Webcampista.com

mucho más que un foro

A estrenarla !!!!!!!!!!!!

Centaurojrs

Participativ@
Muy buenas a todos, pues eso esta semana vamos a estrenar nuestra carvana. Vamos a ir al Camping de Riaza, que esta entre los que nos regalaban en Caravaning Madrid, estoy ya nervioso y con muchas ganas de hacer nuestra primera salida. Ya os contare que tal todo y subire unas fotillos.

Saludos:hello1::hello1::hello1:
 
Ufff que buenos recuerdos la primera salida.

Deseo que la disfruteis muchisimo y claro tranquilidad y ya se sabe los nervios estaran hay,
consejo al instalar la caravana en la parcela mil ojos con los arboles y 4 ojos valen mas que dos, en mi caso era mi mujer la que dirigia la maniobra y asi y todo me baje mas de tres veces del coche para asegurarme de no dar a ningun obstaculo je je je que divertido lo recuerdo ahora.

Felicidades y a disfrutar muchisimo.
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla como se merece.

Un saludo
 
Mirar como esta el tiempo, nosotros fuimos en Semana Santa y las parcelas ya no admitían mas agua, conforme pisábamos nos mojábamos casi hasta los tobillos, estos días ha estado lloviendo mucho y seguirá.
Las parcelas tienen un bordillo alto y hay que meter la caravana con coche (ahora no creo que tengas problemas porque estará medio vacío) o con mover.

Buen estreno
Saludos
 
Ha disfrutarla que valla bien:blob5:
 
Felicidades ahora a disfrutarla aunque estés nervioso después de la primera salida se te pasarán todos. Ahora toca disfrutar del viaje con cv
 
esperamos esas fotos....que vaya bien el estreno.
 
Jeje, estoy en las mismas que tú, y con gusto me iría a Riaza a hacer mi estreno. El mío será de playa que es lo que tenemos por aquí.

Tienen que estar preciosos los robles de Riaza con la hoja nueva...
 
Enhorabuena, seguro que disfrutareis mucho en el estreno, sacar muchas fotos.
 
Muchas gracias a todos, esperemos que nos haga buen tiempo, en cuanto llegue empiezo a subir fotos ;)
 
Enhorabuena y ánimo! yo me estréne el sábado pasao!! vamos...ANTES DE AYER!! y una maravilla...que rápido se hace uno a lo bueno!!!
Que la disfrutes!
 
Enhorabuena y a disfrutar del campismo, me encanta tu caravana ;)
 
Ahi van unas fotillos, la verdad es que se ha dado bastante bien, estamos muy ilusionados, nos encanta el mundo campista!!!! Jejjeejej el avance se me dio bastante bien, lo unico que tuve un pequeño problemilla con la carraca drl estabilizador Alko, pero gracias a este gran foro se soluciono sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    78,1 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 1
Como esta por La Pinilla.... Espero que lo negro no venga hacia aqui...:(
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 1
Enhorabuena compañero!! Espero que no te mojes!! ;-)
 
Gracias!! Finalmente paso la tormenta, y no salio el avance volando jajajaj
 
Ya se acabo lo bueno.... Y ya tengo ganas de salir otra vez, me alegro de haber invertido en la cv, ya que despues de tantos años de camping es lo que nos gusta. La verdad es que la experiencia no me ha defraudado y ha sido muy completa, desde tostarnos al principio con el sol, tormenta y viento, por lo que hemos probado sensaciones al volante desde las mejores hasta las mas precarias y con precaucion todo ha ido fenomenal, lo dicho Deseando salir otra vez, y por supuesto volveremos al Riaza.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 0
Bien, ahora estas como todos!! Deseando de poder salir!! :D
Una pregunta, me encanta tu caravana, creo que en el futuro me mirare una igual o muy parecida, cuanto pesa??? Que medidas hace??
Gracias, saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com