Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Informaros que algunas de las fotos posteadas hoy en el wasa no pueden publicarse aquí porque estos sistemas no admiten los formatos de esos años en las que se hicieron algunas de la época romana e incluso algunas antes de Cristo jajaja jajaja
 
Informaros que algunas de las fotos posteadas hoy en el wasa no pueden publicarse aquí porque estos sistemas no admiten los formatos de esos años en las que se hicieron algunas de la época romana e incluso algunas antes de Cristo jajaja jajaja
¿¿¿Esooo por quien vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
 
Esta noche nos pondrá Miguelito una afotillo de cuando le denuncio la guarcia civil,cagando sin chaleco en la cuneta jajjajajj
es la que consta en la denuncia.
 
Muy buenas tardes a los belloteros y mangurrinos que siguen dando caña de España por aquÍ.
Una fotito de las compartidas por wassap.


Quien será????????

 
joer fernandoooooooooooo que te ha pasaooooooooooooooooooooooo si es que la puri te mete mucha caña la joia
 

¡OH, PERDONE!

Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?
 

¡OH, PERDONE!

Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?

Lo acabo de leer en el facebook y se lo iba a poner a Miguelito de recuerdo de sus amigos.
 
no se parecen al pueblo del Legia,deuda cero patatero jejejejje
 
Jumpy y Maika, dadnos un toque cuando estéis por aquí y nos vemos el viernes. El sábado nos vamos al pueblo de Julián. ¿No traéis la auto?
 
Jumpy y Maika, dadnos un toque cuando estéis por aquí y nos vemos el viernes. El sábado nos vamos al pueblo de Julián. ¿No traéis la auto?
Jajajaj a la Maika la ves tu pronto en un rally jeje, voy yo con los amigos ya que el barriga corre en el rally. El viernes estaremos en el berrocal por la noche que hay un tramo espectáculo yo estaré en la asistencia, acercaos y oléis el olor a gasolina quemada y goma jeje
 
Jajajaj a la Maika la ves tu pronto en un rally jeje, voy yo con los amigos ya que el barriga corre en el rally. El viernes estaremos en el berrocal por la noche que hay un tramo espectáculo yo estaré en la asistencia, acercaos y oléis el olor a gasolina quemada y goma jeje
Bueno, ya veremos, me gustan más otros olores. Ya estaremos en contacto.
 
Buuuuuuuuufffffff da gusto entrar en este hilo y descubrir a un mooooooooooooooooooooooonton de gente charlando de temas interesantisimos como: ira, ira, ira, milana bonita, tambien de geografia como por ejemplo cuando te preguntan como se llama el pueblo que esta antes de llegar a jaraiz, tambien entienden de numeros romanos.....XXV... y de rimas ni te cuento, eso si el que no tiene guasssaass tiene un buen MARRON.......enfin buenas noches amigos campistas del alma soy como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
 
Antoñito noooooo eres ENCISO eres INDECISO preguntale a tu vitoria lo de riolobos, no tiene la planilla de toooooooooooooo el mes????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com