Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Mirar el Aquarium gigante de Dubai.

 
Hola Auroro, a nosotros nos gustaría ir. Somos 2 adultos+ 2 niños. Somos novatos, tenemos la cv hace dos semanas. No sabemos si necesitamos hacernos la tarjeta webcampista para poder ir con todos vosotros o para hacer cualquier otra salida con grupos de la web. Lo que si tenemos claro es que despues de hacer bastante tienda nos apetece mucho ir de cv, conocer gente y disfrutar del mogollón de posibilidades que ofrece este mundillo.
Nosotros iríamos del 6 al 31 de julio. Ya me dices...
 
Auroro apunta a mi geme Granaina 17 par las mismas fechas que yo del 22 al 29 con caravana desde Grana 2 adultos y dos niños....Gracias
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Hola Auroro, a nosotros nos gustaría ir. Somos 2 adultos+ 2 niños. Somos novatos, tenemos la cv hace dos semanas. No sabemos si necesitamos hacernos la tarjeta webcampista para poder ir con todos vosotros o para hacer cualquier otra salida con grupos de la web. Lo que si tenemos claro es que despues de hacer bastante tienda nos apetece mucho ir de cv, conocer gente y disfrutar del mogollón de posibilidades que ofrece este mundillo.
Nosotros iríamos del 6 al 31 de julio. Ya me dices...

Hola Joraique y bienvenido ha este mundo, que antes de nada te digo que esto engancha y mucho, bueno empecemos con las dudas, en primer lugar si te sacas la tarjeta webcampista te vendra muy bien porque tiene descuentos en muchos camping y tiendas de caravanas etc, por ejemplo al que vamos tiene un descuento del 20% en Agosto que es temporada alta, y asi muchos camping mas, con un par de usos que le des a la tarjeta ya le ganas dinero, lo segundo, pos claro ahora mismo te apunto a la webcampada, lo que me tienes que decir es desde donde venis, no es que sea cotilla jajajaja, pero nos gusta saber desde donde vienen los webcampistas, y ya solo tienes que estar pendiente a este hilo para las novedades que vallan surgiendo, nos vemos en nada.
 
Auroro apunta a mi geme Granaina 17 par las mismas fechas que yo del 22 al 29 con caravana desde Grana 2 adultos y dos niños....Gracias

Hola Ilusiones, ahora mismo lo apunto, pero el nik es mi geme granaina 17, yo lo pongo asi luego tu me dices si esta bien o no.
 
Mirar sitios emblematicos de Madrid.

Esto es una joya que hay que compartir.​
PINCHA DONDE QUIERAS, Y TENDRÁS LA FOTO Y LA HISTORIA
Edificios Emblemáticos
Entornos y Plazas
Fachadas
Monumentos Religiosos
Casas Palacios
Centros de Enseñanza
Corralas de Lavapiés
Edificios de Antonio Palacios
Edificios Varios
Entrada Gran Vía
Estaciones
Hoteles y Posadas
Justicia y comercio
Ministerios
Museos
Palacios del Congreso y del Senado
Pedro de Ribera en Madrid
Plaza de Toros Monumental
Por la calle de Alcalá
Rascacielos
Reales Academias
Templo de Debod







Benlliure en Madrid
Calle Mayor
El Rastro
Estampas y Rincones
Estatuas Ecuestres
Estatuas y monumentos
Fuentes del Prado
Parque del Retiro
Plaza Canalejas
Plaza de Colón
Plaza de España
Plaza de la Cibeles
Plaza de la Villa
Plaza de Oriente
Plaza Mayor
Plaza Mayor (entorno)
Puerta del Sol
Puentes Manzanares
Puertas Alcalá y Toledo







Arte Sacro
Bares y tabernas
Cafés
Comercios con tradición
Farmacias
Librerías
Pastelerías Madrileñas
Peluquerías y ,,,.
Restaurantes
Salas de Cine
Tabernas espectáculo
Tabernas-Restaurantes
Teatros Madrileños







Basílica de San Francisco
Capillas Buena Dicha y Niño Remedio Catedral de la Almudena
Colegiata de San Isidro
Ermita Ntra. Sra. de la Antigua
Ermitas Madrileñas
Fernando Arbós y Tremanti
Iglesia San Jerónimo el Real
Iglesias de Conventos
Iglesias Neo Góticas
Iglesias Neo Mudéjar
Iglesias no Católicas
Iglesias San Nicolás y San Pedro
Iglesias de Pedro de Ribera
Iglesias en el Madrid de los Austrias
Monasterios Descalzas y Encarnación Salesas Reales y San Gines
Siete Iglesias de Madrid










Rótulos cerámicos de Calles











 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora................4+perrita+cv....................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra...............3+1+cv.............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
4.-Nomadaries........2+2+cv.............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos...........(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba..................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras...............(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv...................................................................(6 al 31 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(15 al 31 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).

19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C..............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C..............(15 al 31 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C..............(13 al 31 de Julio).
37.-FlyMan.........2+1+cv....Sevilla..........................C.............(13 al 20 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
48.-Trinimar......1+2+Tienda..........Sevilla............C.............(15 al 30 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+cv....................................C.............(22 al 29 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv....................................C.............(22 al 29 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
26.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
27.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
29.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
No es mi hermana sino hermano somos machos....jejejejeje y gemelos jejejejeje
 
Ok Auroro, somos de Alicante. Quería preguntarte si ya habéis estado mas veces ahí, cómo se pasa de calor, las noches son muy calurosas?. No llevamos aire en la cv. aunque ya he visto q la playiri esta mu cerca.





Alabados sean los pies del viajero
La huella sonora que persigo yo
Que se aleja y vuelve en alas del viento
Pájaro del ánima del pensador.
 
Ok Auroro, somos de Alicante. Quería preguntarte si ya habéis estado mas veces ahí, cómo se pasa de calor, las noches son muy calurosas?. No llevamos aire en la cv. aunque ya he visto q la playiri esta mu cerca.





Alabados sean los pies del viajero
La huella sonora que persigo yo
Que se aleja y vuelve en alas del viento
Pájaro del ánima del pensador.

Hola Joraique, gracias por decime de donde venis, y sobre si hace calor, nosotros hemos hecho ya dos veces Webcampada en Semana santa y una el año pasado en verano, y decirte que calor hace como en todos sitios, pero el camping tiene mucha sombra de pinos y se esta muy agradable, y ya sabes que cada uno aguanta el calor de diferente manera, otra cosa como tenemos el mercadona al lado pos a medio dia cuando mas calor hace pos todo el mundo al mercadona a refrescarse con el aire jajajajaja, o a l a piscina, o a la playa, alternativas tenemos, y las noches se esta muy bien.
 
No es mi hermana sino hermano somos machos....jejejejeje y gemelos jejejejeje

jajajajajajaja vale perdona macho, es que el nick de ilusiones me parecia mas femenino, sin segundas jajajajajajajaja, y granaina pues no te digo nada... mas de lo mismo jejejejejejejejejejeje.




Ok Auroro, somos de Alicante. Quería preguntarte si ya habéis estado mas veces ahí, cómo se pasa de calor, las noches son muy calurosas?. No llevamos aire en la cv. aunque ya he visto q la playiri esta mu cerca.





Alabados sean los pies del viajero
La huella sonora que persigo yo
Que se aleja y vuelve en alas del viento
Pájaro del ánima del pensador.

Hola Joraique, gracias por decime de donde venis, y sobre si hace calor, nosotros hemos hecho ya dos veces Webcampada en Semana santa y una el año pasado en verano, y decirte que calor hace como en todos sitios, pero el camping tiene mucha sombra de pinos y se esta muy agradable, y ya sabes que cada uno aguanta el calor de diferente manera, otra cosa como tenemos el mercadona al lado pos a medio dia cuando mas calor hace pos todo el mundo al mercadona a refrescarse con el aire jajajajaja, o a l a piscina, o a la playa, alternativas tenemos, y las noches se esta muy bien.


pues ya te ha contestado auroro, acertadamente segun mi parecer jejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com