Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cv, Valencia

Aunolose

Adict Member
Se veía venir: me quedo sin sitio para guardar la cv y los hilos que encuentro sobre los parkings son relativamente viejos, y con la información en privado, así que solicito esa información, aunque sea en privado.
Donde la tengo está bajo techo, así que empezaremos por ahí, pero cuando veamos que se dispara la cosa, acabaremos en uno sin techo, me interesan todos.


Gracias por anticipado.



PD: Aquellos que estaban interesados en guardarlas donde la tengo ahora, lo siento, no pudo ser.
 
Pero por que zona de Valencia???
Yo por ejemplo te puedo informar de Puçol
 
Valencia capital, el de Puzol lo conozco de vista, me faltan referencias, precio y tal, si no te importa dármelas, te lo agradecería, aunque sea por privado.
 
En la carretera de San antonio de benageber a Betera, tienes uno que abrieron hace poco, al lado del la ITV, tienen cabañas de madera tambien.......precios no se, alguien me dijo que la guardaba alli y barato, pero no recuerdo quien....
 
Se veía venir: me quedo sin sitio para guardar la cv y los hilos que encuentro sobre los parkings son relativamente viejos, y con la información en privado, así que solicito esa información, aunque sea en privado.
Donde la tengo está bajo techo, así que empezaremos por ahí, pero cuando veamos que se dispara la cosa, acabaremos en uno sin techo, me interesan todos.


Gracias por anticipado.



PD: Aquellos que estaban interesados en guardarlas donde la tengo ahora, lo siento, no pudo ser.

Te mando información por privado.
 
Hola, yo la guardo aqui :

Inicio - PARKING CARAVANAS BENIPARRELL-Valencia

esta en Beniparrell, parking en una nave, con luz agua, y bien comunicado muy cerca de la pista de Silla, sales y entras cuando quieres, alarma, puerta motorizada, aseo, etc, etc.

A se me olvidaba, tambien tienes trasteros.

saludos

capy
 
El de Cheste estaría bien por que prácticamente siempre salimos en esa dirección. ¿como está de precio?


Voy descubriendo más de los que pensaba. Si tenéis miedo (por los robos) a decir donde está el vuestro o el que conocéis, no me importa que lo hagáis en privado.

Gracias a todos.
 
Re: Parking cv, Valencia

Sobre 25 € mes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
yo lo tengo en benet, en la cv-35 salida betera, al lado de la itv, y pago 30 euros al mes
 
Pues hay más de los creía o conocía.

Muchas gracias a todos, el tiempo apremia por que el viernes ya firman, unos días para vaciar todo y a la calle...
 
Me interesa mucho a mí también, que soy novato. La de Tiffanys en la salida de Monserrat sabía que eran 20€ al mes y me pilla cerca de casa, aunque es al aire libre.

Yo tengo la posibilidad de dejarla en un emparrado del chalet, pero por 20€ al mes igual ahorro en gasoil, maniobras y disgustos...

¿Alguien más podría poner lo que paga al mes, las características del parquing en cuestión y si se paga al mes o al año? Gracias.
 
Me interesa mucho a mí también, que soy novato. La de Tiffanys en la salida de Monserrat sabía que eran 20€ al mes y me pilla cerca de casa, aunque es al aire libre.

Yo tengo la posibilidad de dejarla en un emparrado del chalet, pero por 20€ al mes igual ahorro en gasoil, maniobras y disgustos...

¿Alguien más podría poner lo que paga al mes, las características del parquing en cuestión y si se paga al mes o al año? Gracias.

yo la tengo alli y se paga en una sola vez , ten dan de plazo desde enero hasta finales de marzo,por supuesto que pagarias menos el año esta empezado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com