Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada IFA 2017 XXV aniversario Feria Caravaning Alicante

pericales

timid@
Los días 10,11 y 12 de FEBRERO Organizada por el Caravaning Club de Alicante y abierta a cualquier elemento de acampada.

Como todos los años ya tenemos aquí la Feria del Caravaning en IFA Alicante. Este año al cumplir su XXV aniversario estamos preparando algo diferente y esperamos que más atractivo, para disfrutar de nuestra feria. La zona de acampada será en las instalaciones de IFA, zona del Auditorio. El Auditorio está totalmente asfaltado y dispondremos de toma eléctrica y de agua. El vaciado de grises y W.C. se informara allí.

página de la feria: http://www.caravaning-alicante.es/index.php

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de Febrero.
A partir de las 10:00 horas: Recepción de participantes, entrega de acreditaciones y acomodo en la zona de acampada por parte de la organización. Inauguración y visita a la Feria. En el stand del Camping Caravaning Club Alicante se ofrecerá un vino de honor a todos los visitantes.

Sábado 11 de Febrero.
08:30 horas: Visita guiada a la ciudad de Elche (sin confirmar). En caso de no confirmar, tenemos preparado otra excursión alternativa. 13:30 horas: Regreso de la excursión. 14:00 horas: Gran Paella gigante para todos los inscritos. Consistirá en 1 plato de Paella , 1 cerveza o 1 refresco y 1 pieza de fruta por persona. A continuación tarde libre para visitar la Feria. En el recinto ferial habrá una zona lúdica para los más jóvenes con talleres, juegos y actuaciones. 21:00 horas: Al cierre de las instalaciones dispondremos de algún espacio cerrado para reunirnos y poder realizar alguna actividad.

Domingo 13 de Febrero.
Despedida de asistentes.

Lugar

Instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
página web: http://www.feria-alicante.com/
localización: http://www.feria-alicante.com/como-llegar

PRECIOS

-10€ por instalación que incluyen: - 2 pases VIP para la Feria que permiten entrar y salir durante todo el fin de semana. (Pases adicionales a 2€)
- 2 platos de paella, 2 cervezas o refrescos y 2 piezas de fruta. (Plato adicional , cerveza o refresco y fruta 5€)
- Excursión a Elche, por confirmar.
- El precio del parking será de 3€ para todo el fin de semana siempre y cuando no se salga del parking. Cada vez que se salga se tendrá que pagar.
- Se podrán usar los WC del Pabellón II (en horario de Feria).

El cobro de la acampada se realizará a la llegada a la misma.

INSCRIPCIÓN


A través del este hilo o enviando un email a ccc@campingcaravaningclubalicante.es indicando Nombre o Nick, Numero de adultos y niños, tipo de elemento de acampada y matricula, numero de pases y número de comensales.
 

Archivos adjuntos

  • ACAMPADA IFA , FEBRERO 2017.pdf
    186,7 KB · Visitas: 0
  • 1.jpg
    1.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Ese parking está vallado y vigilado o es como acampada libre?
Entiendo que son 13 euros todo el finde mas la paella y las entradas de los crios?
 
La parte del parking estará vallada y vigilada.
En el precio de 10€ entran 2pases vio y 2 platos de paella con 2 refrescos y 2 piezas de fruta
 
Buenos días.

Entiendo que duchas no hay. Solo wc y los del recinto mientras esté abierto.
 
Exacto.Tenemos zona de vaciado,grifo de agua y los aseos son los de la feria mientras esta abierta.
Es una concentración semi libre ya que también tenemos luz y estamos en zona asfaltada.
 
Nadie se anima????,tan mala es???que os pasa a todos los de la zona de Alicante???os parece caro??

Pues a mi me gusta la idea. Pero por motivos familiares no tengo todavía claro si podría ir.

Y, segun mi opinión, la idea y el precio no está mal. Ya verás como a última hora te faltan plazas.
 
Nadie se anima????,tan mala es???que os pasa a todos los de la zona de Alicante???os parece caro??

Pues a mi me gusta la idea. Pero por motivos familiares no tengo todavía claro si podría ir.

Y, segun mi opinión, la idea y el precio no está mal. Ya verás como a última hora te faltan plazas.
 
Gracias betelgeuse, espero que así sea que se apunten a ultima hora ya que es muy triste ver que nadie se anime.
De todas maneras un saludo para todo el mundo campista.
 
Bueno gente campista hoy se cierra el plazo,somos mas de 60 instalaciones de otros foros,que lástima que de este nadie se haya decidido a acompañarnos en este evento.
Gracias Joel por haberme permitido colgar esta concentración.
Un saludo muy fuerte para ti y bueno animando el mundo campista desde un rincón de España.
 
Pues si es una pena
A mi me pilla a tomar por riau pero tiene una pinta buenísima

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Qué pena, llevaba tiempo sin entrar en el foro y se me ha escapado este tema, seguro que es muy interesante y es un gran acontecimiento. A ver si para la próxima vez estoy mas atento y me puedo meter.

Un saludo y que lo paséis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com