Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde consego este perfil exterior?

Carles1973

calladit@
Buenas tardes.
Siguiendo con el intento de adecentar nuestra caravana, ahora quiero cambiar los perfiles experiores.
Tenemos una humedad y me atrevería a decir que ya se por donde entra.
Les paso foto para que sus señorías me den su opinion.


Perfil posterior 2.jpg
Como se puede observar, se aprecia el tornillo oxidado y quiero quitar todo el perfil y restaurarlo entero.
La pregunta es:
Hay alguna web que venda este perfil de goma (es de 4 cms)? Se vende por metros? Saben el precio aproximado?
Por otro lado, cuando retire el perfil y los tornillos, como lo hago?
Entiendo que hay que tapar los agujeros antiguos y hacer agujeros nuevos? Con que los tapo?
Una vez puestos los tornillos nuevos de inox, como hago para que quede bien sellado? Pogo la silicona en los agujeros, a lo largo del perfil?
Por mucho que leo y busco, no encuentro ningún tutorial ni video que lo explique.
Cualquier ayuda sera de agradecer.

Muchas gracias de antemano...
 
La goma te puede valer esta.
http://repuestosnuhima.com/tienda/cintas-cubre-tornillos-c-999926_694.html

Para el perfil, lo quitas entero, limpias muy muy bien todo, cojes butilo en cinta, y lo pones de punta a punta, luego coges el perfil y lo colocas encima y ya puedes atornillar, si aprovechas los agujeros puedes coger tornillos con un poco mas de diametro y asi aprovechar los agujeros, un saludo.
El butilo.

http://www.mitortuga.es/productos/cinta-butilo-en-rollo-3-metros-refsgl281bn

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En cada agujero deberias poner una gota de silicona para sellar el taladro y atornillar a poder ser con tornillos de acero inox
 
Yo utilizo "supertech" de ceis (unos 10 €) pero es muy elastica, proteccion UVA, y cura bajo agua
 
Me interesa el hilo ya que en mi caravana parece entrar un poco de agua por un perfil parecido pero va a parar el agua por la pared del arcón delantero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com