Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas. por aqui con nubes.
Anotla.. tu último dia?? o te queda otra semana?
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos otro dia loco por sevilla y con fresco.
Comentaros que mi cicatriz va muy bien, esta mas uniforme al tacto y mejor aspecto y mejor colorcito, cuando me de cuenta la tendre bien cicatrizada.
Ya estamos a viernes, pasad un buen fin de semana y una buena mañana de viernes. hasta lueguito.
 
Buenos días, pues si no termina de ponerse el tiempo bien, ahora bajón de temperatura otra vez....

Monica ¿Que perrito? ¿Tu caniche blanco?

Makina me alegro que Alvaro empiece el instituto con normalidad, siempre tenemos ganas de normalizar nuestra vida.

Valbi ¿Donde estáis? que no me he enterado......

Bueno ya fin de semana, mi costillo va mejorando, creemos.... pues como lo tiene medio escayolado, ya tiene muchos dolores solo cuando hace algún movimiento involuntario, solo ha pasado una semana de la operación y parece más.

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer.

Pasar buen fin de semana.:love4:
 
Ya de vuelta de la declaración. Una cosa que nos hemos quitado de encima...

Yoli, estamos en casa. No nos hemos ido a ningún sitio. Pero es que este verano vamos a coincidir unos días con Maijón! Al fin nos conoceremos, nos tomaremos unas cervecitas, charlaremos en persona... Prometo foto!
 
Buenos dias, por Marbella dia estupendo, y con una aire fresquito muy agradable...............espero que paseis un dia estupendo.
 
Ya de vuelta de la declaración. Una cosa que nos hemos quitado de encima...

Yoli, estamos en casa. No nos hemos ido a ningún sitio. Pero es que este verano vamos a coincidir unos días con Maijón! Al fin nos conoceremos, nos tomaremos unas cervecitas, charlaremos en persona... Prometo foto!

¿No se traerá el mecano también?
 
Buenos días chic@s!!!
Hoy llevo he llegado prontito del curro y he estado haciendo alguna cosilla por casa (cambiando bombillas y movidas de esas) pero tengo que volver para las cinco porque un compañero tenía un compromiso y tiene que salir antes.
Creo que me espera una tarde muy larga.

Makina: en tu tierra seguro que lo tenemos asegurado el solecillo, pero aún tengo esperanza de que esto cambie definitivamente.
O sea que Alvaro a empezado hoy el insti... ya le podrías haber dejado el viernes en casa, aunque sea repasando o estudiando los apuntes que le hayan ido pasando. Le a tenido que dar una pereza... pero ya no les queda nada. Aquí la semana que viene termina mi Jontxu los exámenes y si aprueba ya se olvida hasta septiembre, aunque tienen que seguir yendo a clase.

Trota: cristiano apostólico y manchego, jajaja. Yo ya tampoco creo mucho en los curas, aunque si soy cristiano pero no prácticante, o al menos no voy a misa, porque si prácticante es intentar ser buena persona por tal me tengo.

Valbi: espero que la declaración te salga a devolver o al menos que no tengas que pagar mucho, que tengo un compañero que le han dado un bofetón de mas de 4000 €, y estamos de acuerdo que no lo ha pagado antes, pero así de golpe duele y mucho.

Monika: que pena lo del perro, pero quien sabe igual lo a recogido alguien y le cuida bien.
La cicatriz ya va mejor, me alegro.

Yoli: ya verás como se recupera bien, lo importante es intentar moverlo lo menos posible y cuidado con los movimientos bruscos que aunque esté la escayola protegiendo al final se baja la inflamación y hay mas libertad de movimientos.

Thunder y Valbi: al principio me he quedado fuera de juego con lo del mecano, pero por el comentario de Valbi, me imagino que thunder se refiere al puente de Portu, verdad?
Pues no me lo llevaré por que en verano recibe muchas visitas si no no habría problema :yes:.

Os dejo que voy a ver si como y al curro que tengo unas ganas....
Sed buenos.
 
Valbi, Maijon.... y supongo que Thunder... espero esa foto de grupo!!
 
Si Marta, seguro que estaremos los 3 en la foto y espero que con un sol reluciente... para que quede chula la foto que las fotos con el día gris no lucen lo mismo.
 
Buenos días, pues si no termina de ponerse el tiempo bien, ahora bajón de temperatura otra vez....

Monica ¿Que perrito? ¿Tu caniche blanco?

Makina me alegro que Alvaro empiece el instituto con normalidad, siempre tenemos ganas de normalizar nuestra vida.

Valbi ¿Donde estáis? que no me he enterado......

Bueno ya fin de semana, mi costillo va mejorando, creemos.... pues como lo tiene medio escayolado, ya tiene muchos dolores solo cuando hace algún movimiento involuntario, solo ha pasado una semana de la operación y parece más.

Os dejo que tengo muchas cosas que hacer.

Pasar buen fin de semana.:love4:
No el perro es de mi madre, es el padre de mi perrita, me alegro que tu marido vya mejorando.
 
Buenos días chic@s!!!
Hoy llevo he llegado prontito del curro y he estado haciendo alguna cosilla por casa (cambiando bombillas y movidas de esas) pero tengo que volver para las cinco porque un compañero tenía un compromiso y tiene que salir antes.
Creo que me espera una tarde muy larga.

Makina: en tu tierra seguro que lo tenemos asegurado el solecillo, pero aún tengo esperanza de que esto cambie definitivamente.
O sea que Alvaro a empezado hoy el insti... ya le podrías haber dejado el viernes en casa, aunque sea repasando o estudiando los apuntes que le hayan ido pasando. Le a tenido que dar una pereza... pero ya no les queda nada. Aquí la semana que viene termina mi Jontxu los exámenes y si aprueba ya se olvida hasta septiembre, aunque tienen que seguir yendo a clase.

Trota: cristiano apostólico y manchego, jajaja. Yo ya tampoco creo mucho en los curas, aunque si soy cristiano pero no prácticante, o al menos no voy a misa, porque si prácticante es intentar ser buena persona por tal me tengo.

Valbi: espero que la declaración te salga a devolver o al menos que no tengas que pagar mucho, que tengo un compañero que le han dado un bofetón de mas de 4000 €, y estamos de acuerdo que no lo ha pagado antes, pero así de golpe duele y mucho.

Monika: que pena lo del perro, pero quien sabe igual lo a recogido alguien y le cuida bien.
La cicatriz ya va mejor, me alegro.

Yoli: ya verás como se recupera bien, lo importante es intentar moverlo lo menos posible y cuidado con los movimientos bruscos que aunque esté la escayola protegiendo al final se baja la inflamación y hay mas libertad de movimientos.

Thunder y Valbi: al principio me he quedado fuera de juego con lo del mecano, pero por el comentario de Valbi, me imagino que thunder se refiere al puente de Portu, verdad?
Pues no me lo llevaré por que en verano recibe muchas visitas si no no habría problema :yes:.

Os dejo que voy a ver si como y al curro que tengo unas ganas....
Sed buenos.
No creo que lo tenga nadie, so lo hiboera tenido alguien te aseguro que se le escapa y volvoria a la mia, en fin que se le va ahacer.

Pasa una buena tarde en el trabajo.
 
Buenos días chic@s!!!
Hoy llevo he llegado prontito del curro y he estado haciendo alguna cosilla por casa (cambiando bombillas y movidas de esas) pero tengo que volver para las cinco porque un compañero tenía un compromiso y tiene que salir antes.
Creo que me espera una tarde muy larga.

Makina: en tu tierra seguro que lo tenemos asegurado el solecillo, pero aún tengo esperanza de que esto cambie definitivamente.
O sea que Alvaro a empezado hoy el insti... ya le podrías haber dejado el viernes en casa, aunque sea repasando o estudiando los apuntes que le hayan ido pasando. Le a tenido que dar una pereza... pero ya no les queda nada. Aquí la semana que viene termina mi Jontxu los exámenes y si aprueba ya se olvida hasta septiembre, aunque tienen que seguir yendo a clase.

Trota: cristiano apostólico y manchego, jajaja. Yo ya tampoco creo mucho en los curas, aunque si soy cristiano pero no prácticante, o al menos no voy a misa, porque si prácticante es intentar ser buena persona por tal me tengo.

Valbi: espero que la declaración te salga a devolver o al menos que no tengas que pagar mucho, que tengo un compañero que le han dado un bofetón de mas de 4000 €, y estamos de acuerdo que no lo ha pagado antes, pero así de golpe duele y mucho.

Monika: que pena lo del perro, pero quien sabe igual lo a recogido alguien y le cuida bien.
La cicatriz ya va mejor, me alegro.

Yoli: ya verás como se recupera bien, lo importante es intentar moverlo lo menos posible y cuidado con los movimientos bruscos que aunque esté la escayola protegiendo al final se baja la inflamación y hay mas libertad de movimientos.

Thunder y Valbi: al principio me he quedado fuera de juego con lo del mecano, pero por el comentario de Valbi, me imagino que thunder se refiere al puente de Portu, verdad?
Pues no me lo llevaré por que en verano recibe muchas visitas si no no habría problema :yes:.

Os dejo que voy a ver si como y al curro que tengo unas ganas....
Sed buenos.
No, no ha ido a clase, digamos oficialmente, le he llevado a una celebración que tenian, y le recogí cuando acabaron, él lo queria así.............el lunes, sí vuelve en horario normal.
¿Y tú has sido bueno?


Buenas noches, mañana último dia de tarde, y llegará el domingo que ya hay planes................espero que paseis una buena noche y hasta mañana-

Disfrutar todos los que estais de finde, que nunca viene mal una desconexión.
 
Buenos dias!
Tormentazo que ha caido!! llovia de lado!! Parece que ahora calma...
Por si acaso, desayuno detras de la ventana.

10535544-delicioso-desayuno-servido-en-una-mesa-cerca-de-la-ventana-en-dia-de-lluvia.jpg


Espero que tengais un buen finde.
A Nosotros nos toca trabajar...

 
Buenos dias-tardes, pues por Marbella siguen las nubes y sol, y con aire fresquito...............Marta, yo lo mismo que tú, me toca currar.

A disfrutar del finde los que podeis.
 
Buenos días!!!
Por aquí para no variar sigue lloviendo, tenemos ya el agua metida en los huesos.
Hoy me toca el último cierre de momento, pero como ya empiezan las vacaciones de los mandos me imagino que antes de mi turno me tocará alguno de regalo, jajajaja.
Mañana hacemos una comida para despedir el año del baloncesto y de paso despedir a los chicos, ya que el próximo año ellos se van a otro equipo y las niñas seguirán en el colegio, aunque no es seguro porque tienen que salir mínimo 9 niñas y de momento sólo tenemos 7 fijas... haber si hay suerte y conseguimos un par de ellas más porque si no podría desaparecer.
Por cierto Marta que la comida la hacemos en un sitio que tu también conoces, en la cervecera de cobetas donde estuvisteis en el parking de caravanas. Una zona muy chula.
Valbi, haber, que si hay que llevarlo se lleva pero llevarlo para no tener luego donde dejar todo eso pues como que no, aparte que no sé como quedaría el Serantes en ese paisaje, jejeje.

Makina, si a ido de fiestuki ya es otra cosa, que empiece el lunes y ya mismo acaban.
Yo siempre soy malo jajaja.

Voy a empezar a hacer la comida para cuando venga lamiseñora.
hasta luego.... si puedo y si no que paseis un buen finde.
 
Buenos dias-tardes, pues por Marbella siguen las nubes y sol, y con aire fresquito...............Marta, yo lo mismo que tú, me toca currar.

A disfrutar del finde los que podeis.
Ines por aqui tambien tenemos el dia igual.
Buenos días!!!
Por aquí para no variar sigue lloviendo, tenemos ya el agua metida en los huesos.
Hoy me toca el último cierre de momento, pero como ya empiezan las vacaciones de los mandos me imagino que antes de mi turno me tocará alguno de regalo, jajajaja.
Mañana hacemos una comida para despedir el año del baloncesto y de paso despedir a los chicos, ya que el próximo año ellos se van a otro equipo y las niñas seguirán en el colegio, aunque no es seguro porque tienen que salir mínimo 9 niñas y de momento sólo tenemos 7 fijas... haber si hay suerte y conseguimos un par de ellas más porque si no podría desaparecer.
Por cierto Marta que la comida la hacemos en un sitio que tu también conoces, en la cervecera de cobetas donde estuvisteis en el parking de caravanas. Una zona muy chula.
Valbi, haber, que si hay que llevarlo se lleva pero llevarlo para no tener luego donde dejar todo eso pues como que no, aparte que no sé como quedaría el Serantes en ese paisaje, jejeje.

Makina, si a ido de fiestuki ya es otra cosa, que empiece el lunes y ya mismo acaban.
Yo siempre soy malo jajaja.

Voy a empezar a hacer la comida para cuando venga lamiseñora.
hasta luego.... si puedo y si no que paseis un buen finde.

Espero que disfruteis mañana de la comida y que siga el equipo de las nenas.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por aqui el dia con sol y nubes blancas, ayer solo alcanzamos los 24,5º y hoy esta mas o menos igual, hoy me pude quedar haciendo cosillas que ya tocaba lavadora y limpieza y antes de que llegue joaquin a echar un vistaso al foro, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
 
Maijon... muy buen sitio!1 y vaya vistas!!
Espero que te sea leve en el trabajo. Y a ti tamnién , Ines.
 
Ines por aqui tambien tenemos el dia igual.


Espero que disfruteis mañana de la comida y que siga el equipo de las nenas.
Pues me acaba de decir lamiseñora que no sigue, o sea que ya están empezando a moverse para buscarles equipo en otro colegio.

Buenas tardes cafeteros
Hoy por aqui el dia con sol y nubes blancas, ayer solo alcanzamos los 24,5º y hoy esta mas o menos igual, hoy me pude quedar haciendo cosillas que ya tocaba lavadora y limpieza y antes de que llegue joaquin a echar un vistaso al foro, espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
Ya veo que tu te vas a pasar el finde de limpieza.

Maijon... muy buen sitio!1 y vaya vistas!!
Espero que te sea leve en el trabajo. Y a ti tamnién , Ines.
Pues sí ya hemos estado unas cuantas veces. Me va a dar pena subir y ver que ya no está el arco de San Mamés... y lo poco que queda para que lo tiren.....
 
Buenos dias!!
Ya veo que el domingo es de relax total!!
Yo trabajé ayuer y me toca esta noche otra vez.. con estos horarios no cunde para nada el fin de semana... suerte que el siguiente libro.. que ganas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com