Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre eje caravana hobby 545kmf

Buenas tardes.una duda que tengo por si es normal si es así. Mi caravana el eje lo que es la rueda la caravana esta bajita.lo que el neumático esta casi escondido de lo bajo que está. Y me fijé en otros modelos igual de tamaño y pesos y las veo más altas. Perfil del neumático se ven más a la vista.
Si eso es normal en marcha.peso llevo lo que todo el mundo lleva.lo necesario para campig.
Gracias saludos
 
¿Y el eso real es?.... lo digo porque lo que para algunos es normal, para otros no lo es, yo no llevo avance, otros si, yo no llevo movedor y bateria, otros si, yo no llevo aire acondicionado, otros si, yo no llevo bombonas grandes de butano, otros llevan 2, yo no llevo una barbacoa ni una pizzapan, otros ademas de todo eso ademas llevan hasta un poellero y la termomix, ya vamos por más de 250 kg que yo no llevo y otros si y para ellos es normal, para mi no... si la suspensión esta muy baja, es porque llevas mucho peso.
 
Pues si.pesará lo suyo. Esta claro que ir de camping no se va con la caravana vacía. Poco a poco se mete de todo. La verdad que esta asi de cuando la estrené.
Y eso que en su momento estaba sin nada extra.
 
Pues si poco a poco has metido de todo, pronto ves sacando, y para salir de dudas, lo mejor, es pasar por una báscula... para tu seguridad y la de los demás.
 
Te refieres a que la parte alta de la rueda se esconde bajo el plástico de la aleta. Si es eso es normal, al menos en la mía es igual, cuando le quitan las ruedas, estando la caravana levantada, tienen que tirar hacia afuera primero de la parte baja de la rueda.

De todas formas estaría bien que pesaras tu caravana.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Si.simpresión a estado así. Conduciendo la noto muy bien estable y segura.es baja .eso si
Me gustaría pesarla.como esta ahora real.
 
Como dice Jose Luis lo de llevar lo que todo el mundo lleva es muy relativo...

Unos irán con lo justo y necesario y otros con un montón de "por sis", que incrementan muchísimo el peso...

Lo mejor para despejar dudas sería pesarla y ver cómo anda en realidad...

Un buen reparto de pesos, y unos neumáticos acordes al peso que se lleva...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A nosotros también nos pasa lo mismo..... pero somos conscientes de que llevamos de todo , claro que cuando hacemos un viaje ( sacarla del camping) llevamos lo justo , saco el avance , funda , etc..... quito peso. Ten en cuenta que ya de por si , es una caravana pesada......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com