Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento....Soy Abraham de Cantabria

Asantamarta

calladit@
Hola me presento Me llamo Abraham Santamarta, soy de Cantabria, llevo en esto desde los 18 años, ahora tengo algunos mas, he pasado por Tienda, Caravana, Autocaravana y ahora tengo una Caravana Hobby de Luxe 560 KMFe.

Un saludo a todos los compañeros del foro, Abraham
 
Esto es una presentación............y sin pedir nada a cambio..............jejej..................ten cuidado con esa 560.........jejeje

Saludos.................bonito nombre.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola Abraham, yo tambien soy nuevo x estos sitios, y me llamo Manuel, aunque llevo 24 años con cv siempre se aprende algo nuevo, saludos a todos, a soy de Gijon.
 
Hola Abraham, bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona.
 
hola abraham...bienvenido seas desde alcala de henares, de unos enamorados de tu tierra que es nuestro destino habitual
 
Hola, bienvenido al foro. Ya veo que eres todo un experto campista así que seguro que aquí te vas a encontrar muy a gusto. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido Abraham, me encanta tu tierra, tengo que volver, tal vez este año que haga todo el norte si tengo tiempo volveré a pasar. Un sitio genial
 
Bienvenido al foro..................ya nos iremos conociendo.....
 
Bienvenido al foro un saludo desde Alcalá de henares.
 
Hola me presento Me llamo Abraham Santamarta, soy de Cantabria, llevo en esto desde los 18 años, ahora tengo algunos mas, he pasado por Tienda, Caravana, Autocaravana y ahora tengo una Caravana Hobby de Luxe 560 KMFe.

Un saludo a todos los compañeros del foro, Abraham
hola Abraham, tu eres de los mios, burra grande ande o no ande yo tengo la roller tango 495 de luxe, un saludo desde plasencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com