Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Betel como te dije en el otro hilo este finde no podemos...
aparte de eso.....el que viene queremos irnos al playa paraiso de villajoyosa...si alguien se anima,ya sabe.
 
P
Hola a todo el mundo
Betel como te dije en el otro hilo este finde no podemos...
aparte de eso.....el que viene queremos irnos al playa paraiso de villajoyosa...si alguien se anima,ya sabe.
Ya me gustaría, pero me temo que hasta la quedada de Lo Monte no enganchamos de nuevo.
 
tira a sierrra.... que en la costa iras a la webcampada!!! a bueno que como tienes aire acondicionado.... te da igual....xD
 
tira a sierrra.... que en la costa iras a la webcampada!!! a bueno que como tienes aire acondicionado.... te da igual....xD
pero si me han contado,que tiene un helipuerto en la parte de arriba de la carabana...
 
De broma lo diréis. Pero me di cuenta que el congelador tenía como una toma lateral que daba al armario contiguo tapada por una especie de compuerta. Y yo no sabía que cojones era eso.
Hasta que me di cuenta que en un armario había como un utensilio de plástico blanco con forma de cubitera. Ya imagináis por donde voy.....
Pues bien. atando cabos. Ayer vi como ese utensilio encaja perfectamente a la toma lateral del congelador y....... voilá. Esta mañana hay cubitos fresquitos.
¿Que os parece?.
 
Pero que no me he explicado bien.
Cubitos que pones un vaso y con el accionas una palanquita y por una especie de torva pequeña van cayendo los cubiticos pequeños. Cada pulsación de la palanca caen tres cubitos.
 
Pero que no me he explicado bien.
Cubitos que pones un vaso y con el accionas una palanquita y por una especie de torva pequeña van cayendo los cubiticos pequeños. Cada pulsación de la palanca caen tres cubitos.

as visto como no me con fundia????????????????????????????? y todos os reiais de mi...... como valla a tu caravana.... seguro que tiene.. también caja fuerte............
 
Chacho. Que también tiene caja fuerte. Y Cortinass la ha visto. Es testigo.
 
lo ves.... y ahora me diras...... que el dometic tiene mando.....luz........ que esta lleno de led tu caravana.......... a tu caravana le falta el circulito en le techo para que aterricen los helicçópteros........
 
El dometic tiene luz. Los led también están.

No preguntes más que te respondo.......
 
P
Hola a todo elmundo
El dometic tiene luz. Los led también están.

No preguntes más que te respondo.......
Betel, yo quería preguntarte si es muy fuerte la presión que se sufre dentro de tu caravana cuando acelera para salir del campo gravitatorio de la Tierra y ponerse en órbita. Gracias.
 
lo ves.... y ahora me diras...... que el dometic tiene mando.....luz........ que esta lleno de led tu caravana.......... a tu caravana le falta el circulito en le techo para que aterricen los helicçópteros........
por que no puedo ir a lo monte,,,,sino le pintamos el helipuerto,aunque sea con tiza que se borra,para hacerle una foto...:razz:
 
Si.. Porque se puede pisar el techo de su caravana... Lleva sistema corchinflex... Ahisla...si te caes no te haces daño....es blandito y es sistema para la nieve... Y si hace viento de lado hace forma para aprovechar el viento y dar inercia a la caravana
 
Si.. Porque se puede pisar el techo de su caravana... Lleva sistema corchinflex... Ahisla...si te caes no te haces daño....es blandito y es sistema para la nieve... Y si hace viento de lado hace forma para aprovechar el viento y dar inercia a la caravana
:razz:ahi tas superaooo....:beber:
 
Bueno al final hemos descartado Bolnuevo y nos vamos al Caravanig de la Manga.
No lo conozco y quiero saber personalmente si son verdad tanto las cosas buenas como malas que me han comentado.
Si alguien se anima..... El sábado por la mañana salimos para La Manga.
 
P
Hola a todo elmundo

Betel, yo quería preguntarte si es muy fuerte la presión que se sufre dentro de tu caravana cuando acelera para salir del campo gravitatorio de la Tierra y ponerse en órbita. Gracias.

Si. Es fuerte. Pero lo solucionamos con un giroscopio virtual plasmático instalado en todo el entorno de la caravana. La verdad es que me lo instalaron en Cienpozuelos del Carajo. Un pueblecito del sur de Albacete por cuatro chavos. Yo no veo nada, por que es virtual, pero los efectos se sienten.
Lo que no he hecho la prueba es ver si se sienten o no sin tomar la pastilla que me dijo el señor del tractor que instala esos equipos.
 
Si.. Porque se puede pisar el techo de su caravana... Lleva sistema corchinflex... Ahisla...si te caes no te haces daño....es blandito y es sistema para la nieve... Y si hace viento de lado hace forma para aprovechar el viento y dar inercia a la caravana

Normal. Es una Burstner.
 
Este fin de semana alguno va a pasar calor en el camping...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370603876346.jpg
    uploadfromtaptalk1370603876346.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Bueno al final hemos descartado Bolnuevo y nos vamos al Caravanig de la Manga.
No lo conozco y quiero saber personalmente si son verdad tanto las cosas buenas como malas que me han comentado.
Si alguien se anima..... El sábado por la mañana salimos para La Manga.
ese camping fue nuestro estreno en e mundo de la carabana,,,ademas la noche de todos los santos....llevate toma de enchufe de esas europeas
y suerte para encontrar tu parcela...jeje....lo dela hora de salida almenos antes lo llevaban a rajatabla...
ya nos cuentas..y pasadlo en grande amigo.:aplausos:
 
ese camping fue nuestro estreno en e mundo de la carabana,,,ademas la noche de todos los santos....llevate toma de enchufe de esas europeas
y suerte para encontrar tu parcela...jeje....lo dela hora de salida almenos antes lo llevaban a rajatabla...
ya nos cuentas..y pasadlo en grande amigo.:aplausos:

betel no tiene problemas de corriente...... pense que lo seguias en tweeter.... a instalado una mini central nuclear en la lanza......y con el calentador dometic full equip aprovecha el agua caliente, transformándola en vapor, y hace mover una turvina y genera corriente ... vamos... que los que tienen caravanas autónomas con baterías y placas......me rio yo.......
 
betel no tiene problemas de corriente...... pense que lo seguias en tweeter.... a instalado una mini central nuclear en la lanza......y con el calentador dometic full equip aprovecha el agua caliente, transformándola en vapor, y hace mover una turvina y genera corriente ... vamos... que los que tienen caravanas autónomas con baterías y placas......me rio yo.......

Lo que hay que aguantar.....
Por conservar un amigo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com