Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Joooooe que buen ambiente se respira aqui, menosmal que me gustan los foros de todo, y di con este, que es con difernecia el mejorrrr, bueno acabo de ver esto de la webcampada, y me encantaria ir la verdad, pero son las 3 30 de la mañana y estoy en el cuartel de guardia y no puedo llamar ahora a la jefa, para preguntarle, jajaj mañana confirmo, si se puede aun claro... Espero que si, un saludooo, que cachondeo llevais jajajajajaa
Estas a tiempo pero no te lo pienses mucho
 
Por cierto....guardia...cuartel..... A sido ZAPI .... Cortinas y yo lo hemos visto...... Aquí tenemos licencia de apertura xD
 
Que SIIIII que vamoooos jejejejej sacaremos la perras de donde sea pero vamos jejejejeejej apuntarmeeeeee , que ganas joooooooee, ya no quedan plazas , somos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo BIEEEEEENNNN UUEEEEEEE jejajajsj
 
Que SIIIII que vamoooos jejejejej sacaremos la perras de donde sea pero vamos jejejejeejej apuntarmeeeeee , que ganas joooooooee, ya no quedan plazas , somos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo BIEEEEEENNNN UUEEEEEEE jejajajsj
Óle.muy bien
eso es entrar con fuerza

vives en ct ciudad ?
 
La mujer curra sábado y domingo

Ya lo siento, como dice mi amigo de Hernani, pues nada, me explicas la ruta, porque yo tengo que salir si, o si, pues al fin de semana siguiente tenemos una ruta desde Jumilla asta San Pedro del Pinatar, casi 130 Kilómetros, según han comentado 8 horas de bicicleta por el monte.:flipi:
 
Ya lo siento, como dice mi amigo de Hernani, pues nada, me explicas la ruta, porque yo tengo que salir si, o si, pues al fin de semana siguiente tenemos una ruta desde Jumilla asta San Pedro del Pinatar, casi 130 Kilómetros, según han comentado 8 horas de bicicleta por el monte.:flipi:

Yo podre salir por la tarde pero segun lo perjudicado que me encuentre asi que lo dudo.Jejejeje

si quieres coger fondo vente para la semana que viene que unos colegas se van de cartagena a caravaca
 
Hola cortinass , vivo en la aparecida, un bariio de casas bajas y chalecillos que esta a 5 km de cartagena, lo conoces ¿ que gaaanaaa, si vives cerca de aqui lo quehaga falta que pueda ayudarte, ya sabes... Pedirlo!
 
Buenas gente... pues que me animo a organizar otra web campada..... esta vez en el camping lo monte ,
****situado en el pilar de la horadada*** (Alicante) cerca de la playa, un camping nuevo. Dias 21-22-23 de junio para celebrar el fin de los estudios, el calorcito y todas esas cosas...
Para quien no lo conoce voy a describir un poco el camping:
Parcelas de 81 a 100m2 equipadas con luz, agua potable, desagüe.
Piscina
SPa
gimnasio
animación
FOTOS DEL SPA Y DE UNA PARCELA A LA QUE IREMOS.. PARA QUE TENGÁIS UNA IDEA




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



WEB DEL CAMPING

Tengo 21 parcelas esta completo a expensas de nuevas parcelas o de querer tamaño pequeño

El precio sería de 15€ por noche, incluiría la unidad familiar ( 2
adultos + 2 niños) y el uso de todas las instalaciones (SPA, Gimnasio,
piscinas, animación, etc.). La luz sería aparte al precio de 0.40€ kw y sin ora de salida.
Superando 20 parcelas la luz sería a pajera abierta, es decir...GRATIS!!

Creo que es un precio mas que razonable para este fabuloso camping, se puede apuntarse quien quiera y una semana antes cerrare las plazas de inscripción,
pudiendo apuntarse quien quiera pero no asegurando el estar cerca de los demás.
Para apuntarse no hay mas que decir quien se apunta (nick) y ire actualizando la lista todos los dias
espero que podamos ir mucha gente a vernos después de mucho tiempo, conocer gente nueva, y sobre todo pasarlo bien.

Al llegar al camping solamente tendréis que decir vuestro nick y os diran que parcela os corresponde, a los que lleguen mas tarde de las 21:00h al camping rogaría me lo comunicarais para dejarlo anotado para que dejen conectadas vuestras tomas de LUZ.

Se admiten animales,siempre y cuando se mantengan las normas mínimas de convivencia que son: estar atado en todo momento en la parcela correspondiente, hacerse responsable los dueños de la retirada de escrementos del animal y cuando se pasee por el camping pertenecer atado.
Disponen de una zona de lavado de perros a lo que no se si esta opertaviva. (Es nueva)

Se va a realizar unas partidas de fron tenis que esta a 5 min del camping.. Si alguien quiere que me lo diga.
Fron-tenis
*Eneko1984
*Melenas
*solaris

DUDA: Bueno como surgen dudas voy a copiar y pegar la duda de un forero para así servir de respuesta a la gente nueva.... y no se atreva a preguntar, quería saber como funciona el tema de la inscripción, y luego también el tema de comidas y bebidas, me explico, se compra allí entre todos, cada uno lleva algo, va cada uno a su bola y come y cena en su caravana etc.....?"Somos los mas novatos en esto creo"

RESPUESTAcada uno se lleva lo que quiere comer..... es mejor.. nada de problemas..... ni obligaciones........ lo que se suele hacerse.. es se reúnen en pequeños grupos de cercanía por decirlo de una forma para comer porque somos muchos o bien se come cada uno tranquilo en su parcela, no hay obligación de nada..... y luego los medios grupos se forman un grupo para tomar cafe.... ya que algunos nos ponemos al centro de la calle con nuestras mesas y sillas... y el que quiera se va uniendo haciendo una fila de mesas.. el que quiera come libre y luego se une al cafe o no se une....... a la cena ya como no hace calor ni sol..... por norma general si hace buen clima.... por mis experiencias es cuando se suele cortar la calle y cenar todos juntos (cada uno con lo suyo por norma general) cenar..tomar un cubateo.. hablar....reirnos.. hasta que cada uno se quiera ir a la caravana.... y si uno no quiere y le gusta estar tranquilo en su caravana también... no hay nada obligatorio.... yo mi tradición sea webcampada o no siempre hago barbacoa para cenar los sabados.... es decir.. el que quiera se compra carne y yo cedo mi barbacoa para quien quiera que se haga carne a la brasa... o el que tenga barbacoa y se quiera unir con migo pues también........ es decir cada uno es completamente libre de lo que quiera.




Un saludo...y.... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!!

1..Eneko1984
2..betelgeuse * NOCHE
3..cortinas
4..solaris
5..jamabola
6..junin
7..cientoypico
8..joaquina
9..ZAPI
10.Melenas
11.olivita
12.sonypa
13.carreño
14.Anamaria12403 *J
15.linoyana *J
16.Andrey
17.Zene2005 *J
18.pablo_jimena
19. Elvis&Family. *J
20.GONZALEZ
21.PADILLA88
NO HAY MAS PARCELAS CERCANAS A PARTIR DE AQUI HASTA QUE NO ME RESPONDA EL CAMPING A NO SER DE PARCELAS PEQUEÑAS.
 
Una preguntilla, una pareja amigos quieren venir pero van en tienda, podrian darle una parcela cerca de la mia, y a que precios, o como se puede hacer, estan pensando en la caravana, pero aun no an podido, porfa que alguien me diga, un saludooo, y otra cosa, a alguien le gusta la pesca en kayak? O sin kayak, soy un loco d la pesca, y en la zona salen buenas doradas , alguien le gusta ¿ pa echar un ratejo
 
Hola cortinass , vivo en la aparecida, un bariio de casas bajas y chalecillos que esta a 5 km de cartagena, lo conoces ¿ que gaaanaaa, si vives cerca de aqui lo quehaga falta que pueda ayudarte, ya sabes... Pedirlo!

Claro que lo conozco
buen embutido hay alli

quizas pase mañana con la Bici

yo vivo en la aljorra
 
Padilla si son para tienda puedo darle 1 parcela pequeña al lado vuestra.... Al miso precio que todos.....entra el coche y tienda y sobra espacio... Confirmamelo por favor lo antes posible y dinero lo mismo a precio webcampada necesito nombre o seudónimo... Y si se registran en la web mejor :)
 
Una preguntilla, una pareja amigos quieren venir pero van en tienda, podrian darle una parcela cerca de la mia, y a que precios, o como se puede hacer, estan pensando en la caravana, pero aun no an podido, porfa que alguien me diga, un saludooo, y otra cosa, a alguien le gusta la pesca en kayak? O sin kayak, soy un loco d la pesca, y en la zona salen buenas doradas , alguien le gusta ¿ pa echar un ratejo
en las parcelas pequeñas cogen
yo estube en una en noviembre
 
Ya he hablado con el, si que viene , ahora se registrara por que no conocia el foro
 
Hola somos Carlos de jerez y Monica de Jumilla,somos campistas de hace tiempo estamos pensando en comprarnos una caravanita porke la verdad eske tengo uncarro Comanche pero allí en el sur, en Cadiz. Nos aputamos sin dudarlo ok!!?? muchas gracias por avisarnos Rafa!!
un saludo para todos y ya nos conoceremos mejor
 
Quue buena genteee cojoneeee jaja , cuando te conozcan en persona se van a artar a reir como te lies cn los chistes jajajaj metete en foro general en "cuantos somos los murcianikos" y abla alli tmb k aunque no seamos murcianos de sangre.... Vivimos aqui jeje luego ablamoos
 
Lista actualizada post.1.

No me estáis haciendo currar con el móvil panda de Ramones... Al final me va a tocar enchufar el Pc xD
Falta jugadores para frontenis es que aqui nadie juega al frontenis? Solo pensais en barbacoas y en encender el frigo 3 dias antes de la caravana para que esten frias las cervezas xD
 
Yo nunca he jugado al frontenis, jajajajaja pero se puede provar..... Aunque equipo para jugar que hace falta? Las cervezas ya estan esperando en mercadona jajaja
 
Hola somos Carlos de jerez y Monica de Jumilla,somos campistas de hace tiempo estamos pensando en comprarnos una caravanita porke la verdad eske tengo uncarro Comanche pero allí en el sur, en Cadiz. Nos aputamos sin dudarlo ok!!?? muchas gracias por avisarnos Rafa!!
un saludo para todos y ya nos conoceremos mejor

Bienvenidos, yo vivo en Jumilla bastante tiempo, aunque soy de Calasparra, pero me siento casi Jumillano.
 
Todo es ponerse... Mientras no tengas mucha fuerza y perdamos las pelotas..... Jajajsjsj lo digo para mandar a cientoypico con la bici y le dejas el lambero para que no se tenga que bajar denls bici... xD
 
Es un palo largo con una red en forma de canasta..... Se usa par coger los pescaditos
 
Anda pues yo siempre le llamado salabre, en alicante se le llama asi, estaria bien probar el frontenis, pero me vais a dar un repaso que no veas seguro.....jajajajaj pero bueno , unas risas seguro jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com