Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis para una caravana sun rroller 49 cp? cual poner ?

gorgaum

calladit@
Hola a todos los foreros ,necesito una mano, estoy interesado en comprar un portabicis, tengo una caravana sun rroller 49 cp, me gustaria ponerlo en la lanza , cual me aconsejais que sirva , pues el arcon abre muy bajo, alguno con caravana igual o parecida, o aquel que tenga conocimientos del tema me eche una mano. Muchas gracias.
 
Hola Compañero,yo tengo la Hobby 540 y el Portabicicletas ( es para dos bicis ) lo llevo en la Lanza,todo bien,escepto que la Bicicleta que va junto al Arcon,,le tengo que quitar el Pedal para su transporte,pues de lo contrario,no la puedo poner Dcha. Saludos
 
buenas tardes yo tengo una Sun roller 420 como la tuya pero algo mas cortita ..

como la lanza de esta cv es mas corta que la de las demas cosa que nosotros no sabiamos ,mi marido la e cortado ,
te explico..
situate pon el portabicicletas en la lanza una vez puesto provisional intentas habrir el alcon y le vas dando hacia delante al portabicis asta que habra ..
le hemos cortado donde va la primera bici en medio ya que es lo que estorba y lo a adaptado .
aqui van las dos bicis ,sin tener que quitarle nada ..


.DSC05535.jpg
aqui solo la mia de prueba ,,...

0.1.jpg

y como una imagen vale mas que mil palabras aqui lo llevas ...


portabicis.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2013-02-08 18.51.44.jpg
    2013-02-08 18.51.44.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a los dos por las respuestas pero necesito saber "la pre" que modelo de portabicis has comprado pues segun las imagenes que me mandas parece ser un fiamma ,pero no se modelo. Te importaria decirme cual es y donde lo compraste por si lo viste en algun sitio mas barato? Gracias.
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas pero necesito saber "la pre" que modelo de portabicis has comprado pues segun las imagenes que me mandas parece ser un fiamma ,pero no se modelo. Te importaria decirme cual es y donde lo compraste por si lo viste en algun sitio mas barato? Gracias.

IMG_0782.jpgIMG_0783.jpgIMG_0784.jpg

Te acabo de hacer estas Fotos con el Iphon,veras lo cerca que esta una de las Vias del Arcon de la Caravana,por eso,tengo que quitar un Pedal de la Bicicleta para que esten Ambas Dchas. El Precio no te lo puedo dar,ya que fué uno de los Obsequios que me dieron al Adquirír la Caravana,no obstante,tienes infinidáds de sitios donde comprár,yo estoy contento con esta Marca. Saludos
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas pero necesito saber "la pre" que modelo de portabicis has comprado pues segun las imagenes que me mandas parece ser un fiamma ,pero no se modelo. Te importaria decirme cual es y donde lo compraste por si lo viste en algun sitio mas barato? Gracias.


es igual que el que a puesto el compañero ,pero tambien lopuedes comprar de segundamano segun el usole vallas a dar ,pero tienen que estar muy malo para que lo tengas que tirar ..
mira echale un vistazo nuevo valen baratos desde luego 100 o 120 euros yo lo compre por 50 euros ..

MIL ANUNCIOS.COM - Portabicicletas para caravana
 
Muchas gracias de nuevo, acabo de comprar el siguiente : CARRY BIKE CARAVAN XL A PRO 200 FIAMMA.
Dentro de lo que he visto me ha parecido el mejor. Lo dicho gracias por vuestro tiempo, aqui teneis un amigo para cualquier cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com