Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping vitoria

peugeot

timid@
Hola en julio vamos a la zona de vitoria alguien me puede recomendar algún camping cercano?vamos con dos niños y nos gustaría estar cerca de algún pueblo y que no haya muchos fijos gracias
 
Tienes otro en Angosto, a unos 20 km mas lejos que comenta el compañero freber. Está en plena montaña. El pueblo que mas cerca tienes de este el Villanueva de Valdegobia y/o Espejo. El primero es pequeño, tiene piscinas municipales cubiertas el otro es algo mas grande, y piscinas tenían unas naturales en el rio.
PD el de Angosto también tiene piscina cubierta y "descapotable"
 
Ok gracias es que he visto el ibaia muy cerca de vitoria pero es bastante caro me decís que el del robles verde tiene pueblo cercano?es que leí una opinión sobre que estaba lleno de fijos no se si al amigo freber piensa o vio lo mismo el camping tiene buena pinta
 
El Ibaia es el que está en Zuazo, ¿no? Ése está pegadito a Vitoria. Antes era pequeño y muy básico, creo que fue de la Diputación. Yo estuve un par de veces (hace bastante tiempo), una de ellas para las fiestas de la Blanca y era una locura, pero por el gentío. Para visitar Vitoria, muy bien.
 
hola
yo no he estado nunca, pero del camping de Ibaia he oido bastantes críticas...
como te comenta POTXO tienes el de Angosto "cerca" pero la carretera a Vitoria... no es precisamente cómoda
ya te han dicho el del Roble verde
y otras opciones que puedes barajar:
En la N-I dirección Pamplona:
Camping Arbizu Kanpina
Etxarri Inicio.
y en Haro (La Rioja): Camping De Haro
en este creo que hay más fijos que en los navarros (??)
no estan tan cerca pero la carretera a Vitoria es buena, tienes pueblo cerca y el entorno de cualquiera de ellos también merece la pena
ánimo en la búsqueda y a disfrutar!!!
 
UUPPSSS!!!
en Julio son San Fermines... el camping de Etxarri igual se te llena de... :beber:
 
Personalmente el de eel roble verde no te lo aconsejo.Está apartadisimo de todo y hay pocas parcelas para los de paso.
Yo aunque quizas no sea lo que buscas te recomiendo el de Haro(La rioja).Esta a 30 minutos de Vitoria y es mas lo que buscas.Esta en el mismo Haro.Puedes ir andando facilmente al pueblo.

Saludos
 
Personalmente el de eel roble verde no te lo aconsejo.Está apartadisimo de todo y hay pocas parcelas para los de paso.
Yo aunque quizas no sea lo que buscas te recomiendo el de Haro(La rioja).Esta a 30 minutos de Vitoria y es mas lo que buscas.Esta en el mismo Haro.Puedes ir andando facilmente al pueblo.

Saludos

Lo del Roble Verde, justo lo iba a comentar yo...Pocas parcelas itinerantes y un montón de módulos y mobil-homes...El camping no está nada mal (la piscina climatizada es una gozada, organizan activididades...)...Pero esto de los mobil-homes y que está en medio de la nada, le restan muchos puntos...

El de Haro, como bien dice "elberronberrando" se ajustaría a lo que pides...aunque hay unos cuantos fijos (entre ellos, mis padres, por comentarlo...)

El de Angosto es un camping que a mí me encanta...Pequeñito, con piscina cubierta (que no climatizada), en el bar los fines de semana suelen organizar "saraos" para los campistas (barbacoas, fiestas mejicanas)...A un paseo de Villanañe y su casa torre ( VALDEGOVIA | VALDEREJO: Turismo en el Pas Vasco - lava ), el Santuario de Angosto ( VALDEGOVIA | VALDEREJO: Turismo en el Pas Vasco - lava ), y Villanueva de Valdegobía, Espejo, el Parque Natural de Valderejo ( Parques Naturales | Parque Natural de Valderejo | Espacios naturales del País Vasco | Turismo Euskadi ), Salinas de Añana ( Valle Salado de Añana ) a tiro de unos pocos kilómetros de coche.
Lo peor del camping, para mí, es el tamaño de las parcelas...Justitas de tamaño...

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com