Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta llevarias a un recien nacido de 1 mes de camping ¿? en pleno agosto ¿?

diaya

timid@
hola , estoy un poco dudosa no se que hacer os cuento, estoy embarazada y fecha prevista nacimiento es 10 julio, como cada verano hacemos vavaciones un par de semanas fuera, tengo una nena de 6 y no es plan de dejarla sin vacaciones por el recien llegado, mi duda es que claro tenemos la caravana y no se yo si es buena idea hacer camping este agosto con el bebe recien nacido , ya que tema mosquitos , calor etc .... evidentemente nada de bañarlo en piscina ni pisar la playa etc.

y no se que hacer ... si quedarnos sin camping este verano , o arriesgarme con el bebe, para que mi otra nena disfrute ,
seguro que aqui hay mas gente que a tenido recien nacidos en verano y son campistas necesito consejos
gracias.:triste:
 
Aver q te comentan los compañeros. ...yo llevé de vacaciones a mi hija de menos de un mes pero a un apartahotel. ...a un camino no se si la hubiera llevado. ..
 
si otra alternativa es irnos de hotel pero claro mi hija quiere ir al camping, que la que me fastidiare soy yo , que no podre hacer nada ,. solo estar a la sombra con un bebe .
 
vete al norte... y protege al BEBE de las picaduras de los mosquitos, y sin problemas.

a lo mejor un buen camping de montaña, también te da muy bien clima con piscinita, para todos estar agusto y felices padres y la pobre hermana, que no tiene la culpa de tener un bebe en verano...

busca un camping con muy buen clima fresquito, con algo de animacion por si no te apetece salir mucho, y con un servicio médico de urgencias cercano.

y no reserves hasta que estés segura que todo va bien y que no va a ser un problema.

yo creo que lo importante es que veas que tal vas con un mes, y que unos días antes de las vacas, pues os decidáis, pero yo no reservaria nada.


Un saludo
el menda.
 
tambien hay niños y niños, y eso no lo puedes saber todavía.

están los niños que no lloran y solo duermen y cagan, y otros que son un infierno, y tus vecinos de parcela te recordarán toda la vida por las interminables noches...

una casa rural por el norte de españa o los pirineos puede ser también una gran opción.
 
yo me quedaria en mi casa, para un bebe tienes todo lo que necesitas, es mas comodo.saludos
 
Te voy hacer otra pregunta yo.
Llevarías a tu hijo de un mes a un hotel?
Yo desde que nacieron las dos crías,han estado en camping.
Así que , ahí te lo dejo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Totalmente de acuerdo con latumba: yo esperaría a ver qué tal lo lleváis ese primer mes. No todos los bebés son iguales, igual no da nada de guerra, que os tiene pendientes cada 5 minutos... Debéis evaluarlo vosotros.

Y sobre camping, yo también buscaría algo tranquilo de interior y fresco. Además, eso os permite dejar la decisión para el último momento sin reservar, porque esos no suelen llenarse.

Poderse... se puede, claro que se puede. Antes también se tenían hijos en pueblos aislados con muchas menos comodidades de las que hoy podamos tener en una caravana y un camping. Otra cosa es que nos apetezca. Por eso, lo mejor es evaluarlo en el momento, quién sabe, lo mismo estáis tan agotados que no queréis moveros de casa... o todo lo contrario.
 
Mi hijo tenía dos meses para su primer viaje, a Canadá. Pero no era camping.

El camping es posible con buena preparación. He visto a menudo recién nacidos, incluso en tienda :)

Creo, creo de veras que el problema principal son los adultos. En primer lugar los padres, que pueden estar muy ansiosos (incluso en otro lugar que no sea camping)... y si hay vecinos cercanos sensibles a los eventuales, inevitables, ruidos nocturnos.
 
Hola:

He llevado a mis hijos al camping con 6-7 meses pero no en verano. Yo no llevaría a un bebé de un mes en agosto. Es ponerlo en riesgo. En un camping hay polvo, hace calor, el hospital suele estar lejos y hay bichos... Además, la mayoría de los antimosquitos no se recomiendan para niños tan pequeños...

Con un mes en casita estará bien. En pocos meses lo vas a poder llevar, no tengas prisa.

Saludos.
 
no habia caido en los vecinos , jajajjajajja noches de llanto, lo mejor sera pues eso primero no reservar nada , segundo esperar a ver que tal nos encontramos despues del parto y si veo que la cosa va bien , pues como me habies comentado intentar coger algo mas de montaña por tema mosquitos y menos calor

o si me veo con pocas fuerzas de montar caravana , bartulos etc , una casa rural , o algo mas comodo.

no quiero dejar a mi hija sin vacaciones.
 
Ese ha sido mi caso, fui padre en abril, de un niño 7 mesino y el agosto estaba en el camping. Eso sí nada de costa catalana o similar, nos fuimos al pais vasco. La calor es lo peor para ellos por lo que paseamos muchismo, y el encantado. Te lo has de montar bien en la caravana, con una cuna de viaje en el avancé y su cama dentro. Mira campings que tengan bañerita. Yo al mio lo metí en la playa y en la piscina sin problema.
 
Hola, pues ya está resuelto el problema, primero esperas a ver que tal se porta la criatura y si va bien a un camping del norte, mejor al interior que a la playa. Saludos
 
Yo pienso como peloteas... puedes tenerlo todo junto... un bungalow o casita en un camping


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
yo con tres meses para las asturias

260274_10150220639058182_7052734_n (1).jpg

y con cinco a los alpes
463147_10150731034353182_511135688_o.jpg

pero con un mes he de reconocer que no nos daba la vida por cansancio, ya que el día bien, pero la noche mal con teta cada tres horas, y se tiraba una hora comiendo, así que imaginaros el percal.

lo que hacíamos era movernos todo el día, con el coche y andando y con el carrito sin parar... nada de estar en casa ni quietos ni encerrados. De restaurantes muy pocos, y si es el caso yendo siempre a primera hora.

Si tienes la suerte de no necesidad biberones, todo se ve con mucho mejor color.
 
no habia caido en los vecinos , jajajjajajja noches de llanto, lo mejor sera pues eso primero no reservar nada , segundo esperar a ver que tal nos encontramos despues del parto y si veo que la cosa va bien , pues como me habies comentado intentar coger algo mas de montaña por tema mosquitos y menos calor

o si me veo con pocas fuerzas de montar caravana , bartulos etc , una casa rural , o algo mas comodo.

no quiero dejar a mi hija sin vacaciones.

Que se vaya con su Papá..............y Tu en casa.

SAludos.
 
Em mi caso el mayor le toco ir por primera vez con cinco meses y su hermana fue a los dos meses de camping, porque no retrasas un poco las vacaciones y vas en septiembre que ya tendrá dos meses.
Lo digo porque el primer mes ya sabes que esta el bebe de revisiones y pruebas medicas aun y va a ser mas lioso.Y esta el tema del viaje que no puede ser muy largo con esa edad.
 
Em mi caso el mayor le toco ir por primera vez con cinco meses y su hermana fue a los dos meses de camping, porque no retrasas un poco las vacaciones y vas en septiembre que ya tendrá dos meses.
Lo digo porque el primer mes ya sabes que esta el bebe de revisiones y pruebas medicas aun y va a ser mas lioso.Y esta el tema del viaje que no puede ser muy largo con esa edad.


no estoy de acuerdo en lo del viaje largo... se para las veces que haga falta, peor los nos niños y el coche hacen magia... durmiendo y durmiendo... eso sí, no pares en los semáforos o la lías.
 
Hola

El nuestro cumplió 1 mes, 2 meses y 3 meses estando de camping. Nació en Mayo :biggrin:

Jugamos con ventaja pues por precaución ese año no viajamos, y nos quedamos en campings de Asturias y Galicia. Fresquitos y bien sombreados.

Al bebé le va de cine tomar el aire, y con buena sombrita está mucho mejor en el camping que en casa. Siempre muy protegido del sol. Yo no lo llevaría a los baños del camping aunque haya infraestructura adecuada. Un bebé de meses se baña perfecto dentro de la caravana en un cubo normal y corriente. Lo traes lleno de agua calentita del baño y lo bañas en la CV con toda la calma. Yo me arreglé perfecto con un cubo, pero si no lo ves claro te llevas una bañerita y ya está.

Nada de productos ni mecanísmos antimosquitos, ni usar los móviles dentro de la caravana. Para lo que no vienen preparados los recién nacidos es para toda la química y el electromagnetísmo con el que los rodeamos. Telas mosquiteras y un poco de control bastan.

Y para evitar los gases y los lloros ... mochila y más mochila. Los niños de los países dónde se llevan colgados a los bebés no tienen gases. Es como si un adulto se come una fabada y se echa una siesta en horizontal ... los gases vienen fundamentalmente por las leches preparadas y por echar a los niños en horizontal después de las tomas.

Un saludo y suerte con el embarazo !!
 
Em mi caso el mayor le toco ir por primera vez con cinco meses y su hermana fue a los dos meses de camping, porque no retrasas un poco las vacaciones y vas en septiembre que ya tendrá dos meses.
Lo digo porque el primer mes ya sabes que esta el bebe de revisiones y pruebas medicas aun y va a ser mas lioso.Y esta el tema del viaje que no puede ser muy largo con esa edad.


enseptiembre mi marido ya trabaja imposible ,
 
Hola

El nuestro cumplió 1 mes, 2 meses y 3 meses estando de camping. Nació en Mayo :biggrin:

Jugamos con ventaja pues por precaución ese año no viajamos, y nos quedamos en campings de Asturias y Galicia. Fresquitos y bien sombreados.

Al bebé le va de cine tomar el aire, y con buena sombrita está mucho mejor en el camping que en casa. Siempre muy protegido del sol. Yo no lo llevaría a los baños del camping aunque haya infraestructura adecuada. Un bebé de meses se baña perfecto dentro de la caravana en un cubo normal y corriente. Lo traes lleno de agua calentita del baño y lo bañas en la CV con toda la calma. Yo me arreglé perfecto con un cubo, pero si no lo ves claro te llevas una bañerita y ya está.

Nada de productos ni mecanísmos antimosquitos, ni usar los móviles dentro de la caravana. Para lo que no vienen preparados los recién nacidos es para toda la química y el electromagnetísmo con el que los rodeamos. Telas mosquiteras y un poco de control bastan.

Y para evitar los gases y los lloros ... mochila y más mochila. Los niños de los países dónde se llevan colgados de bebés no tienen gases. Es como si un adulto se come una fabada y se echa una siesta en horizontal ... los gases vienen fundamentalmente por las leches preparadas y por echar a los niños después de las tomas.

Un saludo y suerte con el embarazo !!



lo tendre en cuenta muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com