Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Por cierto necesito saber si alguno vais a llegar antes del viernes, para comentarselo a la chica del camping. Si no me lo decis, lo encontrareis cerrado
 
Yo llegare el viernes, apartir de las 10 de la noche.
Habra algun problema?
 
Por ejemplo nosotros. Intentaremos llegar sobre las 9, pero nunca se sabe...la hora de salida.
Nos vemos en un pis-pas.
 
Re: Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Transferencia realizada.
Nosotros llegaremos el aabado pronto

Enviado desde mi Android-ito
 
Ana te he mandado un privado,confirmamos asistencia y las dos comidas
Y a to
do esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saludos

images
 
Ana te he mandado un privado,confirmamos asistencia y las dos comidas
Y a to
do esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saludos
Porfa, decidme si vais a llegar antes del viernes para que se lo comente a la chica del camping.
 
Ana en principio iremos como todos el viernes,pero lo tengo que decir ultimamente hay mucha gente que tambien llegan prontito ,asi que me da que hay muchos que no pegan palo al agua jajajaja
Bueno familias nos vemos en poco
Vídeos
espero que no acabemos la webcampada asi de nevados :lol:
 
Ana al mediodia ingreso realizado,y por lo de la nieve estaria bonito una ligera nevadita de primavera,precioso

Muxus

Vale, gracias por el aviso y en cuanto a la nevadita, espero que sea ligera y sino, nos quedamos alli toda la semana:idea:, aunque no se como le sentaria al jefe, jejeje
 
:hello2:Nosotros llegaremos también tarde así que guardarnos un sitio ,pensaba llegar pronto pero me han dicho esta mañana que el viernes tengo que trabajar mañana y tarde así que nos tendremos que apañar ya que no esta la cosa para protestar.Parece que hay mas que llegaran como nosotros nos veremos por el camino.

Saludos desde la vieja Iruña
 
:hello2:Nosotros llegaremos también tarde así que guardarnos un sitio ,pensaba llegar pronto pero me han dicho esta mañana que el viernes tengo que trabajar mañana y tarde así que nos tendremos que apañar ya que no esta la cosa para protestar.Parece que hay mas que llegaran como nosotros nos veremos por el camino.

Saludos desde la vieja Iruña
Sin problema, se cena tarde y listo. En nada nos vemos
 
nosotros salimos de Galicia y llevamos unas botellitas de orujo, pero si pinta tan mal el tiempo sera mejor llevar garrafas???? jajajjjjj
 
Trae garrafones, jejej, bueno ya sacaremos el frio como podamos buen viaje y cuidaito en la carretera
 
Bueno Ana, me dais mucha envidia. Espero que aprovecheis el tiempo, si nieva pues a esquiar. Si hace sol pues paseitos y si llueve pues...... paragüas y listo.

Se que lo vais a pasar de cine. Un abrazo y cuidadin las carreteras.
 
Bueno Ana, me dais mucha envidia. Espero que aprovecheis el tiempo, si nieva pues a esquiar. Si hace sol pues paseitos y si llueve pues...... paragüas y listo.

Se que lo vais a pasar de cine. Un abrazo y cuidadin las carreteras.
gracias guapa, ya ves que me lo tomo con humor y se hará lo que se pueda, ademas, es por ganarte, que a ti te llueve en las Bardenas en las webcampadas, pos yo me voy a por la nieve, jajajajajajaja.
Venga, aprovechadlo vosotros tambien. Besicos
 
nosotros salimos de Galicia y llevamos unas botellitas de orujo, pero si pinta tan mal el tiempo sera mejor llevar garrafas???? jajajjjjj

Cuando vaciemos los garrafones para calentarnos y les atamos los esquies encima...ya tenemos nuestras propias ALMADIAS!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com