Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

Ya sabes. Soy un culo de mal.asiento, jeje.
Nosotros como sabes, nos tenemos que mover en un radio de una hora o menos para que Mary pueda bajar a currar y subir.
Y el Altomira es ideal para eso.
Ya sabes. Te queda un camping cheque y en el Altomira los admiten!!!
No hay excusa!!
 
Hombre!! Ya va saliendo la gente.... Ahora mismo tenemos q hacer una salida. A mi me queda la semana q viene d vacaciones...así q...jejeje. En serio,tenemos q mirar algo q yo tengo un monazo.... Un saludo desde el UK,en un rato de regreso...
 
pues si os parece bien como comente el de lo monte sale para nosotros 3 por 16,50 € con la acsi , pero que ya sabes que me da igual el altomira , el marjal , que donde sea , pero las birritas ya las voy a poner al fresco , asi que dime cordenadas para el garmin , jejeje .
 
si tienes vacances para ir el fin de del 21 / 22 por mi yo pa lante , ahora que camping elejimos que podamos llevarnos las bicis , que ya tengo ganas de hacer una vueltecita con las bicis , yo voy a preparar la cv mañana por si salimos , que entre semana me viene fatal , ah te tengo reservadas unas birritas de cuando fuimos a la borda del pubil y me fui a francia , las tengo apartaditas para aperitivo !:borrachos:
 
Ok,pues yo el lunes sabré lo de los papeles. Si no me incordian mucho,por mi la semana q viene perfecto. Lo vamos hablando. Yo voy a hacer como tú,voy a darle un repaso a la cv...
Un saludo!!
 
Madre mía,la he liado parda! Jajajaja acabo de desmontar el baño de la cv...ya veremos en q queda...os iré informando.
 
es que te puede el hacerle algo a la cv jose , cualquier dia te lias a montar el jacuzi en la cv , jejjejejjee , por si podemos salir , teneis algun camping pensado ?
 
si es ese yo estuve con miguel y la verdad que los aseos un suspenso total , vamos que daba pena entrar en las duchas .
 
Ese está bien. Creo q hay otro...edén,creio. Puede ser?
Yo iré mirando a ver y mira tú a ver también. Si hay suerte salimos pronto.
 
el otro que te comente era lo monte pero ese para un finde para algo lejos esta en el limite de alicante murcia , pilar de la horodada esta muy bien y sale con la acsi por 14 € , si al final para salir a todos nos vale cualquiera .
 
hombre miguel , por ejemplo el playa tropicana no te gastas tanto en gas oil , ni pagas autopista , si con la acsi se ahorra unos euritos pues antes que pa gasofa lo gastaremos para las cervecitas , jejejejeje .
 
na el de lo monte para ir al menos 3 dias para ir mas tranquilos , pa octubre yo tengo una semanita de vacaciones a ver si ay suerte y lo tasto .
 
si te refieres al playa tropicana , yo le veo buena pinta y el ir sale barato en cuestion de carretera , pero que si tu ves uno te mole mas por mi no ay problema jose , al playa tropicana les llame para ver si acudiamos el sabado tempranito por aprovechar mejor el finde y me dijeron que la hora de entrada era las 12 pero si la parcela estaba libre que se podia entrar sobra las 11 ( que racanos ) en el altomira podiamos entrar mas temprano y no te ponian pegas , en fin a ver si decidimos cual y ya nos hacemos la idea de que llevar , yo creo que mas o menos ya se que sera de papeo ,seguro que tu tambien , ah y birritas francesas que traigo de las vacances que estuve con maracas .
 
El tropicana lo veo bien. Mañana sabré el dia q tengo q ir a entregar unos documentos y te diré seguro si vamos para allá. Espero q si,xq tengo unas ganas....jejeje. El Altomira mola,pero sq apetece un cambio. Allí iremos un fin de semana,pero ha hacer la ruta con las bicis,q me apetece. Ahora estoy liado con la reforma del baño y los pu.....papeles,ya te contaré ya.
 
si lo del altomira queda pendiente para una salida en bici y hacernos algun tramo de la via verde , a ver que tal te sale lo de los papeles , que me as dejado mosca , no se como lo tendra maracas pero estaria guay que estuviese , que por mas que miro los astros no ay manera que nos alineemos los 3 juntos , jejejej , venga jose ya me cuentas algo , ah y lo dicho que si teneis pensado otro camping , solo es cambiar las cordenadas del gps , jejejjee .
 
No!!! Otro camping no!!jejeje. Ese parece que esta muy bien y el entorno tambien esta chulo. Para dar un :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com