Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pos cuando vuelvas, sea la hora que sea, me harias el favor de ponerme una copa de helado, gracias.

te la pongo yo mismo jejejejejejeje




images
 
Buenas noches, aunque ultimamente escribo muy poco en vez en cuando os sigo leyendo, un beso y abrazo para todos:fiesta:
 
Bueno, pues por hoy, creo que es suficiente, así que hasta mañana sdq.
 
Anda mira que bien, yo cierro, yo abro, parece que tengo hoy las llaves jejeje
 
buenas tardes compañeros,como va todo por aqui,

Buenas tardes, por aqui todo bien, a la espera del fin de semana.



Buenas tardes..saludosssss entro a saludar que voy para la cocina ....disfrutar del fin de semana ...

pues que te sea leve jejejejejejeje.


A las buenas tardes Webandaluces.


buenas tardes alfonso, por aqui andamos


a ver si juan entra y nos pone un cafelito por lo menos.
 
Buenos dias ....acabo de leer los post anteriores mios ....... ...

eso digo yo que me a pasao en los dedos ....


bueno deciros que en el dia de ayer ,lo pasamos muy bien fuimos de ruta , estuvimos en compañia de unos amigos (Servando,Jose manuel, e Ismael,Nieves y sus respetivos ) que por cierto nos atendieron y acogieron muy bien ...graciass.

gracias a Vikingo que puso de su mano todo...gracias ....

tambien pudimos ver a compañeros del foro avia bastantes ya que iban cv y ac ... Mercua,Meta,Isabeli,conchi,Anpi,...etcccc etc.... no miento mas que se me olvida y luego veras ..

David ,,verdad que si no me dices nada ni te veo ..bueno te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie ,tengo gafas y lentillas y no me las pongo ,quiero decir que a lo lejos me cuesta ver .....


 
Buenos dias ....acabo de leer los post anteriores mios ....... ...

eso digo yo que me a pasao en los dedos ....


bueno deciros que en el dia de ayer ,lo pasamos muy bien fuimos de ruta , estuvimos en compañia de unos amigos (Servando,Jose manuel, e Ismael,Nieves y sus respetivos ) que por cierto nos atendieron y acogieron muy bien ...graciass.

gracias a Vikingo que puso de su mano todo...gracias ....

tambien pudimos ver a compañeros del foro avia bastantes ya que iban cv y ac ... Mercua,Meta,Isabeli,conchi,Anpi,...etcccc etc.... no miento mas que se me olvida y luego veras ..

David ,,verdad que si no me dices nada ni te veo ..bueno te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie ,tengo gafas y lentillas y no me las pongo ,quiero decir que a lo lejos me cuesta ver .....



Lo importante, es que te lo hayas pasado de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com