Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo tengo la habitacion y la nevera conectada.. a falta de tener el coche.. ehcharle gasolina que va pelado y cargar...trastos...trastos......y la caravana a 30 min de casa la tenemos....
 
Leche que suerte. Otra pregunta de novato, ¿Vosotros no dejáis la caravana con todos sus trastos siempre dentro?, solo a falta de meter alguna bebida o comida.
 
pues yo la tengo en nave........ pero si... esta todo dentro.. excepto algo de ropa,sabanas,toallas... y comida..... ya que en la nave hace mucho calor y se pondría malo........ lo que pasa que ahora llevo una vitro,pinguino,cajas para el armario.......... trastos que hemos comprado......
 
pues yo la tengo en nave........ pero si... esta todo dentro.. excepto algo de ropa,sabanas,toallas... y comida..... ya que en la nave hace mucho calor y se pondría malo........ lo que pasa que ahora llevo una vitro,pinguino,cajas para el armario.......... trastos que hemos comprado......[/QUOT

Si al final conseguimos vernos este fin de semana xdxdxdxd, a ver si me enseñas el pingüino.
 
pues yo la tengo en nave........ pero si... esta todo dentro.. excepto algo de ropa,sabanas,toallas... y comida..... ya que en la nave hace mucho calor y se pondría malo........ lo que pasa que ahora llevo una vitro,pinguino,cajas para el armario.......... trastos que hemos comprado......[/QUOT

Si al final conseguimos vernos este fin de semana xdxdxdxd, a ver si me enseñas el pingüino.

a ver a ver...... porque se plantea regulin xD
 
anda que estamos arreglados. yo tambien soy de los que lo plantean todo todo y con tiempo y luego siempre se me tuercen las cosas. pero es que prefiero que se me tuerzan a tirarme a la aventura que eso me pone de los nervios.Eneko solo decirte que suerte y que tranquilo que lo importante es llegar(aunque sea mañana)
 
Pues si... El tema que todo el día sin poder hacer nada prácticamente porque el coche iba a estar a medio día.. Y así alargando horas......
 
Buenos días
 
buenos dias Eneko ¿que sabes de tu coche?nos tienes en ascuas.
 
debe de estar recogiéndolo, o igual se ha ido a la chevrolet a por el cruce.
 
Ganas me an dado... Pero bueno a perdido el... Lo tengo a medio cargar... Lo que decía para comer a las 15h xD
 
Jaja no... Es un taco del motor central que esta roto.... Y la segunda hace que tenga menos recorrido y vibra el motor
 
digo lo mismo que cientoypico. que ganas tengo de estar ya ay joe.
 
Jaja no... Es un taco del motor central que esta roto.... Y la segunda hace que tenga menos recorrido y vibra el motor

te veo con el cruce en Agosto, sino en Julio.
 
Bueno, gente, si no me pierdo, en unas horas nos vemos:blob5::hello2:

Si vas desde la autovía de cartagena, por la de torrevieja, dirección Cartagena-Alicante, coges justo la salida que hay después del tunel en la redonda tomas a la derecha,,, en la siguiente redonda tomás a la izquierda dirección pueblo latino creo que pone el cartelito,,, en el semáforo a la izquierda y cuando se acaba la calle a la izquierda tienes el camping,,, es imposible perderse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com