Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme camping please!!!

Hola a tod@s!!!
Acudo a vosotros para que me recomendéis campings para semana santa que estén bien y si aceptan acsi para las fechas mejor prefiero campig pequeños y familiares pero si no hay otra me adapto a todo.
El caso es que tengo unos amigos en Navarrete ( la Rioja) y queremos hacer una quedada a mitad de camino (más o menos) deciros que yo soy de Blanes (Girona).
Yo había pensado por Zaragoza, Huesca etc...
También si fuera casa rural me valdría (tengo a la mujer embarazada de 5 meses y le empieza a costar jejeje!)
Mil gracias.
 
yo miraria algo por Sabiñanigo o alrrededores como el Gavin o Valle de Tena, por el tema de carreteras os pilla bien a los dos
 
Hola a tod@s!!!
Acudo a vosotros para que me recomendéis campings para semana santa que estén bien y si aceptan acsi para las fechas mejor prefiero campig pequeños y familiares pero si no hay otra me adapto a todo.
El caso es que tengo unos amigos en Navarrete ( la Rioja) y queremos hacer una quedada a mitad de camino (más o menos) deciros que yo soy de Blanes (Girona).
Yo había pensado por Zaragoza, Huesca etc...
También si fuera casa rural me valdría (tengo a la mujer embarazada de 5 meses y le empieza a costar jejeje!)
Mil gracias.
Has mirado en la web de ACSI? Pon zona y fechas y te saldrán.
Échales un ojo en TripAdvisor o similares y luego ya con una selección reducida de tres o cuatro pregunta aquí y será más fácil que gente que los conozca te diga algo.
 
Un buen centro de encuentra...........podría ser Ainsa-Boltaña..................campings como el Peña Montañesa o Boltaña.....................tenéis prácticamente los mismos km en desplazamientos.........................

Sobre el tema ACSI.............no te puedo informar............no utilizo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com