Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los que no sacamos este año la caravana por culpa de la crisis?

rubitou

culo inquieto
buenos días, lo dicho, por desgracia la situación económica no esta para tirar cohetes, yo por mi parte no saldré este año con ella, solo me queda el consuelo de ir a echarla un vistazo de vez en cuando y rememorar tiempos mejores, cuantos somos los que estamos en situación de no salir de vacas este año?
 
Nosotros, estamos tan mal, tan mal, que seguramente la pongamos a la venta en estos dias. desde agosto pasado, no la hemos podido coger y este año tampoco podremos
 
Pues lo siento muchisimo, sobretodo que haya hasta que vender...nosotros la vamos a sacar (quiza no deberíamos con dos hijos estudiando) pero como me temo que el año que viene va a ser peor, mucho peor, este año, aunque con mucho menos presupuesto que otros años, espero salir..........espero.
 
Hola, nosotros SI vamos a salir, tambien menos tiempo menos presupuesto y mas cerca, porque como dice Belen quizas el año que viene sea peor y lo que no nos han robado este año nos lo quiten el que viene asi que hemos dicho que sea lo que dios quiera, vamos a intentar disfrutar unos pocos dias que quien nos dice que al año que viene no estemos en el cajon? espero que NO

Saludos desde el Norte
 
Hola yo he pasado de salir cada 15 o 20 dias a salir 4 veces en 3 años con eso ya lo digo todo
 
Pues una mas que este año se queda en el parking, desde semana santa no se ha movido de alli.

salu2
 
Pues nosotros somos otros que saldremos menos tiempo y más cerca. Y después ya veremos.

Saludos.
 
Undargarin y Barcenas tampoco van a salir este año por la crisis.
 
Pues nosotros,saliamos de 6 a 10 veces, el año pasado en Agosto y hasta ahora nada,pero cuando veo "la tele"me autoconvencen que me hartare a salir con caravana.....
Un saludo
 
Pues,otro que se une, desde Diciembre no se mueve,le quité el seguro de todo riesgo. Trabajo los 365 días del año,y no podemos salir,antes saliamos a hacer acampada libre a 15km de casa y no gastábamos nada,porque comiamos en la cv y es igual que comer en casa,pero la crisis ya nos está ahogando y no me puedo permitir dejar de trabajar ni 1 día. Con lo cual,aunque no gastemos nada, no tenemos tiempo para salir.
 
Pues asi estamos todos nosotros de pasar 20 o 25 dias de vacaciones al año este año toca una semanita a los jarales que sale barato y algun fin de semana mas y el resto a currar y mucho que hay que pagar muuuuuuchos impuestos al gobierno Español que lo necesita, toma por autoctono
 
nosotros vamos a intentar a ver si es posible un fin de semana por aquí cerca, porque tenemos un mono de caravana.......................
 
No os desaniméis.
Yo estuve muchos años saliendo con una tienda chalet, y aún así, también pasé muchos veranos que no pude salir de camping.
Hay que adaptarse a las circunstancias, y aprovechar lo que se pueda.
Yo estoy metida con la Declaración de Renta, y me sale humo por las orejas. Ya estoy hasta el gorro, para que luego mi dinero vaya a parar a los bolsillos... de alguno de estos sinvergüenzas, que se creen los dueños de todo, o para subvencionar el ejército.
Nunca tienen bastante.
 
Lo importante es tener salud, y no dejar que la situación y los descerebrados que nos gobiernan nos quiten la ilusión por disfrutar de la vida.

Yo mientras uno buenamente pueda mantenerla, no vendería la cv, saldría menos y a campings mega-baratos perdidos en algún pueblo...

No os desanimeis, no hay que dejarse vencer por las malas acciones y malas tomas de decisión de otros.

Es triste ver que nos dejamos hundir por otras personas, animo!!
 
la verdad es que entre unas cosas y otras siempre pagamos el pato los mismos, recuerdo que cuando trabajaba estaba deseando tener tiempo libre para irme con la cv, pero ahora al contrario, tengo mucho tiempo libre pero no tengo pasta para poder salir con la cv, todavía recuerdo con nostalgia cuando empezábamos los preparativos para irnos 15 días por hay con cv, !que tiempos aquellos! que ilusión y que ganas de coger la carrera con la cv enganchada........... para mi supone mucho desanimo esta situación porque cada vez que voy a echarla un vistazo, me da muchísima rabia tenerla hay parada, por lo menos lleva un año entero sin moverse del sitio.........en fin, digo yo que pronto vendrán tiempos mejores, menos mal que nos queda tener salud...........
 
Pues nosotros con suerte salimos este fin de semana. Esperando plegar del trabajo para enganchar y disfrutar hasta el lunes por la tarde. La verdad es que sino trabajas no puedes salir y si haves como yo que trabajo de lunes a domingo poco tiempo tenemos para salir. A ver si se arreglan las cosas para todos y podemos disfrutar mas
 
CON ESTAS LEYES, NO SE VA A ARREGLAR:




Artículo 41. Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
1
. La dirección de la empresa, cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, podrá acordar modificaciones
sustanciales de las condiciones de trabajo. Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre
otras, las que afecten a las siguientes materias:
a
) Jornada de trabajo.
b
) Horario.
c
) Régimen de trabajo a turnos.
d
) Sistema de remuneración.
e
) Sistema de trabajo y rendimiento.
f
) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley.
Se entenderá que concurren las causas a que se refiere este artículo cuando la adopción de las medidas propuestas contribuya a mejorar la
situación de la empresa a través de una más adecuada organización de sus recursos, que favorezca su posición competitiva en el mercado o
una mejor respuesta a las exigencias de la demanda.
2
. Las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo podrán ser de carácter individual o colectivo.
Se considera de carácter individual la modificación de aquellas condiciones de trabajo de que disfrutan los trabajadores a título individual.
Se considera de carácter colectivo la modificación de aquellas condiciones reconocidas a los trabajadores en virtud de acuerdo o pacto colectivo
o disfrutadas por éstos en virtud de una decisión unilateral del empresario de efectos colectivos. La modificación de las condiciones establecidas
en los convenios colectivos regulados en el Título III de la presente Ley sólo podrá producirse por acuerdo entre la empresa y los representantes
de los trabajadores y respecto de las materias a las que se refieren los párrafos b), c), d) y e) del apartado anterior.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, no se considerarán en ningún caso de carácter colectivo a los efectos de lo dispuesto en el
apartado 4 de este artículo, las modificaciones funcionales y de horario de trabajo que afecten, en un período de noventa días, a un número de
trabajadores inferior a:
a
) Diez trabajadores, en las empresas que ocupen menos de cien trabajadores.
b
) El diez por ciento del número de trabajadores de la empresa en aquellas que ocupen entre cien y trescientos trabajadores.
c
) Treinta trabajadores, en las empresas que ocupen trescientos o más trabajadores.

 
nosotros saldremos pero a camping mas economicos, con promociones y descuentos. incluso alguna noche dormiremos en algun area ecomonico con enganche de luz. En mayo o menor medidaa todos nos afecta k nos hayan robado el dinero esta pandilla de descerebrados de politicos
 
Amplio el tamaño de la fuente con el permiso de Ocatina porque no veo.

CON ESTAS LEYES, NO SE VA A ARREGLAR:




Artículo 41. Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
1
. La dirección de la empresa, cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, podrá acordar modificaciones
sustanciales de las condiciones de trabajo. Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre
otras, las que afecten a las siguientes materias:
a
) Jornada de trabajo.
b
) Horario.
c
) Régimen de trabajo a turnos.
d
) Sistema de remuneración.
e
) Sistema de trabajo y rendimiento.
f
) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley.
Se entenderá que concurren las causas a que se refiere este artículo cuando la adopción de las medidas propuestas contribuya a mejorar la
situación de la empresa a través de una más adecuada organización de sus recursos, que favorezca su posición competitiva en el mercado o
una mejor respuesta a las exigencias de la demanda.
2
. Las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo podrán ser de carácter individual o colectivo.
Se considera de carácter individual la modificación de aquellas condiciones de trabajo de que disfrutan los trabajadores a título individual.
Se considera de carácter colectivo la modificación de aquellas condiciones reconocidas a los trabajadores en virtud de acuerdo o pacto colectivo
o disfrutadas por éstos en virtud de una decisión unilateral del empresario de efectos colectivos. La modificación de las condiciones establecidas
en los convenios colectivos regulados en el Título III de la presente Ley sólo podrá producirse por acuerdo entre la empresa y los representantes
de los trabajadores y respecto de las materias a las que se refieren los párrafos b), c), d) y e) del apartado anterior.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, no se considerarán en ningún caso de carácter colectivo a los efectos de lo dispuesto en el
apartado 4 de este artículo, las modificaciones funcionales y de horario de trabajo que afecten, en un período de noventa días, a un número de
trabajadores inferior a:
a
) Diez trabajadores, en las empresas que ocupen menos de cien trabajadores.
b
) El diez por ciento del número de trabajadores de la empresa en aquellas que ocupen entre cien y trescientos trabajadores.
c
) Treinta trabajadores, en las empresas que ocupen trescientos o más trabajadores.
 
de todas formas es un alivio ver que todavía hay gente que puede salir, por lo menos no todos estamos en la misma situación, además con los derroteros que lleva esto del país, no se como acabara, pero creo que no tiene muy buena pinta............
 
Pues nos estamos hundiendo rápidamente; y el gobierno cada vez le echa más peso al barco. Son unos iluminados: el pueblo no les entiende.
 
Mientras que en este pais nuestro haya gente que esta cobrando en negro y sin trabajar no pasara nada, diferente seria que no lo hicieran por que entonces habria guerra.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com