Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo vehiculo tractor

165 leuris, no me parece caro, con regeneración incluida, en concesionario oficial Salamanca, donde lo compré.
Ahora me han dicho que 20000 km, que el aceite es para 30000, pero que si no le hago muchos km, como es el caso, que se lo cambie antes. Sean portado bien, como surgió lo de forzar la regeneración, que no tiene porque pasar otra vez, pero si pasa que lo harían sin coste, si le hago la revisión con ellos.
Un Saludo.
 
antara aleron1.jpg

antara aleron2.jpg

Este es mi nuevo proyecto haber si lo pruebo y me sale mejor consumo ?????????
Todo un misterio.
Un Saludo.
 
Buenos días.
Lo utilizo siempre por carretera, mas ciudad de lo que me gustaría, pero es lo que hay. Alguna vez he hecho algún camino, caminos en buenas condiciones, nada del otro mundo, pero va muy bien, adsorbe por baches demasiado bien, y hay que tener cuidado que siempre quiere ir un poco mas deprisa, y por mucho controles de tracción y de miles de cosas mas, es tierra. Pero con cuidado se disfruta mucho por caminos.
Estoy mirando el tema del FAP, para quitarlo, anularlo, es lo coñazo que tiene el coche, bueno seguro que ya lo has leído en el foro del coche. Q te parece?.
Un Saludo.
 
Buenos días.
Lo utilizo siempre por carretera, mas ciudad de lo que me gustaría, pero es lo que hay. Alguna vez he hecho algún camino, caminos en buenas condiciones, nada del otro mundo, pero va muy bien, adsorbe por baches demasiado bien, y hay que tener cuidado que siempre quiere ir un poco mas deprisa, y por mucho controles de tracción y de miles de cosas mas, es tierra. Pero con cuidado se disfruta mucho por caminos.
Estoy mirando el tema del FAP, para quitarlo, anularlo, es lo coñazo que tiene el coche, bueno seguro que ya lo has leído en el foro del coche. Q te parece?.
Un Saludo.

Algo he estado leyendo en el foro, la verdad es que es la pega que tiene, el tema de regeneraciones, pero en cualquier coche nuevo de hoy en dia creo que es lo que toca, ya sea dpf o fap, si te decides a anularlo ya nos lo comentaras haber que tal el resultado, un Saludo y Feliz Navidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El tema es que el toque de la centralita es un poco peligroso si lo hace cualquier aprietatuercas.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com