Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner mezclador en boiler.

Miandohe

locuaz
Todavía no tengo la caravana (me la entregan para mediados o últimos de este mes).


mi caravana es una Hobby 410 sfe excellent. por lo que vi y me dijo el comercial, trae un boiler de 5 litros e instalación tanto de agua fría como de caliente, mi pregunta es si seria factible poner un mezclador inmediatamente en la salida del boiler, pienso que haciéndolo así y bajando la temperatura a unos grados aceptables se le podría sacar mas autonomía.

corregidme si me equivoco, quizás los boiler ya traen un mezclador y estoy preguntando algo absurdo.....

otra pregunta curiosa..... me pareció ver que el tubo de la calefacción entraba y salia del boiler.... esto para que es???

Gracias de antemano.
 
No se si te refieres a un boiler o a un termo, truma-therm, el boiler que yo sepa funciona con gas y hace las funciones de la calefacion, el truma therm tiene una resistencia y calienta 5 litros de agua que se mezcla con los grifos de lavabo, fregadera etc. Tambien puede tener una carcasa por la que pasa el aire caliente de la calefaccion, si tiene aire impulsado, truma-vent.
 
No se si te refieres a un boiler o a un termo, truma-therm, el boiler que yo sepa funciona con gas y hace las funciones de la calefacion, el truma therm tiene una resistencia y calienta 5 litros de agua que se mezcla con los grifos de lavabo, fregadera etc. También puede tener una carcasa por la que pasa el aire caliente de la calefaccion, si tiene aire impulsado, truma-vent.

Tienes razón... perdona, digo boiler por que pensaba que se nombraba así al termo, pero ya veo que no.

Creo que es el que tu dices, se que es blanco de la marca truma y veo que los tubos de la calefacción pasa por el.
 
Hola Miandohe, en mi caravana, tengo la instalación del termo como tu, los tubos de la calefacción pasan por él y, tampoco sé si tiene alguna función, estaré al tanto por si alguien te comenta algo.

Un saludo ;)
 
Hola Miandohe, en mi caravana, tengo la instalación del termo como tu, los tubos de la calefacción pasan por él y, tampoco sé si tiene alguna función, estaré al tanto por si alguien te comenta algo.

Un saludo ;)

El aire caliente de la calefaccion calienta o mantiene caliente el termo, en mi caso muy dificilmente , pues tiene que recorrer toda la caravana de punta a punta, la calefaccion esta en la trasera y el termo adelante del todo, para cuando llega el aire al termo ya no calienta.
 
Supongo que también llevaras grifos monomando. Con el es con quien tienes que hacer la mezcla frio-caliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com