Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Bueno familia, espero y deseo que paseis un estupento puente por el Alto Tajo, yo estare por Madrid currando y pensando en vosotros, tener cuidado con el organiceitor, que por las noches se hecha la manta a la cabeza y luego por la mañana se le pegan las sabanas al careto:aburrido: y que yo no estare alli para levantarle pronto de la cama como dios manda para que os cunda todas y cada una de las actividades que ha organizado por jornada:tard::tard:, y no os olvideis que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no hay prisa y cuidado con la carretera.
 
Bueno familia, espero y deseo que paseis un estupento puente por el Alto Tajo, yo estare por Madrid currando y pensando en vosotros, tener cuidado con el organiceitor, que por las noches se hecha la manta a la cabeza y luego por la mañana se le pegan las sabanas al careto:aburrido: y que yo no estare alli para levantarle pronto de la cama como dios manda para que os cunda todas y cada una de las actividades que ha organizado por jornada:tard::tard:, y no os olvideis que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no hay prisa y cuidado con la carretera.

mas de lo mismo, que os divirtáis, y cuidado, que va mucho golfo, que ya cuido yo, de los madriles.
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.
 
Bueno familia, espero y deseo que paseis un estupento puente por el Alto Tajo, yo estare por Madrid currando y pensando en vosotros, tener cuidado con el organiceitor, que por las noches se hecha la manta a la cabeza y luego por la mañana se le pegan las sabanas al careto:aburrido: y que yo no estare alli para levantarle pronto de la cama como dios manda para que os cunda todas y cada una de las actividades que ha organizado por jornada:tard::tard:, y no os olvideis que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no hay prisa y cuidado con la carretera.


Se os va a echar mucho de menos. Es una pena que no hayáis podido cuadrar las fechas.
Cuidarnos Madrid, y sobre todo la sierra mientras no estamos.

Un abrazo



Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.


Oooooooooooohhhhhhhh!!!!


Te han dado miedo los cenadores ¿no?, jajajajajaja

Bueno, siento no veros esta vez. Mejórate pronto.

Un abrazo
 
Bueno, pues para los demás...


race-wallpapers_6968_1920x1200.jpg



... despacito y con buena letra. Nosotros saldremos sobre las 16:00 si no se tuerce nada en el curro...

Nos vemos en un ratín...
 
Os echaremos mucho de menos a los dos Santiagos: ¿QUIEN NOS VA A PERDER?, ¿QUIEN VA A PONER EL CAMPO EN SU SITIO A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA QUE QUIERE LEVANTARSE EN SR. ORGANIZADOR?, ... Un abrazo.
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.

Oñó, Dº Rafael, marques de Rincón está mayor: para sopitas y buen vino. Mari Carmen búscate uno joven, que éste ya no te da juego. Un abrazo, os echaremos de menos.
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.
bueno parece que al final no has acabao de recuperarte, pues nada ya sabes que por aqui cada dos por tres tienen alguna liaaa, asique ahora toca recuperarse y cuidarse, un abrazo pa to la famili.
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.
Es una pena que no podais venir,y mas por motivos de salud.Cuidate.Un beso para todos.
 
Bueno pues esto ya está casi empezando.

Al final, salvo bajas de ultimísma hora, somos 36 elementos

Siento las bajas, a los demás despacito y buena letra.

Nos vemos en un rato, buen viaje..................... a por el Alto Tajoooooooooooooooo.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.

Venga Rafa, por una pierna de na no te achiques
Yo voy con un pie a la "virule" y tobillera y una rodilla del tamaño de un baloncillo y con rodillera. Ibuprofeno a Kilos
¿No ves que el Jueves ya tenemos tiempo seco y podemos poner "todos los cachos" al sol?
Venga va, quiero verossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
En las rutas nos hacemos compañia y vamos de la manita

:Drogar-Happy(LBG): Venga va, ya nos pararemos cuando seamos viejos, (más viejos)
 
Nosotros saldremos el miércoles por la mañana (también Susu y Neitor), pero entre llegar a Valdemorillo, enganchar la caravana, etc... bueno, ya queda menos. Disfrutad mucho los que llegais hoy, pero no os acostéis demasiado tarde, dejad algo para el resto de días, que luego os cansais y no me vais a aguatar para los bailes, ja, ja. ¡Hasta mañana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com