Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo

jamsa

locuaz
Quiero comprar un suelo pequeño ( 2x3 aprox ) para poner delante de la puerta de la caravana y usarlo en salidas de fin de semana todo el año , por eso me gustaría que pesase poco , que fuese permeable y que abulte poco para recogerlo facilmente . Vi hace poco en un camping una especie de malla de color gris que parecía muy ligera, pero no les pregunté porque los dueños eran holandeses y de pocas palabras ...
¿ ideas y donde conseguirlo ?
 
¿Como este?

BOLON-TRUT.JPG



Se me olvido --> Suelo Bolon TRUT (gris claro-oscuro) de 250 cm de profundidad
 
El que vi parecia una telilla enrejada ( como lo que se pone debajo de las alfombras de casa para no resbalarse )daba la impresión de ser más liviano que ese pero era del mismo color . Nos llamó la atención porque llovió , se mojó y no hacía charcos, y estando mojado ( pero ya sin llover ) llegaron los dueños , pusieron encima las sillas y todo se veía impecable .. por impecable me refiero a que no estaba arrugado , ni sucio , ni con charcos y eso que había llovido y tenían perro ( y no vi que lo limpiasen en ningún momento )
 
Hola: hace tiempo, no se si en el Lidl o el Aldi compré un suelo exactamente como el que dices y barato. De hecho lo estrenamos este año.
En las tiendas de repuestos de caravanas venden por rollos el que buscas. En concreto nosotros compramos el anterior, un poco más fuerte que el actual que comenté, en Gijón, y vendían por metros. Saludos.
 
Siiiiii ¡¡¡ ese es . ¿ pesa poco y abulta poco ?

Y donde lo venden ? para no estar pendinte del Lild
. Gracias ¡¡¡
 
Ya veo que Kafka dice que en las tiendas de caravanas , pero yo estuve en una hace poco y no vi nada de suelos
 
Siiiiii ¡¡¡ ese es . ¿ pesa poco y abulta poco ?

Y donde lo venden ? para no estar pendinte del Lild
. Gracias ¡¡¡

La verdad es que en el Lidl nunca lo he visto, y si, abulta poco, pero pesa más que una rafia, mucho más del doble , y del cuádruple diría yo...

El mio es de 400X300 y pesa unos 10 kg...

Ahhh te he puesto un enlace en la contestación anterior si lo quieres en gris ... Clic --> Todo el material necesario para tu camping Aerotex Suelos de camping
 
En las páginas 50-51 del catálogo de fiamma 2013 encontrarás el Patio-mat que es un suelo práctico y acompañado de la bolsa patio-bag se recoge fácilmente y ocupa muy poco espacio. Nosotros hemos encargado los dos, precisamente por lo práctico que se ven. Cuando los reciba y los utilizamos ya sabremos si era que esperábamos. Suerte!!!!!
 
No sé... El Bolón y el Aerotex, son un poco caros...


Lo que buscas, puede ser malla para recoger aceitunas, o para recoger almendras... Es lo mismo...

Es barato, y ligero...


Por otra parte, es menos resistente que el bolón o el aerotex... Creo que es lo mismo, pero distintas marcas comerciales...


Espero te sirva de orientación... Si es para pocos metros, compra del caro (Bolón), que seguramente te dure muchos años...



Un saludete
 
Hace un rato ha llegado el pedido de suelosdecamping con el aerotex . El paquete me pareció enorme para el tamaño del suelo : 3,5x2,5m , pero no es muy pesado ( en la báscula de baño 5,5 kg) ahora pienso en donde lo podemos llevar porque abulta más de lo que pensaba y mi caravana es muy pequeña . Me asombró la rapidez de la tienda y además trae un felpudo de regalo
 
Yo lo llevo bajo la cama... ;-)... y para ser un suelo de 12 metros cuadrados y acolchado, no me parece que abulte demasiado.. :-(

Es la bolsa azul...

Ver el archivos adjunto 89465

Gracias ¡¡ , me demuestras que con el uso se va comprimiendo ( lógico) , es que el mio como acaba de llegar y viene doblado ocupa mucho más aunque es más pequeño .
Una pregunta ¿ se estropea si se guarda húmedo ? aunque no pienso ponerlo si llueve , tal y como está el clima ... uff ya no me fío de que llegue el verano ; además la idea es usarlo todo el año si no llueve en principio, pues si diluvia no salimos .
 
Es espuma de pvc, por lo que es casi eterno... como mucho si lo guardas mojado lo encontraras húmedo y con olor al volverlo a sacar... mejor sacarlo otro día y dejarlo secar.
 
Evidentemente no pienso guardarlo mojado ni sucio pero como no sabía ni de que material es, y teniendo en cuenta como está el tiempo ... nunca se sabe. Estoy contenta y deseando que lleguen los mios a comer , a ver que dicen .

Pd . Hasta ahora teuvimos varios plásticos del Decatlhon ( negro con arandelas para clavar ) y menudo asquito , no duraban ni cuatro días con aspecto decente , tanto es así que en fin de año lo dejamos en el contenedor del camping y las 3 o 4 veces que salimos desde entonces usamos un felpudo de caucho.
 
jeje, a mi me pasa igual, compro las cosas con mucha ilusión, y siempre pensando en mi familia... aunque algunas veces no acierte con sus gustos :cry2:
 
Ya lo probamos y es una maravilla ( el aerotex) : blandito , suave , da gusto andar descalzo, se limpia con una pasada de escoba y bien doblado ocupa menos que cuando llegó el pedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com