Webcampista.com

mucho más que un foro

La incoherencia de las autoridades de Cuenca

La incoherencia de las autoridades de Cuenca


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Vaya discusión. Yo no regento ningún camping ni tengo AC, pero me parece que el tema ya debería estar más que aclarado. A buen entendedor...
 
Sinceramente, Bien0001, no entiendo que, siendo un simple cliente, abras un hilo para defender un negocio que no es tuyo, que por lo que cuentas ni siquiera tiene detalles contigo, en el precio al menos, y para ello te pongas en contra de todo un foro... No conozco el camping, y menos al gerente, pero si pretende que la ley le de unos clientes que su cabezoneria le quita, es que no sabe nada de marketing...
Con lo sencillo que seria tener una tarifa de pernocta ajustada de precio, y ganaría mucho mas que con esta batalla personal tuya...

Un saludo
 
Si lo que quieres es un trato específico mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los viajes en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo a tus necesidades.

Hombre, una frase que con un par de cambios se puede devolver tal cual...

Si lo que quieres es un trato específico de las autocaravanas a ese camping mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los negocios en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo según sus necesidades. (Como un tarifa pernocta, por ejemplo)
 
Vaya discusión. Yo no regento ningún camping ni tengo AC, pero me parece que el tema ya debería estar más que aclarado. A buen entendedor...

Después de los últimos post tienes razón, no sé por que seguimos.

(el del aparcamiento es la repera, si un cliente del restaurante se emborracha y se queda a dormir allí en su coche, no hay problema, pero si uno que no va borracho lo hace con cv enganchada cv detrás, y que entrará mañana en el camping: fuera :scratch: )
 
A conseguido lo que esperaba,dar publicidad gratuita al camping.
Saludos

Ufff, menuda publicidad más negativa, la famosa frase "que hablen de mi aunque sea mal", bajo mi punto de vista no es aplicable a negocios, solo a fomosetes y poco más.
 
Sinceramente, Bien0001, no entiendo que, siendo un simple cliente, abras un hilo para defender un negocio que no es tuyo, que por lo que cuentas ni siquiera tiene detalles contigo, en el precio al menos, y para ello te pongas en contra de todo un foro... No conozco el camping, y menos al gerente, pero si pretende que la ley le de unos clientes que su cabezoneria le quita, es que no sabe nada de marketing...
Con lo sencillo que seria tener una tarifa de pernocta ajustada de precio, y ganaría mucho mas que con esta batalla personal tuya...

Un saludo

Tiempo al tiempo y todo se aclarará....Defiendo mi ocio y el lugar donde lo practico con la misma vehemencia que otro, simplemente eso. Me encanta aquel sitio y su gente y como diría la Esteban, yo por eso m-a-t-ooooooooo
 
Hombre, una frase que con un par de cambios se puede devolver tal cual...

Si lo que quieres es un trato específico de las autocaravanas a ese camping mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los negocios en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo según sus necesidades. (Como un tarifa pernocta, por ejemplo)

Jjajaja Muy bien, me has pillado jajajaja. Espero que todo se solucione en breve por el bien de todos.
 
Por favor, estas declaraciones son cuanto menos absurdas...¿quiere saber cuántos campings había en Cuenca capital y cuántos quedan?. Pues en concreto, en la zona de Cuenca capital queda ese sólo. Había otro, el Pinar de Jábaga, a unos 15 km más o menos que tuvo que echar el cierre recientemente imagínese porqué. Probablemente fue la falta de clientes la que motivó su cierre y de eso ni tiene la culpa este señor ni nadie salvo la puñetera crisis que nos azota. Si supieron convivir en paz durante años no creo que si se reabriese fuese un problema añadido. Como coincidirá conmigo, es más una cuestión de servicios ofertados lo que nos decide a visitar uno u otro. No, de verdad, no siga por ahí porque creo que está equivocado.

Buenas noches, en primer lugar no son declaraciones, es un comentario con mucha ironia, que biene a decir que si el dueño del camping quiere obligar a las ac a que pasen por su camping, ¿que hara si abren otro camping?...Pero vamos sigo diciendo que este debate no va a ningun sitio porque el que tiene que dar su opinion es el dueño del camping..Es el dueño del camping el que tiene que bajar precios, sigo pensando que este hilo que has abierto no beneficia al camping, si cuincido con tigo de que es mas una cuestion de servicios ofertados, sevicios que el camping no oferta por eso las ac no pasan.. No se puede obligar a nadie a gastarse su dinero, vive y deja vivir.
Por mi parte este tema queda mas que zanjado, creo que esta todo dicho y queda mas que claro que o hace ofertas y cambia de actitud respecto a las ac o no va a ningun lado.
Saludos..
 
jejejje amigo bienve... ayer nos enviabas correos con un lenguaje exageradamente escrupuloso, con el Ud., y con un talante dialogantes y considerado con las posturas de otros campista.... HOY vuelves al "tu" (cosa que me parece mas apropiado para el foro).. y con un talante mas intransigente t mucho mas beligerante con las aportaciones de otros compañeros... solo me parece curioso estos cambios de actitud...

Coincido con los que comentan que eres el gerente del camping y añado que también algún otro trabajador/A del establecimiento... cosa que no tiene mayor importancia... pero...

Yo solo añadirte que si la política del camping fuese mas justa y coherente con el turismo itinerante, tanto en AC como en CV, mas flexible en sus posturas...le iría mucho mejor... pero mucho mejor... escuchar, pensar y cambiar estilos...

Podríais hablar con muchos gerentes... incluso con los que llevan el Camping Las Majadas... tan cerca en la distancia kilometrica y tan lejos en las formas...
 
Espero que todo se solucione en breve por el bien de todos.


Pueees no se..., acabo de escuchar la entrevista en OndaCero Cuenca al gerente del camping, que la radio tiene colgada en su página web y me ha terminado de convencer, pero para no volver a pisar por allí, la cosa es que la entrevista sigue y a continuación aparece la alcaldesa de Buendía hablando del área pública que acaban de inaugurar en esa localidad creo que una tarifa de 5 euros/día, así que ya ves, donde unos echan pestes de los autocaravanistas hay otros a continuación y muy cerca que nos dan toda clase de facilidades, y donde el gerente de ese camping dice que por donde pasamos no dejamos más que basura, el presidente de la diputación de Cuenca dice que generamos un importante movimiento económico...

Buenda estrena un rea de estacionamiento de autocaravanas


Lo que son la cosas, ¿no?
 
Te ha faltado añadir que las explanadas (2) que hay una vez has traspasado la verja del camping son terrenos propiedad del camping. No se puede dejar de decir esto amigo, porque entonces se estaría escondiendo un dato muy importante al respetable. De verdad, a veces creo que las críticas que dejáis algunos aquí son realmente frikis con perdón...vamos a ver, si me voy a tu casa, y quiero vivir alquilado en una habitación por unos días y como el día cuenta a partir de las 12 de la mañana subo a las 22:30 y te pregunto si es posible que monte mis cosas en el rellano de la escalera hasta las 12 ¿qué contestarías tú?. Si yo pago una estancia completa por cada día que voy ¿no tengo derecho a que se cobre por igual en la misma proporción al resto de visitantes?. Si lo que quieres es un trato específico mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los viajes en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo a tus necesidades. Yo creo que no llevas razón en lo expuesto pero en fin, no sé como decirlo de otra manera para que no te ofendas...

Mira los viajes se planifican, pero estarás conmigo que las prisas en las carreteras no son buenas, quizás tú con tal de llegar al camping vayas con tú elemento creando un peligro, otros en cambio disfrutan del viaje y sobre todo no van mirando la hora porque el coche y las prisas, te vuelvo a repetir no son buenas.

En cuanto a la explanada, te aconsejaría que lo volvieras a leer porque llegaron con intención de entrar y sobre todo de pasar varios días. ¿Ves razonable que por una hora y media te cobren el día? Pues como que no ¿Ves razonable que los echen de la campa cuando al día siguiente van a pasar? Como que no ¿Que servicios tienen en la campa?¿Te parece una buena estrategia comercial? Como que no.

Ahora bien atendiendo a la encuesta que haces te contesto. Yo con mi autocaravana PERNOCTO, entérate bien PERNOCTO NO ACAMPO y como pernocto en un vehículo habilitado para tal fin puedo hacerlo en los lugares indicados. Por contra si usted viaja con una caravana NO PUEDE PERNOCTAR EN EL INTERIOR PUESTO QUE NO ES UN VEHICULO ACONDICIONADO PARA TAL FIN SALVO QUE BAJE LAS PATAS Y ENTONCES ACAMPA. No se si entiende la diferencia. En cualquier caso le aconsejo que hablé con el propietario del camping, que seguro le tiene al lado y le aconseje montar un area de servicio para las autocaravanas. ¿Por que? Pues sencillo porque podrá cobrar por un servicio que no tendrá casi coste un precio desorbitado para lo que es (4 a 6 €) por cargar y descargar, en menos de 15 minutos, porque podrá atraer autocaravanas a su camping, porque también entramos en ellos y hacemos uso de ellos.

Por lo tanto, NO ACAMPAMOS PERNOCTAMOS en vehículos acondicionados, legalizados y homologados para tal fin. Y cuando encuentre una autocaravana que este ACAMPANDO (ya sabe con ventanas desplegadas, mesas, toldos..... cualquier elemento que salga del perímetro de la misma) no se corte y llame a la policía, denúncielo porque para eso los "autocaravaneros" somos poco solidarios
 
Pues no soy autocaravanista ni conozco el camping, pero escuchando al señor Diaz, no creo que lo conozca nunca.

saludos
 
jejejje amigo bienve... ayer nos enviabas correos con un lenguaje exageradamente escrupuloso, con el Ud., y con un talante dialogantes y considerado con las posturas de otros campista.... HOY vuelves al "tu" (cosa que me parece mas apropiado para el foro).. y con un talante mas intransigente t mucho mas beligerante con las aportaciones de otros compañeros... solo me parece curioso estos cambios de actitud...

Coincido con los que comentan que eres el gerente del camping y añado que también algún otro trabajador/A del establecimiento... cosa que no tiene mayor importancia... pero...

Yo solo añadirte que si la política del camping fuese mas justa y coherente con el turismo itinerante, tanto en AC como en CV, mas flexible en sus posturas...le iría mucho mejor... pero mucho mejor... escuchar, pensar y cambiar estilos...

Podríais hablar con muchos gerentes... incluso con los que llevan el Camping Las Majadas... tan cerca en la distancia kilometrica y tan lejos en las formas...


Rocinante, fíjate que leyendo los dos últimos comentarios de bien0001 he pensado, qué curioso, como ha cambiado la forma de escribir, expresarse, con un vocabulario mas entendible, etc.. no sé porque me ha dado la sensación de que no estaba escribiendo la misma persona y al leer el tuyo digo, vaya no he sido el único que ha apreciado cambios...... tampoco quiero decir que no sea la misma persona, pero cuánto menos es curioso.
 
Sólo añadir a tu comentario que el gerente y yo somos 2 personas y NO SOMOS FAMILIA. Pásate en Julio por allí y pregunta por el Bienve. Gustosamente tomaremos una cervecita (a la que te invito por descontado) y charlaremos los dos junto con el gerente más que otra cosa para que puedas comprobar felizmente que no somos la Santa Trinidad jajajaja
Me tomaría la cerveza contigo encantado pero resulta que para una vez que entro en su camping me quede atascado por el barro, en mi parcela bueno en la de todos porque no había delimitación entre una y otra al menos en mi zona acampamos 3 instalaciones creo que ni siquiera utilizamos las tres parcelas que pagamos, no podía salir ni entrar en la parcela porque hubiese necesitado un tractor para sacarme de allí. En fin.... Que no creo que vuelva a pagar 60 pavos por un trozo de terreno y un enchufe ya que la cama la pongo yo. Así qué sí quieres la cerveza gustosamente te la invito yo pero en cuenca ciudad cuando APARQUE mi ac.
 
Tiempo al tiempo y todo se aclarará....Defiendo mi ocio y el lugar donde lo practico con la misma vehemencia que otro, simplemente eso. Me encanta aquel sitio y su gente y como diría la Esteban, yo por eso m-a-t-ooooooooo
Pues justamente la vehemencia que pones para defender una cosa que, según dices y quieres que creamos, no es tuya, no es normal. Lo siento, pero no sabemos qué interés tienes en este camping.
 
La incoherencia de las autoridades de Cuenca

Tiempo al tiempo y todo se aclarará....Defiendo mi ocio y el lugar donde lo practico con la misma vehemencia que otro, simplemente eso. Me encanta aquel sitio y su gente y como diría la Esteban, yo por eso m-a-t-ooooooooo

¿Y si llegara a cerrar ya tienes claro lo que harás con tu ocio?
 
Pues justamente la vehemencia que pones para defender una cosa que, según dices y quieres que creamos, no es tuya, no es normal. Lo siento, pero no sabemos qué interés tienes en este camping.

ocatina, no crees que si fuera criente ,no defenderia el cierre del camping, con las virtudes del camping , y no atacando a las AC , Y PONIENDO EL MISMO DISCURSO POLITICO, QUE ABC,CON. que parece que le han hecho la entrevista a el.
para que quiere un criente con este discurso una encuesta de unos de los foros mas importante, sino para tener argo que escribir algun amiguito periodista y tener un apoyo de presion.
ten el favor de tener un poco de respeto y no tomes el pelo a la gente y deja de jugar.
y meda la impresion que el gerente se dedica mas a la politica que cuidar su camping.
ye doy por terminado yo este hilo ,chao,chao, chao
 
Te ha faltado añadir que las explanadas (2) que hay una vez has traspasado la verja del camping son terrenos propiedad del camping. No se puede dejar de decir esto amigo, porque entonces se estaría escondiendo un dato muy importante al respetable. De verdad, a veces creo que las críticas que dejáis algunos aquí son realmente frikis con perdón...vamos a ver, si me voy a tu casa, y quiero vivir alquilado en una habitación por unos días y como el día cuenta a partir de las 12 de la mañana subo a las 22:30 y te pregunto si es posible que monte mis cosas en el rellano de la escalera hasta las 12 ¿qué contestarías tú?. Si yo pago una estancia completa por cada día que voy ¿no tengo derecho a que se cobre por igual en la misma proporción al resto de visitantes?. Si lo que quieres es un trato específico mira, eso son detalles que pueden o no tener contigo, pero nunca debes asumir que se darán por asumidos. Se deben planificar los viajes en función de muchas cosas y si lo que prima es el aspecto económico, tendrás que ajustarlo a tus necesidades. Yo creo que no llevas razón en lo expuesto pero en fin, no sé como decirlo de otra manera para que no te ofendas...

Sabes, tienes toda la razón, amigo. Su camping es suyo y hace lo que quiere. Es más, pensándolo más detenidamente, creo que les deberían de haber cobrado por aparcar las caravanas e ir a preguntar, han aparcado en una propiedad privada.

Creo que deberías de mirar un poquito más allá de la punta de tu nariz.

Paso de seguir perdiendo el tiempo en esta cruzada sin sentido "el mundo entero contra mí".

Saludos.
 
ocatina, no crees que si fuera criente ,no defenderia el cierre del camping, con las virtudes del camping , y no atacando a las AC , Y PONIENDO EL MISMO DISCURSO POLITICO, QUE ABC,CON. que parece que le han hecho la entrevista a el.
para que quiere un criente con este discurso una encuesta de unos de los foros mas importante, sino para tener argo que escribir algun amiguito periodista y tener un apoyo de presion.
ten el favor de tener un poco de respeto y no tomes el pelo a la gente y deja de jugar.
y meda la impresion que el gerente se dedica mas a la politica que cuidar su camping.
ye doy por terminado yo este hilo ,chao,chao, chao
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.
Buenos dias, lo de aprende a escribir te a sobrado, teas pasado siete pueblos, tu aprende a leer, porque el juli no se esteba metiendo con tigo..
Saludos..
 
Bien0001, exactamente, defiendes "tu" ocio y el lugar donde a "ti" te gusta disfrutarlo. Esto me deja claro que no eres tan campista como dices, solo que vas de camping, concretamente a uno.

Muchos camping tienen problemas, pero ponen soluciones para salvar los muebles, ACSI, ofertas en función de los días de estancia... Valle te Tena, por ejemplo, con la tarjeta de Forocamping, cobra 15 € /dia todo el año, asi se asegura que haya una afluencia constante, quizás no los chorrocientos clientes al día que desearía, pero si un goteo constante de clientes, y al final como dice el refrán un grano no hace granero, pero ayuda al compañero

Un saludo
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.

Te has pasao siete pueblos ocatina, lee de nuevo la respuesta de el juli y verás que no te ha faltado para nada, al contrario, yo entiendo que te estaba dando la razón, se refería al gerente del camping. De todas formas está muy feo corregir a los demás, todos tenemos fallos y no todos hemos podido tener (por diferentes circustancias) las mismas oportunidades.
 
Pues ya a bajado la presión del post.... Bajara los precios? realizara ofertas atractivas? Llegara a cerrar o es una forma de publicidad para conseguir clientela ahora que se acerca el buen tiempo? A ver si los próximos post se responde a estas preguntas que sobre todo las primeras interesa..... Vamos a decir algo positivo.... Habéis visto al pastor alemán como se sentaba en el carro y no se movía que parecía un acompañante cuando un curre la se movía por el camping? xD
 
Pues no creo nada, ni sé lo que es ser criente. Tu actitud es la que provoca las respuestas que tienes. Si no te gustan, es tu problema.
Buenas noches, y aprende a escribir, que buena falta te hace.
Pienso lo mismo te as pasado, aparte de que creo que lo hace a caso echo por la manera y yo entiendo que no iva contra Vd.
y el señor, como era bien0001 mas bien "00000" se está Vd cubriendo de gloria
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com