Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza deposito agua del WC

forever

hablador
Alguno de vosotros usa lejia para evitar el enegrecimiento del deposito de agua del Water quimico ? La lejia puede estropear la bomba?

saludos desde Pals
 
Supuestamente el liquido rosa es para impedir que se cree moho o algas... aunque a mi me han llegado a salir a pesar de usarlo siempre... yo no usaría lejía, la lejía y las gomas no se llevan nada bien.. mejor seguir usando liquido rosa si es posible, o si no o aun así, cada fin de temporada abrir la cisterna y limpiar con detergente y con Sanitol, por ejemplo...

6834_m1.jpg
 
Como te ha dicho joseluis yo no echaría lejía pues se estropean las gomas
Yo cuando termino la estancia lo carbono bien y listo
 
Supuestamente el liquido rosa es para impedir que se cree moho o algas... aunque a mi me han llegado a salir a pesar de usarlo siempre... yo no usaría lejía, la lejía y las gomas no se llevan nada bien.. mejor seguir usando liquido rosa si es posible, o si no o aun así, cada fin de temporada abrir la cisterna y limpiar con detergente y con Sanitol, por ejemplo...

6834_m1.jpg
Mi idea era añadir a los 15 litros de agua que caben en el deposito un chorito de lejia en vez del liquido rosa.

saludos desde Pals
 
José Luis ¿ cómo se abre la cisterna para limpiarla ?

Edito porque creo que en mi caravana no hay cisterna propiamente dicha sino un depósito igual al que se vacia con las aguas sucias peroo que no se quita ( el agua de la cisterna va en un depósito que no se saca ) .
 
La mía tiene 2 torillos arriba, levanta la palanca y los veras...

P1000986.jpg

Un vez quitados los tornillos, el conjunto de bomba y palanca, va pegado a la cisterna con butilo, por lo que hay que tirar un poco.. una vez fuera, veras todo lo que hay dentro... :confused:
 
La mía tiene 2 torillos arriba, levanta la palanca y los veras...

Ver el archivos adjunto 90957

Un vez quitados los tornillos, el conjunto de bomba y palanca, va pegado a la cisterna con butilo, por lo que hay que tirar un poco.. una vez fuera, veras todo lo que hay dentro... :confused:

A ver si me aclaro , hace unos meses y gracias a este foro( usando el buscador ) logramos cambiar la bomba del WC , hubo que hacer una operación similar a la que describes ¿ la cisterna está por ahi ?
 
Gracias José Luis , el mio es el C-402 y cuando quitamos la bomba para cambiarla costaba meter la mano en el hueco , de todas maneras no parecía estar sucio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com