Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes aquí parece que ha bajado un poco la temperatura pero yo etoy en mi casa todavía no he salido a la calle, pero dentro de un rato me tengo que ir al bautizo de la niña de mi compadre así que la tarde y noche fuera besos .
 
Buenas tardes aquí parece que ha bajado un poco la temperatura pero yo etoy en mi casa todavía no he salido a la calle, pero dentro de un rato me tengo que ir al bautizo de la niña de mi compadre así que la tarde y noche fuera besos .

Buenas noches Wapa, espero que estes difrutando de la celebrtación del Bautizo de tu compadre, igual que supongo de la Feria...........nosotros acabamos de llegar del Veterinario de Urgencias, Wendy al subirse a un macetero grande lo tiró y se rompió y se hizo un buen corte en la pata, al final no han tenido que ponerle puntos, una buena cura, un par de inyecciones, vendaje y un plástico que lleva en la cabeza a modo de parabólica para que no se toque el vendaje, una tarde muyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertida.........y no cuento la factura del veterinario, yo me equivoqué de profesión.
 
Buenos dias, que buen dia hace en Marbella, dia de playa.................que paseis un estupendo dia.

Socia, cuidadin a la vuelta en la carretera.
 
Buenas tardes Ines tienes otro niño vaya Wendy que revoltosa es, besos para los tres y un achuchon para Wendy.
 
Buenas tardes Ines tienes otro niño vaya Wendy que revoltosa es, besos para los tres y un achuchon para Wendy.

Hola Wapa, si hija, otra niña en casa, tengo dos y ahora la niña, je, je, je..............bueno, se ha tirado toda la mañana durmiendo, tambien no está al cien por cien como es ella, yo creo que el antibiótico que está tomando la deja bastante tirada o todavia está agotada de toda la noche.

De la playa me volví, al rato de estar allí se nubló el dia y se acabó lo bueno, ahora otra vez despejado y en un ratin me voy a dar mi paseo diario y ejercicio.

Esperanza, ¿qué tal la Feria, has ido mucho?

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Uff, Inés, vaya susto habréis pasado, espero que Wendy se recupere pronto, y si, a veces pienso que yo también me he equivocado de profesión, y debí estudiar veterinaria, menos mal que mi hija Laura ya lo tiene claro y es lo que quiere ser de mayor...
qué tal Alvaro?, el mío me pregunta por el tuyo...
 
Uff, Inés, vaya susto habréis pasado, espero que Wendy se recupere pronto, y si, a veces pienso que yo también me he equivocado de profesión, y debí estudiar veterinaria, menos mal que mi hija Laura ya lo tiene claro y es lo que quiere ser de mayor...
qué tal Alvaro?, el mío me pregunta por el tuyo...

Pues la verdad es que le coges tanto cariño que madre mia, pero bueno, acabamos de llegar de un paseazo de 2 horas y está como siempre eso si dandose con todas las farolas con la parabólica que lleva, je, je, je............me dice Álvaro que tiene muchas ganas de volver a ver a tu hijo, cada dos por tres me pregunta que si no os habeis dado de baja, lo mismo que con el niño de Pureza Cristóbal, que tambien se lleva genial, y ya está bien, la semana pasada se tuvo que quedar en casa por una inflamación que tuvo en sus partes, que no me lea que si no va a decir, mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa callaaaaaaaaaaaaa, je, je, je, pero ya pasó ya está bien.
¿Y la Feria a habeis disfrutado???.............por cierto dígale a su señor marido que vaya calentando fogones, que ya mismo tiene que practicar..............


Purezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mismo digo para el tuyo............
 
Buenos dias, desde Marbella un dia muy nublado pero con una temperatura muy buena.............llegué hace un momento de mi Consulta de Rehabilitación y ahora a esperar de nuevo a que me llamen para empezar con ella...........una vueltecilla por el Mercadillo, pero vamos hoy he gastado bastante poco.

Y hoy comenzamos semana en turno de tarde...........Voy a poner la cafetera que necesito un cafecito.
 
Hola Wapa, si hija, otra niña en casa, tengo dos y ahora la niña, je, je, je..............bueno, se ha tirado toda la mañana durmiendo, tambien no está al cien por cien como es ella, yo creo que el antibiótico que está tomando la deja bastante tirada o todavia está agotada de toda la noche.

De la playa me volví, al rato de estar allí se nubló el dia y se acabó lo bueno, ahora otra vez despejado y en un ratin me voy a dar mi paseo diario y ejercicio.

Esperanza, ¿qué tal la Feria, has ido mucho?

Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya estoy aqui ines, nos pillo atasco de vuelta y llegamos a las 9.
 
Buenos dias
Que buen fin de semana hemos pasado, con temperatura veraniegas y disfrutando de la playa ya la compañia de mu hermana y la petarda de mi sobrina, espero que hayais disfritado vosotros del fin de semana.
Os dejo que hay trabajillo, hasta lueguito.
 
Buenaaasss.......espero poder entrar después de esta desconección.......pero era necesaria.......ya todo de vuelta a la normalidad dentro de lo cabe........he tenido una muela muy divertida que se quiso partir de risa, y así lo hizo, y no hemos tenido más remedio que sacarla de la fiesta.....así que ando fastiadilla, y ya de camino que ibamos al dentista han salido varias sorpresitas....así que no se yo si la profesión a escoger es Veterinaria. o Odontología, que vaya tela, telita...........como ascienden las facturitas.........Saludos a todos.......y que haya mejoría para todo el que la necesite........ya va pegando escaparse un finde de estos tan estupendos y estar con amigos, de los que hace tiempo que uno no da cuenta........
 
Buenaaasss.......espero poder entrar después de esta desconección.......pero era necesaria.......ya todo de vuelta a la normalidad dentro de lo cabe........he tenido una muela muy divertida que se quiso partir de risa, y así lo hizo, y no hemos tenido más remedio que sacarla de la fiesta.....así que ando fastiadilla, y ya de camino que ibamos al dentista han salido varias sorpresitas....así que no se yo si la profesión a escoger es Veterinaria. o Odontología, que vaya tela, telita...........como ascienden las facturitas.........Saludos a todos.......y que haya mejoría para todo el que la necesite........ya va pegando escaparse un finde de estos tan estupendos y estar con amigos, de los que hace tiempo que uno no da cuenta........

Nieves, estoy contigo con lo de las profesiones, a mi me toca ir al dentista el mes que viene a hacerme una limpieza y a que a ÁLvaro le peguen otra revisión y ya estoy ahorrando..............ya sabes cuado te apetezca por aquí estaremos.


Buenos dias Socia y Amigos, por Marbella ya el dia nublado y feo............estoy liada con la casa, solo entro para saludar, que dias estoy bastante a tope de trabajo por todos lados sin tiempo apenas para nada.
 
¿Teneis menú del dia?, hoy me toca jornada doble y tengo que comer en el trabajo pero si teneis menú lo mismo me escapo
 
Buenaaasss.......espero poder entrar después de esta desconección.......pero era necesaria.......ya todo de vuelta a la normalidad dentro de lo cabe........he tenido una muela muy divertida que se quiso partir de risa, y así lo hizo, y no hemos tenido más remedio que sacarla de la fiesta.....así que ando fastiadilla, y ya de camino que ibamos al dentista han salido varias sorpresitas....así que no se yo si la profesión a escoger es Veterinaria. o Odontología, que vaya tela, telita...........como ascienden las facturitas.........Saludos a todos.......y que haya mejoría para todo el que la necesite........ya va pegando escaparse un finde de estos tan estupendos y estar con amigos, de los que hace tiempo que uno no da cuenta........
vaya tela con las muelas, noeves te aconsejo que vayas a otro dentista son muy listos y te meten mas empaste, el año pasado me ocurrio que en una clinica me decian 8 empastes y en otra 3, para que veas la difrencia como es y en la que me decian menos empastes es una clinica en el centro de sevilla, ahora que, asi que ya sabes que te vean en otro dentista que son muy listos.
 
¿Teneis menú del dia?, hoy me toca jornada doble y tengo que comer en el trabajo pero si teneis menú lo mismo me escapo

antonio claro que hay menu a 6,50€ que estamos con la crsis jejeje. con primero segundo y postre, con pan y bebida incluida, regalado vamos.
 
vaya tela con las muelas, noeves te aconsejo que vayas a otro dentista son muy listos y te meten mas empaste, el año pasado me ocurrio que en una clinica me decian 8 empastes y en otra 3, para que veas la difrencia como es y en la que me decian menos empastes es una clinica en el centro de sevilla, ahora que, asi que ya sabes que te vean en otro dentista que son muy listos.

Llevas toda la razon.......x decirte algo Vitaldent duplico el presupuesto.....piezas en buen estado como malas extraccion de todas las muelas del juicio xq si...estando buenas y utulizandolas en mordida......y sobre todo muy falseado el informe ......pero ya tienen su reclamacion oportuna.......ademas......de ni atenderme la urgencia como tal hasta no firmar por adelantado todo y abonarlo todo antes de atender la pieza que se me ha jodio....vamos me cobran empastes que estan puestos.....muy fuerte.....y ante mi reclamo se excusan que los iban a cambiar.......y los que estan sano seria un error.....si ya.......pobre del que se la cuelen.......pues he ido a otro y sin mas solo al reconocerme me dio solucion y estupendo.....voy pago y punto.....eso si lo que me hagan.....buen dia a tod@s....
 
Que madrugadora Nieves, ¿estais bien?. Lo del dentista es como cuando llevas el coche al taller, como no entiendes nada cualquier consulta te puede salir por el ojo de una cara
 
Buenos dias chic@s, espero poder pasarme a la hora del aperitivo para tomarme una cervecita 00.:cervezas:

Que tengais buena mañana tod@s.
 
¿Teneis menú del dia?, hoy me toca jornada doble y tengo que comer en el trabajo pero si teneis menú lo mismo me escapo
Anda que no tenemos baratito el menú, eh Vecino???...........Y esta semana estamos en el 2 por 1 en las cervezas con tapa, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tiramos la casa por la ventana!!!!!!
antonio claro que hay menu a 6,50€ que estamos con la crsis jejeje. con primero segundo y postre, con pan y bebida incluida, regalado vamos.

ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
 
317409_236870793122803_1112053115_n[1].jpg603738_236870833122799_53634912_n[1].jpgBuenos dias, toda la mañana sin parar llegué de Fuengirola a media mañana y me fuí a dar mi paseazo con Wendy por la playa, aquí os dejo un par de fotos de hace un ratito...............a que dá ganas de tumbarse en la playa???

 
Muy buenos dias Antonio y a Tod@s os Amig@s de esta Taskita..............si que se acerca el finde, por fin semana para mi muy larga en turno de tarde, me creia que despues de tantos años me acostumbraria mas a las tardes, pero conforme pasan los años lo llevo cada vez peor; hoy la espalda me está matando, hacia ya tiempo que no me dolia como haoy, bueno desde ayer por la tarde ya empezé a estar peor.
 
Anda que no tenemos baratito el menú, eh Vecino???...........Y esta semana estamos en el 2 por 1 en las cervezas con tapa, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tiramos la casa por la ventana!!!!!!


ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Estamos que tiramos la casa por la ventana jejje.

Ver el archivos adjunto 87705Ver el archivos adjunto 87706Buenos dias, toda la mañana sin parar llegué de Fuengirola a media mañana y me fuí a dar mi paseazo con Wendy por la playa, aquí os dejo un par de fotos de hace un ratito...............a que dá ganas de tumbarse en la playa???

que buen paseo te pegas por la playa ines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com