Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pues el experimento ha funcionado y podemos poner ya todos los datos juntos

Ruta del Arcipreste (Guadalajara)
Inicio y final: Tamajón

Datos técnicos

88404d1367700457-campo-base-arcipreste_resumen.jpg


Vista 3D

88403d1367700447-campo-base-arcipreste_3d.jpg


Perfil

Arcipreste_Perfil.jpg
 
Acabo de leer en la revista Desnivel que, si no hay sorpresas de última hora, se aprobará la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Aunque voy a tener un parque nacional a escasos 100 m de mi casa, no me hace mucha ilusión. No sé, tengo la impresión que Manzanares no está preparada para la que se le avecina. El enlace al contenido de la revista

Grandes Espacios nº188. Desnivel
 
Acabo de leer en la revista Desnivel que, si no hay sorpresas de última hora, se aprobará la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Aunque voy a tener un parque nacional a escasos 100 m de mi casa, no me hace mucha ilusión. No sé, tengo la impresión que Manzanares no está preparada para la que se le avecina. El enlace al contenido de la revista

Grandes Espacios nº188. Desnivel

Las asociaciones y colectivos "verdes" y o ecologistas no dan la impresion de estar muy de acuerdo con la aprobacion y el plan del parque nacional, a mi tampoco me gusta nada como queda al final el proyecto de lo que he leido, estaremos ojo avizor y lo mismo Enrique teneis que montar algun chiringito en Casamanya de venta de bocatas y cocacolas para el turismo que se puede avecinar.
 
Estimados montañerocaravaneros, este sabado me toca currar pero el domingo si no surge ningun problema lo tendria libre, podriamos subir a Siete Picos ( Navacerrada) para dar un paseito, la verda es que me apetece mucho, el tiempo va a ser muy bueno y la actividad terminaria sobre las 14:00 si salimos a buena hora. ¿se anima alguien?: Caminar:: Caminar:: Caminar:.
 
Unas muy buenas del roto.

1367936148_526853_1367936269_noticia_normal.jpg




1367767509_361496_1367767591_noticia_normal.jpg
 
Buenas Sres./as, por lo que yo he leido, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, se ha quedado en muy poco.

Y respeta por supuesto, los intereses de todos aquellos que quieren sacar pasta/dinero del monte/naturaleza.


"Madrid ya tiene parque nacional. La Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados aprobó ayer el proyecto de ley que permite la creación del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. La apoyaron solo PP y CiU. Ahora queda su paso por el Senado. El parque, el quinto en extensión de toda la red nacional, contará con una superficie de 33.960 hectáreas, repartidas entre las comunidades de Madrid (21.714) y Castilla y León (12.246).
Se dejan fuera áreas de gran valor medioambiental como los pinares de Valsaín y los Belgas, el monte de la Cinta, el valle de la Fuenfría, el hayedo de Robregordo, las laderas de la sierra o las dehesas de pie de monte y en las Estaciones de Esquí, el parque se estrecha convenientemente, a la medida de los intereses de estas."

En fin, algo es algo. (Esperemos que sea positivo).

parque1.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Estimados montañerocaravaneros, este sabado me toca currar pero el domingo si no surge ningun problema lo tendria libre, podriamos subir a Siete Picos ( Navacerrada) para dar un paseito, la verda es que me apetece mucho, el tiempo va a ser muy bueno y la actividad terminaria sobre las 14:00 si salimos a buena hora. ¿se anima alguien?: Caminar:: Caminar:: Caminar:.



Me apunto. Te llamo el sábado para ver como quedamos.
Marta no puede, que la tengo coja todavía...
 
Estimados montañerocaravaneros, este sabado me toca currar pero el domingo si no surge ningun problema lo tendria libre, podriamos subir a Siete Picos ( Navacerrada) para dar un paseito, la verda es que me apetece mucho, el tiempo va a ser muy bueno y la actividad terminaria sobre las 14:00 si salimos a buena hora. ¿se anima alguien?: Caminar:: Caminar:: Caminar:.


sintiéndolo mucho, me tengo que perder esta, después del megapuente de los PDH, hay que reponer fuerzas, (y pasar la aspiradora, jejee).
 
Este fin de semana es imposible ir a Siete Picos, a ver podemos hacerlo la proxima semana.
 
Este fin de semana es imposible ir a Siete Picos, a ver podemos hacerlo la proxima semana.

Va pues a la próxima, que ya tendrá menos nieve...............

Un saludo.

PDH.
 
Después de hoy y llevar mi móvil para saber la ruta a seguir....... esta decidido en cuanto podamos nos compramos el gps de verdad que con el móvil es un coñazo.

Os dejo el enlace de la salida de hoy viernes no tiene gran cosa pero el desnivel de la subida a ermita Sant Ramón no tiene desperdicio alguno

Es mi facebock


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201405046353868&set=pcb.10201405124115812&type=1&theater

En esta ocasión hemos seguido esta ruta pero de ida y vuelta mis niñas dicen que se van a quedar en casa haciendo los deberes, eso si antes de la bajada que ya se le había olvidado la subida

Wikiloc - ruta Sant Andreu de la Barca - Sant Ramon - Gavà - Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)- GPS track
 
aqui os dejo, el momento cumbre del dia, llegando al puerto de navacerrada........ aunque llegue a colmenar todo hecho polvo, merecio la pena el sufrimiento..........
IMG_2568.JPG


foto de familia, con la peña.....
IMG_2574.JPG


IMG-20130512-WA0007.jpg
 
Joer tocayo, ¿que edad tiene el hombre ese que esta segundo por la izquierda debajo de ti? los 18 no los cumple. Menuda hazaña la subida a Navacerrada, yo no creo que llegase ni a la mitad de la ascension.


IMG_2574.JPG
 
Es insuperable, inmenso.

1368199243_931974_1368199318_noticia_normal.jpg





1368370267_466902_1368370342_noticia_normal.jpg
 
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.

Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.

Poyos.JPG
 
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.

Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.

Ver el archivos adjunto 89372


Estaremos pendientes del tiempo
 
Propuesta para el sábado 18. Para echar el día tranquilamente.

Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, collado Cabrón, cancho de los Muertos y vuelta a origen. Tendremos que ver como van la meteorología pero si no hay prevista tormentas se hace con chubasquero.

Ver el archivos adjunto 89372

Hola Henry, este sabado Laura tiena la final basket trofeo primavera, se lo han dicho este mediodia por que han cambiado las fechas, el proximo sabado tiene otra final, la de interdistritos ( y yo curro y no puedo ir) asi que yo no puedo ir este sabado a hacer Camorza, Canto Cochino, el Cáliz, collado Cabrón, jardín de la Campana, collado de la Romera, Puente de Poyos, senda Icona, bla bla bla ........ sintiendolo mucho, el domingo si lo tengo libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com