Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Juer nos habían dejado incomunicados jajajajaja, el webmaster nos boicotea el llegar a los mil!!!!!!!
 
buenas tardes,vaya como corren las paginas por aqui,en na que no entra uno en un dia y hay 7 u 8,estupendo chicos,seguir asi jejejejejeje,que las 1000 estan aqui ya mismo.
Bueno pues nos vamos preparando para el segundo tiempo,este ya es mas corto jejejejej
 
buenas tardes,vaya como corren las paginas por aqui,en na que no entra uno en un dia y hay 7 u 8,estupendo chicos,seguir asi jejejejejeje,que las 1000 estan aqui ya mismo.
Bueno pues nos vamos preparando para el segundo tiempo,este ya es mas corto jejejejej

Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto

hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2

en fin, resignación
 
Tienes a alguien que te pueda prestar un remolque?

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free
 
Porque rapidamente quedamos una tarde y te ayudo en lo que pueda

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free
 
buenas tardes,vaya como corren las paginas por aqui,en na que no entra uno en un dia y hay 7 u 8,estupendo chicos,seguir asi jejejejejeje,que las 1000 estan aqui ya mismo.
Bueno pues nos vamos preparando para el segundo tiempo,este ya es mas corto jejejejej

Y eso que esta mañana hemos estado mas de 1 hora sin foro jajajajaja
 
Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto

hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2

en fin, resignación

Es normal, si ahora resulta que te estan enseñando de otra manera, es como si a la primera autoecuela no hubieras ido. Pero bueno, piensa en el peso que te quitaras de encima cuando te lo traigas, que por supuesto va a ser a esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa en positivoooooo !!!!!!!!!!!!!
 
Es normal, si ahora resulta que te estan enseñando de otra manera, es como si a la primera autoecuela no hubieras ido. Pero bueno, piensa en el peso que te quitaras de encima cuando te lo traigas, que por supuesto va a ser a esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa en positivoooooo !!!!!!!!!!!!!

¿Ves? Ya te veo yo mas motivada para sacártelo jejejejeje
 
promanito animo que esto no es naaaaa,,,,,,,,,,,,, tomate un par de botellines antes del examen que te relajen jajaja y despues por el B+E jajajaja arribaaaaaaaaaaaaaa
 
Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto

hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2

en fin, resignación
venga animo Pedro,mira una idea,no se si donde tienes la cv tienes posibilidades de maniobrar,si fuera asi,engancha y practica con la cv,despues cuando cojas el de la autoescuela te sale mejor y ya lo bordas,eso si cuidado con el embrage
 
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.

Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto

hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2

en fin, resignación[/QUOTE


Promanito como Tu muy bien sabes de cada persona siempre hay un doble pues ese doble soy Yo. si quieres Yo voy por Ti a mi se me da muy bien. y seguro que me lo traigo a la primera. recuerda que te he dicho soy Tu doble.......jjejejejeje Tu pesaras 70 Kg y YO 140 Kg el Doble. aqui esta el doble
 
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.

Hoy esta esto algo paradito ehhhh
 
uyyyy aqui faltan muchos de los amigos.....donde estais se os reclama
 
Lanzo esto Zmeu. Tu no digiste de organizar un fin de año en un camping.....
pues Pureza, Esperanza te ha lanzado un capote venga animaros que este seguro que se apunta.....

haber si salimos para adelante con esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com