Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

este establecimiento pide disculpas al personal porque en el dia de ayer no pudimos atenderos. estamos arreglando papeles y el sustituto tambien falló jajajajajajajajaja



La verdad es que entro mucho pero poco tiempo, os leo y no posteo, pero os leo.

Un cafelito para los que vamos a currar ya mismo???

Sr. del café uno con leche templada, con una gran pieza de bolleria preferiblemente con chocolate y sacarina por favor. jajajaj

viajero, te lo pongo para esta tarde y ya lo tienes jejejejejejeje ¡¡que aproveche!!


images
310458-natreen-sacarina-y-ciclamato-100-comp.jpg
8770083-bollo-chocolate-aislado-en-un-fondo-blanco.jpg




Buenas tardes . a ver si puedo estar un ratito por aqui ,que me a atacado la alergia y los ojos ,los tengo en particular uno chunguillo ,me cuesta estar con el ordenador ..sin comentar los ataques de tos que me dan ...bueno ya estube ayer en el medico y esta tarde parece que mejor ...

Un chocolatito calentito por favor con un hojaldre con chocolate..

inma, te lo pongo ya para despues de comer jejejejejejejeje


cup-of-chocolate.jpg
images


no seais malos que no va con segundas jejejejejejejejeje

que miantonio es un hobre que se viste por los pies.




A quien corresponda, me podria hacer el favor de ponerme una copita de helado, gracias.

ahi la llevas de postre...

bahia.jpg






buenas tardes,como va el dia,hay la cafeteria que esta de mudanza?jejejejej


mas o menos jajajajajajajajajaja



Inma, la deysi estuvo todo el finde sin comer, solo comio cuando llegamos.

¡¡oia deisi!!
 

gracias David ,,,acabo de hablar con ellos y ellos me han enviado a otro ,,y estos porsiblemente me consiga la pieza que necesito

jajaaaa el telf no para y digo que mis mellis ....
:rolleyes:

Ok pues me alegro de que la consigas encontrar
 
Ahhh esa no es como la que buscabas
Pues en el catalogo si la tienen ..
 
no ,no es, me gusta mas la otra ,pero dice Antonio que ,que mas de ...si la funcion es la misma ....y esta es mas pequeña ,que si quiero poner la cv toa llena de cosas ..
jajajaaa la verdad que ya no me acuerdo las veces que hemos echo bujerossss

Eso si .. parece mas cencilla de poner .. en fin ya solo te queda
Estudiarlo jejeje
 
no ,no es, me gusta mas la otra ,pero dice Antonio que ,que mas de ...si la funcion es la misma ....y esta es mas pequeña ,que si quiero poner la cv toa llena de cosas ..
jajajaaa la verdad que ya no me acuerdo las veces que hemos echo bujerossss

Eso si .. parece mas cencilla de poner .. en fin ya solo te queda
Estudiarlo jejeje
 
Ahh okok . Y que vais abhacer

jajjaaaaaaaaaaa yo pedirla corriendo en esta tarde lo mas tardar mañana a ver que me dice esta mujer ..
que como e leido por ay
tenemos .el .......del coche ...la ......casa...el de la moto ,,,,y claro a eso le sumas ,la luz el agua , el telf y un pedido de taitantos ( truma,deposito y utensicilos )
jajajaaaaaaaaaaaa.................eurosssssssssssssssss amos como tosssssssss
mejor no lo pienso a que no ¡¡¡
 
el niño por aqui dando ruido y las mellis durmiendo jejeje,
ahora que estas liandole a la cv?

me alegro que esten bien y dormiditas las gemelas ..
jajaaaaa eso dice mi marido .jajaaaa nena ahora que quieres hija mia ........jajaaaa
bueno pues lo que le hace falta ..
como bien sabes le puse las placas solares ,pues ahora el deposito y el termo de gas ...que el deposito que traia era una cantimplora jajajaa esta es buenecito ..
la bocana para el deposito....y tambien le quiero poner un kik de ducha exterior para poder ducharte fuera....aunque tambien tengo preparado el mechero etc...
a ver si nos vemos y la ves no es pa tanto ............jajajaaa.
 
me alegro que esten bien y dormiditas las gemelas ..
jajaaaaa eso dice mi marido .jajaaaa nena ahora que quieres hija mia ........jajaaaa
bueno pues lo que le hace falta ..
como bien sabes le puse las placas solares ,pues ahora el deposito y el termo de gas ...que el deposito que traia era una cantimplora jajajaa esta es buenecito ..
la bocana para el deposito....y tambien le quiero poner un kik de ducha exterior para poder ducharte fuera....aunque tambien tengo preparado el mechero etc...
a ver si nos vemos y la ves no es pa tanto ............jajajaaa.
po toda comodidades son pocas jejejej,haber si dios quiere y pronto,pero hija vaya este mes,para no pensar,vaya metida que nos han pegado
 
os pongo un chascarrillo, bueno dos, a ver si la gente se anima a pedir algun cafelito o algo jajajajajajajajajaja


Lifting
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
Ø ¿Desea la señora algo más?
Ø Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
Ø Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.


Con el pediatra
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
· Seno materno, responde la señora.
· Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
· Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
· Ya lo sé. Soy su abuela, pero ¡estoy tan contenta de haber venido!.

 
Buenas tardes a tod@s, como va la tarde, por hoy ya hemos terminado, ahora vamos a andar un rato y luego una cervezita, arriba esos ánimos que ya llega el finde. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com