Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

y más......
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1126.jpg
    DSC_1126.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_1125.jpg
    DSC_1125.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_1027.jpg
    DSC_1027.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_1059.jpg
    DSC_1059.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_1047.jpg
    DSC_1047.jpg
    109 KB · Visitas: 0
  • DSC_1065.jpg
    DSC_1065.jpg
    31,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_1057.jpg
    DSC_1057.jpg
    99,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_1106.jpg
    DSC_1106.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_1103.jpg
    DSC_1103.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
Nosotros también llegamos bien a casa aunque no hayamos podido conectarnos hasta ahora.

IM-PRESIONANTE. Lo hemos pasado de fábula. Muchas gracias Pedro por tu trabajo para juntarnos una vez más. Un programa muy completo y acertado, con diversión para pequeños y mayores. Has sabido estrujar la zona para poder enseñarnos cosas nuevas que no conocíamos de la otra vez.


Hemos estado muy a gusto con los que hemos tenido más cerca, y como ya suele pasar, y como somos tantos, siempre te gustaría haber estado más con otros, pero bueno, eso siempre se puede arreglar con otra webcampada.


Un saludo
 
Buenos días Sres./as., pues nosotros llegamos ayer por la tarde a casita, muy contentos de haber pasado una webcampada con todos vosotros.

Da gusto preparar algo para vosotros, porque si o si sale bien, por las ganas con los que lo disfrutais, porque todas las actividades escritas en un papel, toman forma estupendamente gracias a todos los que apareceis en las fotos y los que no apareceis..............

Daros gracias a todos por ser como sois.

En especial a "Antonio y Zoraida", porque nos han dejado su casa, para disfrutar a tope.

A "el Tano", que nos ha traido un pedazo de Karaoke, para que disfrutáramos, (que es un pedazo de equipo, como para andar con él por ahí dando tumbos).

Enfín, que como dice el Sr. Ferpoza, si las webcamapdas no existieran, tendríamos que inventarlas.

Vamos a ver las fotos, que tienen que ser muy buenas

Un saludo y hasta otra (Que Sta. Webcampista os bendiga a todos/as.).

PDH.
 
bueno nosotros en casa desde ayer, agradecer a Pedro y a su mujer , por esta extraordinaria webcampada,
Por eso y sobre todo por tan buena gente a merecido la pena hacerse tantos kilometros
Un saludo para todos
 
¡Aún tengo en la retina de mis ojos tantas imágenes y tantas sensaciones...! los paisajes, el río, los buitres, los ciervos, las cuevas, la barbacoa, las gachas (¡qué ricas!), el karaoke, los bailes, los juegos de los niños (¡cómo se lo curraron esas monitoras en prácticas!, mis felicitaciones), las charlitas, las risas... se me vienen las imágenes de vuestras caras, de tod@s y cada un@ de vosotr@s, de l@s que ya no son conocid@s si no AMIG@S (¡si es que se os coge un cariño!), y de tod@s l@s que acabamos de conocer (¡ha sido un placer!) ¡ME HA ENCANTADO! LO HE PASADO GENIAL. Muchas gracias Pedro (A tí también Marisa, porque al lado de un gran hombre - que no detrás - hay siempre una gran mujer) por esta pedazo de organización, por tu buen carácter que lo hace todo fácil y por la marcha que tienes que hace que tengamos la diversión asegurada. Besitos de la familia Demóstoles - Inmilla, Saúl y Luna y hasta pronto.
 
Pues todo esta dicho pero a veces hay que repetirlo para confirmarlo, asi que :
ME LO HE PASADO MUY BIEN.
LA ORGANIZACION PERFECTA
LA COMPAÑIA INMEJORABLE
EL TIEMPO EXPLENDIDO
LAS ACTIVIDADES FENOMENALES, AUNQUE LA DEL ESCONDITE EN LA MINA DE HIERRO NO ME GUSTO MUCHO, JAJAJA
TODO HA SALIDO PERFECTO Y TODO ESTABA COMO DIOS MANDA, LO CALIENTE CALIENTE Y LO FRIO, FRIO, EN SU PUNTO.

PEDRO, MAJO, CUANDO MONTES OTRA NOS AVISAS A VER SI PODEMOS BAJAR....

UN ABRAZO.
 
Queremos dar las gracias a todos aquellos a los que hemos tenido la oportunidad de conocer y a los que no, en la próxima será. También y, en especial, dar las gracias a Pedro por su dedicación para conseguir un trabajo bien hecho ¡¡eres un crack!!! La organización no podía ser mejor ¡¡¡enhorabuena!!!.

Un saludo a todos y ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros.
 
Ante todo dar las gracias a los organizadores de la webcampada, lo hemos pasado genial y los niños mejor. También dar las gracias a los organizadores de la gimkana que se lo curraron un montón.
Gracias a Antonio y zoraida por el buen trato.
Y ya esperando para la próxima.
Saludos.
 
Ya llegamos y como siempre todo perfecto un 11 al organizador y compañia
y por incluir la procesion de la virgen de La regla q no la perdimos en Semana Santa
 
buenos dias a tod@s. PEDRO enhorabuena y gracias por la kedada que te has currado, lo hemos pasado genial con tod@s, y las gracias tambien a JAVSOL por su tiempo y habilidades para hecernos pasar un buen rato, a TANO por hacernos pasar unas noches muy divertidas con su karaoke y dotes de artista y a las ORGANIZADORAS DE LA GYMKANA que los niños se lo han pasado pipa. saludos.,
 
Deciros que me volvi,por donde nadie quiso volver,por ese puerto por el que NO hemos subido en estos dias y de maravilla,son solo 2 curvas en las que tuve que echar mano de la 2ª,el resto muy bien,hasta la autovia de Cuenca,practicamente solo.
Peralejos-Arganda...222km,2,45 horas
Saludos
 
Nosotros también llegamos bien a casa aunque no hayamos podido conectarnos hasta ahora.

IM-PRESIONANTE. Lo hemos pasado de fábula. Muchas gracias Pedro por tu trabajo para juntarnos una vez más. Un programa muy completo y acertado, con diversión para pequeños y mayores. Has sabido estrujar la zona para poder enseñarnos cosas nuevas que no conocíamos de la otra vez.


Hemos estado muy a gusto con los que hemos tenido más cerca, y como ya suele pasar, y como somos tantos, siempre te gustaría haber estado más con otros, pero bueno, eso siempre se puede arreglar con otra webcampada.


Un saludo

Espero tus fotos.
Saludos
 
Pues nosotros tb tenemos que felicitar al sr. Pdh por su buen hacer. Llegamos los últimos , vamos que casi no llegamos si nos descuidamos, pero el poco tiempo que hemos estado lo hemos aprovechado. Un beso a Marisa tb por supuesto. Todo perfecto, la Pensión Pura, la Pensión Aguado.... a cada cual mejor.
Por las fotos he visto que hay muchas cosas que me he dejado sin visitar, asi que Pedrooooo habra que enmendar esto.

Un abrazo a tod@s.
 
Ya en casica desde ayer.
Muchas gracias Pedro por esta kd.tan fabulosa ( a mi se ma a echo corta )
El paisaje que tiene toda esa zona nos a gustado mucho, pues no la conociamos.
Muchas gracias a todos y con mucha pena de no haberme despedido de alguno de vosotros.

Esperamos la siguiente
 
Unas fotitos

Unas fotitos

Vamos con unas fotitos:


El organizador el jueves, cuando todavía estábamos unos pocos nada más, relajado antes de llevar 24 coches detrás como si fueran vagones de un tren durante todo el puente:

DSC_3225.JPG



El camping, sencillito y pequeño (como a mi me gustan), y situado en un lugar idílico, de los de tomarse un cafelito a primera hora disfrutando de las vistas.

DSC_3241.JPG


DSC_3250.JPG


DSC_3243.JPG






Pocos campings habrá con vistas semejantes:

DSC_3232.JPG


DSC_3233.JPG


DSC_3239.JPG



Desde Alcalá de Henares, llegando a Peralejos Azalea y Cía.:

DSC_3254.JPG



¿Habías visto el techo de tu caravana alguna vez? pues aquí lo tienes...

DSC_3255.JPG
 
La cueva de la Ramera en la Hoz de Beteta, en cuyo aparcamiento los coches parecían encoger. ¿Quién pensaba que cabrían todos? (yo no, por lo menos...):

DSC_3267.JPG



Los colores verdes casi dan frescor de mirarlos. Para quien no fuera distraído charlando, la senda es preciosa:

DSC_3268.JPG


DSC_3269.JPG


DSC_3274.JPG


DSC_3277.JPG


DSC_3276.JPG


DSC_3275.JPG


DSC_3279.JPG


DSC_3278.JPG


DSC_3280.JPG
 
El salto de agua llegando a la cueva. Aun siendo artificial, no deja de ser bonito:

DSC_3288.JPG


DSC_3283.JPG


DSC_3285.JPG


DSC_3289.JPG


DSC_3291.JPG



El organizador, que sigue relajado. No sé como no se sube por las paredes de nervios con más de 100 personas detrás...

DSC_3292.JPG


DSC_3293.JPG



Afotos familiares:

DSC_3297.JPG


DSC_3298.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com