Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que os riais un rato

cormoran

Pajarraco Member
Hay alguna Trump de la vida que no se entera, tiene años pero ya les vale coño es que no saben nos donde anda, ni con quien se enfrenta, anda que si si despiertan al canario (pajarito) les iva a explicar cuatro cositas cuando subieran del fondo, como si yo no lo conociera

 
Aunque creo que ya está por algún lado de este foro (puede ser con los chistes?) me ha encantado volverlo a oir. Es fantástico. Hay que ver la mala información que tiene el americano sobre la ruta que tiene que seguir.
Además no sabe distinguir entre la luz de un faro y la de una embarcación.
Lo más bueno, el sentido del humor del farero gallego.
Gracias.
 
Aunque creo que ya está por algún lado de este foro (puede ser con los chistes?) me ha encantado volverlo a oir. Es fantástico. Hay que ver la mala información que tiene el americano sobre la ruta que tiene que seguir.
Además no sabe distinguir entre la luz de un faro y la de una embarcación.
Lo más bueno, el sentido del humor del farero gallego.
Gracias.

Si se lo dice con una retranca que manda carallo. Si ya se había puesto pero me acorde de la conversación. Sobre lo de la información que tienen, mira desde hace años con un poco de experiencia un libro y un cronometro sabes donde estas xuando te acercas a un faro, el libro es una tabla que te da el numero de haces de luz, y su frecuencia (separación entre haces), si hay niebla se hace con sirenas que coinciden su sonido en el mismo orden que los haces, el cronometro te sirve para medir esas frecuencias, las apuntas y buscas en la tabla y ya esta........ergo el almirante algo de castellano sabría pero lo que es leer me parece que poquito
 
Cormorán ese vídeo es viejecillo y no se si la conversación será real o inventado. Pero si que es verdad que los hay muy prepotentes y dicho por un compañero campista que conocí hace unos meses, texano por cierto, que decía que en su país había muchos niños con cuerpo de hombre y era referente a eso a la prepotencia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me recuerda lo del loco que iba andando por la via del tren, y al oir los pitidos para que se apartara, dice: pita, pita, que como no te apartes tú...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com