Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Durante el mes de Mayo tengo previsto la subida del siguiente video de nuestros conjuntos , espero vuestras fotos para terminar de completar esta edición, gracias a todos .

film_projector_on_scr_a_ha.gif
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Este es sl mio. Ya que he cambiado de coche y de caravana

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367259156861.jpg
    uploadfromtaptalk1367259156861.jpg
    74,6 KB · Visitas: 3
buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos
 
buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos

Bienvenido.
Que te conste que a mi me gusta ver las caravanas de años atrás ya que tienen un poco de romanticismo. Quizás ahora queremos mucho de mucho y se pierde un poco el encanto.
Acuérdate de poner fotos.
Un saludo.
 
vergüenza?, ni de coña..., siempre hay un principio para todo, la ilusión es de lo que vamos a vivir .. y de eso vas sobrado.

ésta noche cuelgo la foto. la que tenéis no tiene suficiente calidad ....
 
nada..... lo importante no esta en los años de una caravana...... sino la ilusión que se pone y va dentro de ella........
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sati

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sati

Hola a todos , os presento a mi pequeña. Somos mi mujer mi niña de cuatro años, mi niño de 1 y un perrito , es una sunroller 495lx, y un cmax, estamos muy contentos y disfrutando mucho de las salidas y viendo a los niños pasarlo bien. ImageUploadedByTapatalk1367263832.457672.jpg
 
buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos
Bienvenido compañero!! ;-)
Ya tardas en poner fotos!! Nunca te avergüences de nada que te haga ilusion!! Todos no podemos permitirnos tener el nova mas de las caravanas y no por ello dejamos de disfrutar nuestra aficion!! ;-)
 
No hay vergüenza compañero las veteranas tienen muuucho encanto la mia es del 89 y la caña: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:
 
He aqui una buena veterana, del 88!! ;-)
CAM00272.jpg
Apunto para salir!
CAM00273.jpg
Parada tecnica ( wc y comprar comida ) en la entrada de Tarragona:
CAM00274.jpg
Y de vuelta a casa:
CAM00277.jpg
CAM00280.jpg
Mas de 300km en un finde y los que le quedan!! ;-)
Saludos
 
buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos

Vergüenza para los que nos roban y evaden los miles de euros. Para nosotros como dice ese gran refran (retocado por mi).........................................:

" No es más rico el que mas nueva tiene la caravana, sino el que más se la disfruta"
 
buenos dias licenciaos del enganche jajajajajjaja;aqui otra salidita a casa vieja.Camping un tanto limitado pero un paisaje maravilloso,un saludo amiguetes:notworthy:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130416-WA0026.jpg
    IMG-20130416-WA0026.jpg
    81,4 KB · Visitas: 4
Me encanta este hilo :cafe:, dentro de poco pondré fotos de mi conjunto, que la única que tengo no se aprecia mucho, pues todavía no hemos hecho nuestra primera salida.
 
Este es sl mio. Ya que he cambiado de coche y de caravana

Enviado desde mi Android-ito


Y que tal se porta el avensis tirando de la carreta? Teoricamente por pesos, potencia, par motor... deberia ir bien pero siempre es mejor la experiencia que la teoria...

Gracias!
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

buenas tardes, quiero decir que soy nuevo en el foro. hace dos semanas compre una moncayo orotava 430 del 87. estaba en malas condiciones y he estado arreglandole todo lo que buenamente he podido, esta crisis.....depues de ver las chuladas de conjuntos que hay por aqui... hasta verguenza me da de poner el mio. pero despues de este finde pondre algunas fotos. mi coche es una kia carnival lx de 144cv y se comporta espectacular con la orotava.
un saludo a todos

Que no te de vergüenza, pon foto, que la mía es del 89....jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367330847684.jpg
    uploadfromtaptalk1367330847684.jpg
    75,5 KB · Visitas: 4
El video se está codificando en el servidor pronto podreis ver conjuntos webcampista VI.
 
Que no te de vergüenza, pon foto, que la mía es del 89....jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nada de verguenza, animate y apuntate a las kdd, y veras que lo que importa son las personas
 
bienvenido runermen, es estupenda tu caravana, ademas los que tenemos caravanas ¨Vintage¨ (ahora esta de moda decirlo asi) podemos hacerles de todo si miedo, es como practicar con ellas para cuando nos compremos una nueva.
 
Pelicula Webcampista VI


images





[video]http://tu.tv/videos/conjuntos-webcampista-vi[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com