Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tienes que valorar varias cosas ..
Capacidad de deposito..
Si acampada libre o camping
Y cuantas personas ireis en la cv..
Ejemplo..
3 dias de acampada libre
Deposito de 100 lts
4 personas
Bomba electrica de presion
Pues no te duraria el agua..
Pero si estas en un camping pues perfecto ok .. me coges verdad..
Yo en una cv que mayoritariamente acampare en camping pondria una bomba de presion ..

si todo eso lo e pensado ,,el agua pues si me hace falta en acampada ke den mas viajes ...jajajaaa y el tema de luz ya sabes voy sobra....
de presion que diferencia ay ? con la que e puesto ?
 
bueno os dire reirse un ratito ,,,,jajaaaaa os cuento con eso de el interruptor de la bomba nos a surgido la curiosidad y mi Antonio a ido a ver si lo veia ,,y no perdersela .............
resulto que yo e tocado la rosca de la ducha dejandola en el minimo ,mi Antonio (mi marido ) lo a mirado y flassss ,resulta que la niña a tocado donde no devia y ya queria tirar la bomba ....jajajaaaaa

acabamos de darle y va de lujo a si que podeis poner esa bomba ....va de lujo .....la ducha tiene mucha fuerza ..

si es que me tengo que quedar quietesita algunas veces y lo tengo mareaito ,pobre mio ...
 
Buenas tardes a todos!, podeís ayudarme?
Alguien sabe decirme si mañana cuando firme el contrato me puedo traer ya la AC a casa?.... O tengo que esperar a que estén los papeles de la transferencia de tráfico? ...es que como lo hacemos a travès de autocaravanas Fauco no sè si es diferente a cuando se hace entre particulares que das el dinero y te la dan al momento, y luego se hace el papeleo...
 
Buenas tardes a todos!, podeís ayudarme?
Alguien sabe decirme si mañana cuando firme el contrato me puedo traer ya la AC a casa?.... O tengo que esperar a que estén los papeles de la transferencia de tráfico? ...es que como lo hacemos a travès de autocaravanas Fauco no sè si es diferente a cuando se hace entre particulares que das el dinero y te la dan al momento, y luego se hace el papeleo...

Bueas tardes adama,yo creo que tienes que esperar a que la transferencia este echa,las casas no la dan asi como algunos particulares.
 
Buenas tardes a todos!, podeís ayudarme?
Alguien sabe decirme si mañana cuando firme el contrato me puedo traer ya la AC a casa?.... O tengo que esperar a que estén los papeles de la transferencia de tráfico? ...es que como lo hacemos a travès de autocaravanas Fauco no sè si es diferente a cuando se hace entre particulares que das el dinero y te la dan al momento, y luego se hace el papeleo...


yo no lo se ,pero si te puedo decir a quien le puedes preguntar lleva unos dias con ac nueva .....busca en el hilo de los andaluces a jjjj y enviale un mp seguro te dice algo...o Mezcua tambien ....

yo me trage mi cv nada mas pagarla y los papeles me los dieron despues casi dos meses tardaron por cierto pero ya hace unos meses..claro la mia era de un particular y eso cambia..creo yo..
 

si me lo creo ....de verdad .........yo tambien e sido vendedora pero muy diferente ,,unos años pescatera y otros lo que se conoce por puerta fria ,,,en fin ..ay que trabajar

entonces de este tema no se te va nada ......eres un crak seguro.

Inma algunos compañeros que me conocen me llaman cuando van a comprar para que vea la ac como esta,si les digo que esta bien la compran,si les digo esta no por esto o lo otro no compran,se fian total cuando los encuentro por ahi me felicitan.
 
En mí caso de segunda mano...

Pues metele prisa,algunas casas llevan a hacer las transferencias cuando tienen unas cuantas vendidas,pero ahora no esta la cosa muy bien en ventas, yo les meteria prisa diciendoles que estas apuntada a una salida y que la necesitas,te aconsejo que te la revisen de todo y cuanta garantia te dan.
 
Le pregunte por si daban el año de garantía y me dijeron que cualquier problema él estaba ahí que él era la garantía, cualquier cosa me dijo aquí estoy yo!...y revisada por lia que pregunté, todo revisado por el dueño...nada que ver con hidalgo que me daban un año de garantía y revisada de todo...pero en verdad yo contacte con el dueño pero este quiere que el intermediario sea Fauca!
 
Le pregunte por si daban el año de garantía y me dijeron que cualquier problema él estaba ahí que él era la garantía, cualquier cosa me dijo aquí estoy yo!...y revisada por lia que pregunté, todo revisado por el dueño...nada que ver con hidalgo que me daban un año de garantía y revisada de todo...pero en verdad yo contacte con el dueño pero este quiere que el intermediario sea Fauca!

Muy buenas adama pon las fotos de la auto que la vea enrique lo mismo el la conoce porque pertenecia a asandac
 
Le pregunte por si daban el año de garantía y me dijeron que cualquier problema él estaba ahí que él era la garantía, cualquier cosa me dijo aquí estoy yo!...y revisada por lia que pregunté, todo revisado por el dueño...nada que ver con hidalgo que me daban un año de garantía y revisada de todo...pero en verdad yo contacte con el dueño pero este quiere que el intermediario sea Fauca!
La mia me la traje al acto adama la gestoria te da unos certificados que valen para un mes mientras te llegan los originales de trafico ok
 
Le pregunte por si daban el año de garantía y me dijeron que cualquier problema él estaba ahí que él era la garantía, cualquier cosa me dijo aquí estoy yo!...y revisada por lia que pregunté, todo revisado por el dueño...nada que ver con hidalgo que me daban un año de garantía y revisada de todo...pero en verdad yo contacte con el dueño pero este quiere que el intermediario sea Fauca!

No veo explicacion que el dueño quiera que el intermedario sea Fauca,porque yo el dia que venda la mia no quiero intermediarios la vendo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com