Webcampista.com

mucho más que un foro

la guia de la cortinilla...

rocinante

tras un mundo nuevo
tengo un problema con las cortinas.... en general.... :tongue3::tongue3:

resulta que la cortina que oscurece y tapa la cabina...le he roto la guia... peroooo... lleva dos curvas con lo cual no encuentro con facilidad alguna guia que me permita hacerle esa forma...

busco sugerencias....
 
Alcalino mio que has hecho ya has estropeado algo. Pon fotos a ver si te podemos ayudar
 
pues la que tiene es de plastico...

he visto una de aluminio maleable del Leroy...pero tengo mis dudas sobre los soportes...

Esa te valdrá y sino una de plástico que puedas calentar y doblar.
Los soportes son malos, que no te fías de ellos? O es que no te coinciden con los otros? Si es esto último casi mejor.
 
Esa te valdrá y sino una de plástico que puedas calentar y doblar.
Los soportes son malos, que no te fías de ellos? O es que no te coinciden con los otros? Si es esto último casi mejor.

Te contesto a la primera pregunta, los soportes si son malos y encima suelen venir mal fijados, cuando te llegue la ac revisalos a fondo a mi al poco de tenerla se me solto uno, el problema el fijador poco efectivo y los clavos pequeños
 
pues nada la ansiedad me ha podido y con una tarde de perros, tras un partido de padel, me he ido a poner la guia... llevaba mis dudas sobre la maleabilidad de la guia.... pero realmente queda perfecta, fácil de doblar y fácil de montar... mañana remato y pongo fotos...
 
pues nada la ansiedad me ha podido y con una tarde de perros, tras un partido de padel, me he ido a poner la guia... llevaba mis dudas sobre la maleabilidad de la guia.... pero realmente queda perfecta, fácil de doblar y fácil de montar... mañana remato y pongo fotos...

Buen trabajo, soldado... :Drogar-Laugh(LBG):
 
tengo un problema con las cortinas.... en general.... :tongue3::tongue3:

resulta que la cortina que oscurece y tapa la cabina...le he roto la guia... peroooo... lleva dos curvas con lo cual no encuentro con facilidad alguna guia que me permita hacerle esa forma...

busco sugerencias....
Una vez encontré un contertulio que decia que si se le gastaba el disco de embrague, tiraba el coche y se compbraba uno nuevo..., si lee él este mensaje lo mismo te recomienda tirar la ac...
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com