Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

lo tuyo debe ser un préstamo personal y eso es bien sencillo de dar o denegar, si tienes hipoteca tu casa hace de aval bancario en caso de que no les pagues, o tu nómina también.

Ahora bien, los bancos hacen un calculo en función del dinero limpio que te queda al mes una vez descuentas la hipoteca, gastos de funcionamiento estimados para un numero equis de personas y tal.

Una vez descuentan eso te sale una cantidad al mes, si esa cantidad es menor que el préstamo personal no los conceden.

ya casi que ni quieren avales las casas con hipotecas, si fuera sin hipoteca la cosa cambia porque ya esta pagada.

así son las cosas y así se las hemos contado :-?

la otra cosa es que haya habido un despiste en el banco y se haya traspapelado es expediente, como hay tantas hipotecas últimamente jajajajaja serán chupopteros jeje

Explícaselo al banco porque deben andar desorientados, yo también pensaba que era así de sencillo.
 
Buenos dias a todos, pues hoy ya he aprobado el circuito del B96, que alegria. Ya solo falta la circulacion por ciudad y menudo estreno me pienso dar en Olvera.
Gracias de nuevo a todos por los animos.
 
A los buenos dias a todos los Amigos Andaluces desde aqui le deseo a Cati y Kiko que tenga un buen dia en el cumpleaño de Marta, y a su hermanito, para Marta muchas felicidades en su primer cumpleaños.







images
 
Imaginate, nueva caravana, nuevo carnet, nuevos amigos, ¿que mas se puede pedir? Jajaja
Pues mira, yo hacia tiempo que no entraba, en la webcampada de Alcala de los Gazules iba estrenando mi cv de segunda mano, despues de currar en ella ni te cuento, a la altura de Jerez se me rompio un rodamiento del eje y me salio una rueda volando, el eje golpeo el suelo y partio la cabeza, hasta ahora no he conseguido arreglarla, pues ya no hacian el eje en Alko, asi que ya veras como reestreno la cv en Olvera jejeje
 
Ufff, vaya estreno tuviste tocayo. Pues nos tomaremos algo para celebrar ese reestreno.
 
espera que le voy cogiendo el truquillo a esto de contestar, jajaja!! es de solo un ambiente, pero tiene una rinconera gigante,, vamos que en principio como las niñas son pequeñas cabemos... las niñas tiene 4 años y 5 meses la pequeña

Entiendo. Nosotros tenemos uno de casi seis años y otro de año y medio!!! Por eso buscamos algo más grande. La tuya que tiene cama y salón?
 
Entiendo. Nosotros tenemos uno de casi seis años y otro de año y medio!!! Por eso buscamos algo más grande. La tuya que tiene cama y salón?

mas bien el salon se convierte en cama, en principio nos ha parecido bien asi pequeñita, pero creo que si nos gusta nos pasará lo mismo que a vosotros, se nos quedará pequeña, la tendremos que cambiar por una mas grande o volver a dormir en tienda de campaña. :?
 
Buenas tardes compañeros .....
Ya están el personal por aracenaaaaa.....que suerte
 
mas bien el salon se convierte en cama, en principio nos ha parecido bien asi pequeñita, pero creo que si nos gusta nos pasará lo mismo que a vosotros, se nos quedará pequeña, la tendremos que cambiar por una mas grande o volver a dormir en tienda de campaña. :?

Jajaja es que todo el mundo dice que es un rollo lo de hacer las camas. . A ver q hablen los experimentados..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com