Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si funciona...

thornberry

I don't care...
A ver si ahora que el Jefe ha cambiado de nombre el apartado General del Subforo y le ha llamado General de Autos y Furgos hay menos confusiones. Yo creo que hacía falta ya que eran continuas las confusiones...

Gracias Joel. Me apresuro a decirlo antes de que el pelota de AlPairo saque la máquina de cepillar... :mrgreen:
 
Anda anda que ya le estáis dando un poco de jabón vosotros, aunque este bien.

Rocinante deja de aplaudir que haces mucho ruido
 
Pues que la peña no lee y ala.... pa dentro, y si no es aquí, alguien ya lo dirá

Llevo un tiempo que el que me pierdo soy yo (y llevo gps), en fin mas de lo mismo, abre cierra, abre cierra.... creo que al final me pierdo los hilos realmente interesantes de AUTOCARAVANAS, CAMPERS...
 
Por ahora tendria que llamarse general de autos y furgo, coñe es solo va a estar el pobre Josan, gracias a dios quelos tenemos bien cuidadito que si no el pobre andaria mas solo que la una
 
Lo siento rocinante pero ya apareció uno preguntando por que maderas se usan en las cv
 
Lo siento rocinante pero ya apareció uno preguntando por que maderas se usan en las cv

Es correcto. Pero no en el apartado "General", como pasaba antes. Ese hilo del que hablas está en "Accesorios y bricos" y, aunque es cierto que hay temas específicos de Cv que se cuelan, muchos son comunes a Cv y Ac, como este, y no tiene mas importancia.
 
exacto...y ademas es porque si miras todo la lista de foros... el primero que hace referencia a Bricos y arreglos es el apartado que tenemos en el subforo de las AC...

y el de "bricolaje y apaños" esta de los últimos....

igual que pasaba antes con lo del GENERAL...
 
exacto...y ademas es porque si miras todo la lista de foros... el primero que hace referencia a Bricos y arreglos es el apartado que tenemos en el subforo de las AC...

y el de "bricolaje y apaños" esta de los últimos....

igual que pasaba antes con lo del GENERAL...

Bueno con que se pasen por el coronel les llega, que el general esta de vacaciones, jejejeje
 
A ver si ahora que el Jefe ha cambiado de nombre el apartado General del Subforo y le ha llamado General de Autos y Furgos hay menos confusiones. Yo creo que hacía falta ya que eran continuas las confusiones...

Gracias Joel. Me apresuro a decirlo antes de que el pelota de AlPairo saque la máquina de cepillar... :mrgreen:
Me has hecho saltar las lagrimas, de la risa...

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com