Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo



II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo



ORGANIZA: JOSITO




COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg



La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O


Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342







PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES



La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .


Fecha y precio
: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

ACTIVIDADES:


Viernes 24 Mañana




Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo


Viernes 24 Tarde



2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25



Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpg
88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg


Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro



Domingo 26


Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios



Lista de asistentes



1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 Gudi 1947 1 ad con caravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 cocoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad con caravana
14
15
16
17
18
19
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas

10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas


 
Buenas tardes a tod@s, estoy segura que no tardaremos en conocernos, es lo bueno que tiene esta afición que haces buenas amistades hasta debajo de las piedras jajaja, mis hijos tienen el niño 8 hace en julio y la niña 6 recién cumplidos, el chocolate tiene que ser esa marca o puede ser otra? y que tengo que llevar que es la primera vez que vamos de concentración estoy un poco verde..Saludos
 
Buenas tardes a tod@s, estoy segura que no tardaremos en conocernos, es lo bueno que tiene esta afición que haces buenas amistades hasta debajo de las piedras jajaja, mis hijos tienen el niño 8 hace en julio y la niña 6 recién cumplidos, el chocolate tiene que ser esa marca o puede ser otra? y que tengo que llevar que es la primera vez que vamos de concentración estoy un poco verde..Saludos

hola cieloverde ,el chocolate puedes traer le marca que te guste mas a ti, da igual
 
Lo pregunto porque si lo calentamos en la misma olla, como ese en concreto es mas concentrado, a mi me da igual no tengo problema en buscar esa marca en concreto se vende en todos los super..

Da igual una vez que esten todos juntos adivina de que marca es, jajajajaja pero vamos si quieres conprar ese por mi bien
 
OK,entonces compramos un brik cada uno,y no hace falta mezclarlos,se calienta en el microondas,y se saca ya caliente en los vasos o tazas.
 
Buenas tardes a tod@s, estoy segura que no tardaremos en conocernos, es lo bueno que tiene esta afición que haces buenas amistades hasta debajo de las piedras jajaja, mis hijos tienen el niño 8 hace en julio y la niña 6 recién cumplidos, el chocolate tiene que ser esa marca o puede ser otra? y que tengo que llevar que es la primera vez que vamos de concentración estoy un poco verde..Saludos[/QUOTE

Tu no te preucupes, que verdes hemos estado todos,mi hija también tiene 6 años recien cumplidos,la marca da lo mismo,así probamos diferentes marcas y juzgamos cual esta mas bueno jajajaja y con que lleves las ganas de pasartelo bien es suficiente
 
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA
: los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias
 


II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo



ORGANIZA: JOSITO




COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg



La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O


Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342







PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES



La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .


Fecha y precio
: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA
: los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias





ACTIVIDADES:


Viernes 24 Mañana




Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo


Viernes 24 Tarde



2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25



Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpg
88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg


Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro



Domingo 26


Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios



Lista de asistentes



1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 Gudi 1947 1 ad con caravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 cocoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad con caravana
14
15
16
17
18
19
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas

10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
 
Yo tengo 3 rafias pequenas y 1 de 3x4 siempre van conmigo en la cv.cuenta con ellas.
 
Yo tengo 3 rafias pequenas y 1 de 3x4 siempre van conmigo en la cv.cuenta con ellas.

Muy bien ,creo que te pasa como a mi llevamos de todo en el cv ,yo tengo unos 80 metros de lona de las de sombra, parecemos a maguiber:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ahhhh!, por cierto, ya he comprado el chocolate para las porritas,es el de la marca mercadona,lo he usado otras veces y esta bastante bien.
 
Quién yo !!!!!! qué va..... jajajaaja,con gente ta maravillosa es dificíl pasarlo mal y dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar de tan grata compañia,la pena es que no podáis venir Kati
No podemos pero haber si hacemos otra nosotros y si viene josito os venis vosotros tambien que en el levate tambien se pasa bien jejejje
 

II Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 24 de Mayo al 26 de Mayo



ORGANIZA: JOSITO




COLABORA: Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE y Webcampista

88147d1367437887-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-zona-de-la-acampada.jpg



La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con luz para las caravanas o autocaravanas, así como agua, servicios y duchas.

Para llegar al sitio creo que la mejor ruta es por la CM-4004 coger la calle Conde de Mayalde, girar por calle de Azorín y al final a la izquierda por la vereda del pulpo y siguiendo por la calle Dostor Carmena Villarta hasta llegar a la calle Doctor Severo Ochoa donde está la zona de acampada.

Coordenadas:
39º59'17,73"N
3ª46'16,92" O


Si para llegar teneis algun problema no dudeis en llamarme al 675768342







PLAZAS DISPONIBLES DE MOMENTO 20 INSTALACIONES



La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .


Fecha y precio
: para la realización de la acampada las fechas son desde el 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada

Los 20 euros son para pagar el suministro electrico y limpieza de los aseos y duchas ,y el dinero que sobre serà para pagar la chocolatada y la paella ( esta donde llegue) lo que falte lo pagamos a escote

NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra

MUY IMPORTANTE
Viendo que no hay muchos cenadores, hemos conseguido que el ayuntamiento nos ceda la estructura de dos casetas de la feria de abril para tener sombra para comer, lo unico es que los tenemos que montar y desmontar nosotros y en el techo poner o bien malla de las de hacer sombra o rafia, opiniones por favor

NOTA
: los que tengamos o bien malla de sombra o rafia que la traiga, Muchas gracias





ACTIVIDADES:


Viernes 24 Mañana




Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo


Viernes 24 Tarde



2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét , aportando cada uno un plato tipo canapés o lo que se va oportuno

Sabado 25



Desayuno: churros con chocolate, preparamos el chocolate nosotros y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos

Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos ( a escote ) se dividen entre los que comamos paella

Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores y jugar a la petanca con el club de la petanca de añover

88149d1367438583-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.26.08.jpg
88150d1367438632-ii-concentracion-de-caravanas-de-%F1over-de-tajo-toledo-del-24-al-26-de-mayo-2013-04-14-16.25.40.jpg


Cena :El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada

Tenemos que apuntadarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con patatas fritas
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el precio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro



Domingo 26


Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida: conjunta por acordar entre todos y despues de comer cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios



Lista de asistentes



1 josito 2 ad + 2niños con caravana + 1 cenador de 3x3
2 loah 2 ad + 2 niños con caravana
3 Cantonet 2 ad + 2 niños + 2 adolescentes con tienda campaña
4 Gudi 1947 1 ad con caravana
5 Papacerro 1 ad con caravana
6 Prado 2 ad con caravana
7 Cieloverde 2ad + 2 niños con caravana
8 Luypy 2ad + 3 niños con caravana +1cenador de 3x3
9 cocoliso 2ad + 2 niños con caravana
10 RUBENIN 2 ad +1 niño +1 bebe con caravana
11 ertitu 2 ad + 1 adolescente con caravana
12 ecaste 2ad + 2 niños con caravana
13 little Gus 2 ad con caravana
14
15
16
17
18
19
20

visitas

1 lokkoo sabado tarde

Asistentes a la paella y cena

Paella

1 josito 4 personas
2 LUYPY 4 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas
10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona

Cena

1 josito 4 personas
2 LUYPY 5 personas
3 Cantonet 5 personas
4 Prado 2 personas
5 Cieloverde 4 personas
6 Loah 4 personas
7 cocoliso 4 personas
8 RUBENIN 3 personas
9 ertitu 3 personas

10 ecaste 4 personas
11 little Gus 2 persona
12 lokkoo 3 personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com