Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pequeño para mayo y junio costa catalana

Hola muchos de ellos Q abren este año para semana santa Q es en abril te dirán Q cojas temporada de primavera de es has tr a el 26 de junio....se q hay alguno creo q la llosa en Cambrils q hace de mes en mes y sobre todo los de montaña
 
Camping pequeño para mayo y junio costa catalana

Tiene que estar pegado a la costa??..o unos kms al interior te vale??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirate La Masia de Blanes hace por meses esta cerca de la playa y cerca a 15 minutos paseando del centro del pueblo.
cogen ACSI si te interesa.
En Blanes hay muchos mirate sus webs.
Hay en Playa de Aro a 15 minutos de la playa el Riembau a nosotros nos gusta mucho se respira tranquilidad tambien cogian Acsi.
como dicen hay muchisimos estos son mis preferidos por la zona pero para gustos colores jeje.
 
Mi recomendacion camping Begur. Hacen precios de fines de semana consecutivos y estas a 3km de la mejor playa de la costa brava; aiguablava. En esta epoca se puede acceder y aparcar sin problemas. El camping en estas fechas es temporada baja €, tranquilito y muy bien cuidado. Justo al lado del camping hay un super fantastico (Jodofi con amplia seccion de vinos/licores a precios realmente buenos). El camping tambien tiene piscina nueva (2 años) climatizada, que por estas fechas se agradece...
 
Camping enmar en pineda de mar, precioso y justo en el pueblo y a pocos metros del paseo marítimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com