Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente primero de mayo en el camping de cáceres...

Familia GarridoHernandez, gracias por compartir las fotos,todo un placer conoceros.
Un saludo y haber cuando volvemos a vernos.
Un beso Carmen.

 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA EN NUESTRA PRIMERA KEDADA. NOS HA ENCANTADO Y CREO QUE SI REPETIREMOS.
TODO MUY BIEN ORGANIZADO Y MUY RICO, RICO. UN BESO GRANDOTE PARA TODOS.:aplaudir:
 
gARRIDOhERNANDEZ GRACIAS POR LAS FOTITOS. sALUDOS Y ABRAZOS.
 
Madre!, la que me he perdio, bueno me alegro de ver lo bien que lo habeis pasado. Otra vez será. Con las ganas que tenemos de ir por estas tierras. Besos!.
 
Me han encantado las fotografias, que buena Webcampada, espero poder ir a una próxima, Jose Antonio y Marisol os mando un abrazo muy fuerte.
 
Jose ya sabia yo que os iba a salir de escándalo. Viendo las fotos que buenos recuerdos me trae.......jo que rabia no haber podido ir enfín:cry2:
 
Buenas tardes
Muy bonitas las fotos con un paisaje encantador y un pueblo muy bonito, con los dientes largos por no haber podido ir, tengo pendiente de ir algun dia a ese camping, veo que no os a faltado barbacoas, saludos.
 
Buenas tardes
Muy bonitas las fotos con un paisaje encantador y un pueblo muy bonito, con los dientes largos por no haber podido ir, tengo pendiente de ir algun dia a ese camping, veo que no os a faltado barbacoas, saludos.


Bueno Monica a ver si para la próxima. Un abrazo y muchas gracias.


Jose ya sabia yo que os iba a salir de escándalo. Viendo las fotos que buenos recuerdos me trae.......jo que rabia no haber podido ir enfín:cry2:


Que le vamos a hacer Antonio. Si las cosas vienen así de vez en cuando. Saludos a Laura.



Me han encantado las fotografias, que buena Webcampada, espero poder ir a una próxima, Jose Antonio y Marisol os mando un abrazo muy fuerte.


Un abrazo para ti y para Manu. Hasta pronto y muchas gracias.


Madre!, la que me he perdio, bueno me alegro de ver lo bien que lo habeis pasado. Otra vez será. Con las ganas que tenemos de ir por estas tierras. Besos!.

Pues para la próxima Nos vemos y ya está. Saludos para ti y tu familia y los dólmenes de Valencina y para el amigo Agustín que también se lo ha perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com