Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminación matrícula

aidavid

Stay Strong
Una duda que tengo, esta mañana me han avisado que ya esta la caravana matriculada y que estan esperando que se las manden para colocarlas en la caravana, una vez instalada ¿es obligatorio que ambas matriculas (la roja y la blanca) vayan iluminadas como en el caso de los coches?
Imagino que si, pero seguro que vosotros me sacais de dudas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mirando las fotos que le hice a la caravana cuando llego me he fijado que tiene un par de luces en el hueco superior donde ira instalada la matricula roja, ¿pero la otra como se ilumina?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿deben instalarme un portamatriculas con luz para la blanca?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las dos deben ir matriculadas, te tienen que instalar las luces para su iluminación, la mayoría la llevan encima de la roja, en la chapa con una luz para su iluminación..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Las dos deben ir matriculadas, te tienen que instalar las luces para su iluminación, la mayoría la llevan encima de la roja, en la chapa con una luz para su iluminación..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
¿Se supone que eso debe correr por cuenta del vendedor?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las dos iluminadas en mi caso las puse aprovechando una luz para cada matricula, aunque no quedan totalmente iluminadas no he tenido problemas
 
Las dos iluminadas.
Hay gente que la lleva una encima de la otra .Pero hay ITV en las que no te lo admiten..Y te hacen ponerlas separadas..
Entonces debería de ir la roja en el hueco original de la cv ,y la de el coche a su derecha.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y aquí con la iglesia hemos topado. Por lo general las caravanas Tienen alojamiento para una sola matrícula y como te dicen ambas han de ir iluminadas ahora el tema de donde y como colocarlas entramos en terreno pantanoso pues cada ITV es un mundo y se de quien ha pasado siempre ITV sin problema ir a otra y tirarla para detrás por la matrícula. Pero como bien dicen los compañeros que te lo monte el concesionario, que corra por su cuenta claro está, y si hay cualquier problema ellos son los responsables.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com