. Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas. Hoy en día piden votos



Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo...


yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué
coincidencia!
 
Asunto: Enc: RV: NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDA

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD




Interesante




La grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo depositó en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € , exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) .Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado, y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking, y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia, y que no la hiciera pública, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.

Josep Camps

PASALO









 
Jose como quieres que me crea la pesca de Navazuelo si se le ve el mismo arte pescando que a mi nieta, asea na de na.
93928d1375126309-cuantos-somos-de-almeria-529.jpg
 
Buenos dias

Muy bien Antonio, te esperamos para este finde

Sr. Moya que las noches son muy fresquitas en Freila, y los dias son pasables

Agosto 2, 3 y 4 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel


el que quiera esta a tiempo
 
ALI - BABA SE PRESENTA PARA PRESIDENTE DE ESPAÑA EN EL 2015

(nos interesa solo trae 40 ladrones)..............................
 
Buenos días a todos.

Yo no se al final cuando iré si esta tarde o mañana, me acaban de llamar del trabajo para hacer una cosa, pero bueno es rápida.

A ver si se anima gente y nos lo volvemos a pasar genial.

Lo dicho que lo mas tardar mañana por la mañana estoy por allí, además la caravana ya está así que hay que ir seguro, ja, ja, ja...

Un saludo a todos.
 
No puedo ir estoy castigao y veremos si puedo salir para la semana del 15 que es laque tengo de vacaciones.
De salir no se donde ire.
 
hola, Moya pues no se con quien me voy a meter ahora q tu no vas, yo esperaba meterme con tigo pero bueno q se va hacer espero q lo pases bien. recuerdos a katina q lo pases bien

un saludo
 
hola, Moya pues no se con quien me voy a meter ahora q tu no vas, yo esperaba meterme con tigo pero bueno q se va hacer espero q lo pases bien. recuerdos a katina q lo pases bien

un saludo

Hola Antoñico tu siempre puedes meterte conmigo aqui y donde estemos que para eso estamos los amigos.
Siento no poder ir por vosotros, por mi y los demas, pero es lo que hay y que le vamos a hacer.
Un abrazo muy fuerte a quien te tiene que aguantar todos los dias que no es poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com