Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Manoli felicidades de parte de la familia cantonet.

Carlos felicita a david de parte de los cantonet y un saludo para todos
 
Buenos dias felicidades a los cumpleañeros y muchos besos.
Hoy`por aqui muy buen dia y calor, yo por aqui haciendo mis pasitos que me han dicho que vaya apoyando un poco el pie y el lunes a reabilitacion.
Bueno que paseis buen dia


Venga Monse, animo y poquito a poco.

Saludos
 
Buenos días family;

Aquí también un día bonito. Os dejo la frase del jueves "RECUERDA: ES MUCHO MEJOR QUE TE NECESITEN PORQUE TE QUIEREN, Y NO QUE TE QUIERAN PORQUE TE NECESITAN".

A pasar buen día. Saludos.
 
Bon dia a todos.
Ya jueves y se ha pasado casi la semana volando, eso es porque hay una meta que es llegar al finde para pasarlo bien con los amigos.
Felicidades a los cumpleañeros, y para los "accidentados" que os recupereis pronto :)
 
bueno chicos ya nos queda menos para juntarnos otra vez haber este fin de semana sera diferente al otro jajajjajja
 
bueno chicos ya nos queda menos para juntarnos otra vez haber este fin de semana sera diferente al otro jajajjajja

No lo dudes Kati, siempre será diferente, por que Som Diferents, jajajajaja.
 
Vamos con un chiste:

Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los tramites, el empleado le preguntaba, lógicamente en ingles.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y el de su esposa?
- Aquí las tiene, caballero.
La mujer, como no entendía nada, le pregunta.
- Mi amor, ¿que ha dicho?
- Me ha pedido los papeles.
El empleado de la aduana vuelve a preguntar.
- ¿Tienen algo que declarar?
- No, absolutamente nada.
Nuevamente la esposa.
- ¿Que dice ahora, cariño?
- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.
Continúa el empleado con unas preguntas.
- ¿De donde vienen ustedes, señor?
- Somos España.
Nuevamente insiste la mujer.
- Cariño, ¿que ha dicho?
- Pregunta de donde venimos.
El empleado entonces comenta:
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnifico país, estupendo clima y buenísima gastronomía, aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Es la peor experiencia de mi vida.
- ¿Qué ha dicho, cielo?
- Que te conoce
 
Carlos, me alegro que David se encuentre mejor.

Un saludo
 
Paciencia Carlos , y que no le de el sol cuando se le caiga la costra , así que protección 50, pero dermatológica
 
Bueno, mañana de nuevo al liooooooooooooooooo
 
Estamos al lio ya y mañana viernes jajaja fiesta

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com