Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que tenga una Bambina 126-n, ayuda para montar el avancé.

Pero

timid@
En la primera salida con la Bambina 126-n, no le pude ni supe montar el avancé que trae original.
Alguien que tenga otra igual y que me pueda echar una mano.
Gracias.
 
pues yo también tengo el plano, pero no soy capaz a montarlo. je je. si pudierais echarme una mano os lo agradecería.gracias.
 
Eduardo, te he enviado un privado con mi correo.
La caravana la compré de 2ª mano y no traia, aparte de la ficha tecnica, ninguna otra documentacion.
El anterior dueño lo montó una vez y no se acordaba como se montaba.
 
yo lo he logrado montar, pero no me parece nada práctico y estoy buscando alguno de montaje rápido y que sea ligero. ¿conocéis alguno que le vaya bién?
 
Yo tuve una bambina y en su día monté el avancé, echándole mucha imaginación, pues antes habíamos tenido una tienda chalet.
El problema que tiene es que es más largo que la caravana, para ganar espacio.
Yo acabé comprando un toldo con laterales, a la medida de la cv, y listos.
Es muy engorroso de montar, y muy inestable, pues cualquier ventolera te lo tumba enseguida.
También puedes comprar un avancé ligero, que se adapte a la guía que tienes.
Acabo de entrar en la página web de la fábrica:
Niewiadow - Katalog przyczep
Y parece que venden 2 tipos de avancés.
Yo no sé polaco, pero en la traducción sale como "portal":

Przedsionek do N126n, nt, ntl
(rozmiar: 380x200x235cm kolor szaro-granatowy)
Traducción:


Portal de N126n, nt, ntl
(Tamaño: 380x200x235cm gris-azul)

2490 złotis polacos

El cambio de moneda es:
1.00 PLN=0.239343 EUR
Si realmente es un avancé del mismo tamaño que la caravana, te cuesta 595'96 €
Yo trataría de encontrar un avancé ligero, que se adptara al tamaño de la cv.
P. ej.:
kampa-rally200-detailblue.jpg

Aunque no sé si te iría bien este modelo.
Yo tengo uno de esta marca y lo compré por internet, sin problemas.

2490 złDo koszyka
2490 złDo koszyka
 
yo acabo de pedir el avance que aparece en la foto de la respuesta de ocatina, ya os contaré como funciona. la verdad es que me parece un poco pequeño pero algo es algo, luego veré si hago algún invento para poder ampliarlo.
 
Hola Kiconet, yo me he vuelto majara con el tema del avance de esta caravana. Resulta que es mas baja y pequeña de lo normal, con lo que los fabricantes convencionales de avances, los modelos mas pequeños que fabrican son grandes para esta caravana. TICAMO ha sido la unica que me adaptaba un modelo, pero advirtiendome que me quedaria en forma de trapecio (el frontal seria mas grande que la caravana). Como no garantizaban de que quedara bien, mire con OBELINK, que con mucha paciencia intentaron ayudarme, pero al final por la altura de la caravana solamente podia poner avances de furgoneta, pero eso no es lo que queria. Finalmente como tenia el avance original, se lo he llevado a TENDISTAN, que lo haran servir de plantilla para hacerme uno mas simple de montaje, pero que es lo mas parecido con un avance convencional, con ventanas con mosquiteras, tapas etc. Si te interesa ya te dire como ha ido cuando me lo hagan.
 
La bambina tiene este problema, pero las caravanas de techo elevable también lo tendrán, así como las Eriba y son muchísimo más caras.
Suerte con la compra.
Yo no he visto en ningún camping de los muchos en los que he estado, una eriba pequeña con avancé.
Y son "de lujo".
 
Gracias a tod@s

Gracias a tod@s

Hola Kiconet, yo me he vuelto majara con el tema del avance de esta caravana. Resulta que es mas baja y pequeña de lo normal, con lo que los fabricantes convencionales de avances, los modelos mas pequeños que fabrican son grandes para esta caravana. TICAMO ha sido la unica que me adaptaba un modelo, pero advirtiendome que me quedaria en forma de trapecio (el frontal seria mas grande que la caravana). Como no garantizaban de que quedara bien, mire con OBELINK, que con mucha paciencia intentaron ayudarme, pero al final por la altura de la caravana solamente podia poner avances de furgoneta, pero eso no es lo que queria. Finalmente como tenia el avance original, se lo he llevado a TENDISTAN, que lo haran servir de plantilla para hacerme uno mas simple de montaje, pero que es lo mas parecido con un avance convencional, con ventanas con mosquiteras, tapas etc. Si te interesa ya te dire como ha ido cuando me lo hagan.

Muchas gracias la verdad es que me parece muy interesante tu propuesta y me encantaría saber como queda, ¿sabes ya el coste y el tiempo de fabricacion?. yo por el momento he pedido uno un poco pequeñito pero espero que me haga el apaño hasta que encuentre algo mejor es el KAMPA RALLY 200, creo que ira bien pero se queda corto.
 
Hola buenas, refloto el hilo por si alguien tiene aun las instrucciones de montaje del avance de la bambina y me las puede pasar.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com