Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda de repuesto para Knaus LKK400

carlos221273

calladit@
Hola a todos,

Me decido a consultaros ya que después de mucho leer y buscar no acabo de tener claro si hay posibilidad de poner una rueda de un vehículo convencional para mi caravana. Cuando digo rueda me refiero a la llanta. La rueda que lleva es una 195/70R14 y los datos que pone en la llanta es ET30 5 1/2 JX 14 H2.
Os agradecería si pudierais echarme un cable ya que me estoy volviendo loco con esto de la rueda de recambio y veo que finalmente tengo que ir a la casa Knaus a comprarla.

Muchas gracias.
 
Hola. Yo tengo una knaus con llanta de 5 tornillos, busqué una llanta equivalente. La llanta que encontré es de la nissan vanette cargo.
 
En mi caso, con una wilk, que son primas hermanas, anduve buscando por los desguaces una llanta con la misma numeración que la original (ahora mismo no sabria decirte si es la misma que la tuya o no) y no la encontré. Por casualidad pude probar con una de Volkswagen y encaja perfectamente, tanto en el agujero del buje, como en los de los tornillos y el neumático no toca en ningún sitio. No se si la profundidad es la misma o no (con lo que se modificaría el ancho de via), pero para salir del paso (que para eso es) sirve igual que una de galleta a un coche. Así que volví al desguace a por una igual que la probada y por 15€ y uno de los neumáticos usados solucioné el problema.

Saludos!!!
 
La mía es de 4 tornillos y la llanta q compré en el desguace era de un Golf II. Se que es una 5 1/2 r14, pero no se decirte ahora mismo el resto de los datos.

Saludos!
 
Hola Carlos221273!!

Al final encontrastes la rueda?... yo necesitaría encontrar la misma para mi BURTSNER, me podrías informar donde la encontrastes...

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com