Parking Can Codonyes
Parking caravaning lowcost
Batelarea
Venta de Colchones
Comercial Caravaning Mv Seguros

Autocaravanas Navarro
Cargol Caravanas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Disney verano 2017

Senior Member timid@ Avatar de mcruz
    Me Gusta / Gracias
    Ppimenc supongo que hay que ir negociando con ellas. " venga que si llegamos a tal sitio..."
    Vosotros vais este verano a Disney? Tenéis ya ruta? Pasareis por el camino a dormir? O solo a descansar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de cuqui
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por mcruz Ver mensaje
    Si Marta...es así pero cuando se marean, vomitan...és horrible
    Tal y como te dice Marta se tienen que acostumbrar, y los conductores a ellos (es distinta la manera de conducir si llevas niños que se marean). Si hay que parar cada 2 horas pues se para, muchas veces 5' de parada y unas patadas a un balón, lo arregla todo. Eso sí, hay que estar más atentos a ellos por si empiezan a tener sensación de mareo (se callan, lloriquean, su cara cambia..). Pero ellos tienen que saber que se lo van a pasar superbien al camping y que entre más paradas más tarde se llega.

Te diré que yo me mareo (incluso conduciendo) mis hijas se mareaban, ya no, a ellas se les ha pasado (quizás los kms que llevan encima) pero yo me sigo mareando y vivo en Asturias así que no será por no haber hecho kms por curvas. Con la cabeza por la ventanilla bajando puertos de Pirineos. La autopista de Bilbao es horrible tiene unas curvas....como ejemplos.

Yo ya vomitaba en el capazo de bebé y en el coche de mis padres iba siempre rodando un cubo pequeño de la playa. Yo heredé la costumbre. Te lo digo porque es más cómodo y mucho más rápido de coger que las bolsas...Luego lo lavas y hasta la próxima. Cuando te mareas, vomitas, un trago de agua (la cantidad de líquido lo mínimo, se mueve mucho en el estómago), un pequeño bocata o unas galletas, para que tengas algo en el estómago pero no demasiado lleno (vomitar con el estómago vacio es lo peor, los que dicen lo contrario es porque ellos no vomitan de forma habitual) y hasta la próxima vez...al que se marea no le afecta tanto como parece (a no ser que sea un barco porque es un mareo continuo). Lo pasan peor los padres, se les nota en la cara y ellos lo ven.

También es cierto, que como con la caravana no se pueden tomar curvas en plan raly, hay que reducir y llevar el motor controlado, ni rápido, ni hacer movimientos bruscos en las rotondas (que para mí son horribles), yo voy encantada. Quizás a tus niñas les pase igual, con la cv perfecto. Además se lo dices tu continuamente que si va la cv, no se marea uno y se lo creen. Dicen que el mareo es también mental, a mi hermana le ponían un esparadrapo en el ombligo y le decían que con eso no se mareaba....a lo mejor te funciona..ir cantando las canciones de los payasos también...mis hijas no podían bajar la cabeza para jugar ni para leer así que mirada al frente y cantando, a la antigua usanza. Hay cd de cuentos, están atentas y se olvidan un poco de la carretera.

Hasta París es una tiradilla si logras que se duerman, es lo mejor. De todas formas es mucha autopista y muy recta. Pero no dejes que los mareos te impidan viajar. Si cuando vomitan tu les pones cara de "no pasa nada" unos mimos, hablamos de los toboganes del próximo camping al que vamos, y seguimos sin más importancia (ni tensión en el ambiente buscando de quién es la culpa del mareo, ellos se agobian más), poco a poco ellos también le quitan importancia.

Quizás al marearme yo y haber vomitado tantas veces de pequeña, lo veo de forma distinta. Ahora simplemente paramos a ver el paisaje tan precioso que casualmente hay siempre, cuando yo necesito parar 5', en vez de ser ellas quien necesitan parar y jugar a la pelota, .

¡Ánimo! ¡Espero haberte dado alguna idea que puedas usar!
    Citar Citar
    1 0

Senior Member timid@ Avatar de mcruz
    Me Gusta / Gracias
    Muchísimas gracias por los consejos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@ Avatar de dsanchezs
    Me Gusta / Gracias
    Reportado
    Citar Citar